96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Visita Love Tiles en Portugal: azulejos y pavimentos. Parte de nuestro equipo de Cresan esta semana visitó la fabrica y las instalaciones de Love Tiles en Portugal. Amelia viajó hasta Aveiro para ver “in situ” cómo se crean los azulejos y los pavimentos con más amor del mundo, allí pudo comprobar todos los procesos y evoluciones de las baldosas desde su creación hasta que llegan a nuestros hogares. La marca Love Tiles surge en Mayo de 2008, reemplazando a la marca Novagres. El nuevo proyecto, relacionado con un concepto de marketing emocional, quiso dar continuidad a una política de comunicación y marketing empezada años antes. La apuesta fue conectar a las personas con una manera de vivir y de sentir cada espacio de su casa, proporcionada a través de ambientes elegantes, exclusivos e irrepetibles. En Portugal cuenta con más de 65.00m2 de edificación fabril, unas estructuras que se dedican a la producción de azulejos monoporosa de pasta blanca y pavimentos de gres esmalatado.

1a6421f8 452d 4df3 a7f6 ab66ad7e98b8

8c912056 7af1 4ed7 a6d2 55c7a28e4dcb 1

¿Cómo son los azulejos y pavimentos de Love Tiles?

Son pavimentos y revestimientos que después de un procesos estudiado de investigación durante años consiguen un producto de alta calidad, un diseño de vanguardia y un toque de color genuino en sus colecciones que nos alegran y nos llenan de positivismo en nuestras casas. Su compromiso con el medio ambiente está vigente en todo el proceso de fabricación intentando reducir el mínimo impacto ambiental comprometidos con la economía sostenible y circular. Azulejos especiales para baños, cocinas, para espacios comerciales con mucho tránsito, para habitaciones y salones con acabados cromáticos, piedra, cemento, madera, o 3D y con una gran variedad de tipología en sus acabados.

2461abc6 bc83 4697 a7f2 e22a0c1d2f0a

Nuestros favoritos de Love Tiles

La serie Gravity presenta una imagen industrial suave que une la elegancia y la urbanidad, convirtiéndose en uno de los estilos más intemporales de siempre.Atractiva y en constante evolución, esta colección presenta superficies con vestigios de materiales recuperados que gravitan entre el brillo y el mate. Los ligeros contrastes oxidados hacen que los espacios cobren volumen, vivacidad y gran carisma. Su diseño industrial moderno no es una tendencia, sino una opción genuina y auténtica de lifestyle.

De la belleza exuberante del mármol nace PRECIOUS, una colección que hace gala de todo el glamour del mármol calacatta. Inspirado en la gráfica marcada del mármol calacatta, que lo hace tan único y especial, PRECIOUS da respuesta a los gustos más refinados. Las vetas grises, intensas, resaltan sobre el fondo blanco cristalino dándole una profundidad ilusoria y un movimiento que da vida a los espacios.

Love tiles forma grupo con la casa Margres que también visitamos con nuestro equipo de Cresan, ambas componen el grupo de producción de cerámica Panaria Group Industrie Ceramiche S.P.A que se encuentra entre los principales productores italianos de cerámica para pavimentos y revestimientos.

Margres es una de las marcas líderes en el sector de los suelos y revestimientos en gres porcelánico. Inició su producción en la unidad industrial de Ílhavo, en 1982, convirtiéndose, entonces, en una de las primeras fábricas de gres porcelánico a nivel mundial.
Margres se dedica exclusivamente a la producción de gres porcelánico, un producto de excelencia que, por sus elevadas ventajas técnicas, ofrece soluciones para cualquier tipo de construcción, en espacios públicos o privados. Las características que convierten a este producto en algo único derivan de la más moderna tecnología, de materias primas de alta calidad y de una preocupación estética que sabe responder a las exigencias de la arquitectura contemporánea.

¿Cómo son los azulejos de Margres?

Son porcelánicos técnicos y lo entendemos como , el gres porcelánico todo masa corresponde a las baldosas de cerámica de gres porcelánica en las que la pieza completa está compuesta por el mismo material porcelánico. La fabricación del porcelánico técnico se basa en presionar una masa de materias primas nobles, que posteriormente se cuece a altas temperaturas. Al ser un mismo material en toda la baldosa, el porcelánico técnico posee el mismo color tanto en la base como en la superficie.

margres cresan benissa

Serie Linea Pure Stone:
Es una selección de cuatro piedras naturales diferentes, desarrolladas cuidadosamente a fin de alcanzar un equilibrio cromático y estético, permitiendo obtener superficies con un aspecto extremadamente natural y elegante. Es una colección de gran formato para superficies que quieren conseguir una armonía y una continuidad con grandes piezas y menos juntas.

Serie Pure Stone:
Es la misma serie que la anterior pero adaptada a nuevos formatos y con nuevas medidas. Son dos series novedosas para formatos más pequeños y para formatos XXL, así puedes jugar con la misma colección para diferentes habitaciones pero sin perder la esencia del mismo diseño.

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

7 + 14 =