96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Platos de ducha y Mamparas

Platos de ducha

Platos de Ducha Modernos, Antideslizantes, de Piedra Natural, a ras de suelo, con válvula oculta y mucho más

platos de ducha hermes

Platos de Ducha Hermes →

Los platos de ducha Hermes son una alternativa al plato clásico que permite tener su válvula casi oculta.

platos de ducha dekor texture

Dekor Texture →

Este acabado reproduce en el plato de ducha las texturas de nuestra colección DEKOR y así combinar a la perfección con nuestros paneles.

Mamparas

Mamparas de ducha de calidad, a medida, con rodamientos silenciosos, con sistema antivuelco y tratamiento antical

platos de ducha hermes

Mamparas Basic Color →

Esta colección contiene perfilería en blanco cromo y negro mate, mamparas de baño con cristales de 6 mm.

platos de ducha hermes

Mamparas Open Black →

Esta serie está fabricada con perfilería negro mate minimalista y cristales de 6 mm, además su diseño garantiza su estabilidad. 

platos de ducha hermes

Screen Black Chess →

Esta serie se caracteriza por la presencia de cristales fijos de 8 mm con perfilería minimalista de aluminio negro y brazos extensibles.

mamparas slim

Mamparas Slim →

Las mamparas slim son mamparas de ducha de aluminio y cristal corredera, pivotante y cristal fijo.

mamparas combi

Mamparas Combi →

La elegancia y el diseño de las mamparas combi, fabricadas a medida y con uns acabados para un baño espectaular.

FAQS Platos de ducha y Mamparas

Platos de ducha con materiales y catacterísticas más modernos

Las líneas de platos de ducha que tenemos disponibles están compuestas por diversos materiales como resina, poliéster y gel coat antideslizante de alta resistencia, entre otros.

Todos ellos comparten algunas ventajas funcionales como su resistencia al rayado, a los golpes, a los contrastes térmicos, son fáciles de limpiar y además cuentan con una nula absorción y no crean la presencia de bacterias.

Series modernas con formas puras que combinan con una estética muy cuidada en baños, combinada con pavimentos y revestimientos de paredes.

Estas colecciones cuentan con características funcionales como válvulas casi ocultas lo más próximo a la pared dejando el paso totalmente libre, superficies con pendientes que dejan un perfecto flujo y evacuación del agua.

¿Qué son los platos de ducha de resina?

Los platos de ducha han evolucionado dentro del baño de forma gigantesca, se han convertido en piezas tecnológicas con una serie de características estéticas que los convierten en fragmentos indispensables a la hora de completar nuestro espacio.

Los platos de ducha de resina destacan por ser extraplanos, sutiles, se fabrican y se cortan a medida, son antideslizantes  independientemente de si su superficie es rugosa o lisa. Por ello los platos de resina son menos resbaladizos y más seguros que los de porcelana y los acrílicos.  Su mantenimiento  a la hora de limpiar es muy fácil. Además poseen un tacto suave que los hace especiales para poder disfrutar de una ducha relajante.

Son piezas de diseño que se adaptan perfectamente al interiorismo del baño, es decir, podemos elegir el mismo porcelánico y crear un espacio homogéneo y continúo que consigue crear una atmósfera perfecta en el baño.

¿Son antideslizantes los platos de ducha?

Una de las características más buscadas a la hora de elegir un plato de ducha es comprobar su estado antideslizante para evitar caídas y accidentes en la ducha. Nuestros platos de ducha poseen características óptimas y avanzadas que unidas al diseño consiguen una ducha espectacular con diferentes diseños, texturas, colores y acabados. Son Platos de ducha construidos con resina de poliéster, cargas minerales de última generación y gel coat de alta resistencia.

Las series de Oh my shower  de pizarra natural Clase C3 son ideales para las reformas de tu ducha con acabados de alta calidad. Son productos que no tienen porosidad, son totalmente ligeros y fáciles en su instalación. A la vez que, mantienen una limpieza intacta desde el primer día, son antibacterianos y por supuesto son totalmente personalizados para tu baño.

 

¿Qué son los platos de ducha cerámicos?

Los platos de ducha cerámicos se han instalado en nuestros baños desde siempre, pero hoy en día si elegimos uno de gran tamaño  pueden llegar a pesar muchísimo, y realmente se complica más si tenemos  que trasladarlo e instalarlo en una obra nueva. Por eso también optamos por elegir los platos de resina y no los de cerámica, porque son más resistentes a los golpes y poseen la cualidad de ser antideslizantes que es primordial para disfrutar de una relajante ducha. Los platos de ducha cerámicos  ofrecen gran resistencia a los productos químicos, ya que su color no se torna amarillo por la acción de estos, son platos más gruesos y más delicados cuando se trata de un golpe o rayadura.

¿Qué son los platos de ducha de piedra natural?

¿Sabías que hay modelos fabricados con piedra natural? Estos modelos son muy originales y suelen estar fabricados en cuarzo, mármol, granito o pizarra, por lo que son modelos totalmente ecológicos. Están inspirados en la piedra natural de paisajes exóticos de la selva, del desierto más seco o de las montañas más rocosas.

 

Tener un plato de ducha de piedra natural es espectacular,   goza de un atractivo nato y suele ser muy vistoso, son modelos ultra resistentes a golpes,  son bastante porosos, teniendo en cuenta que es piedra natural, por lo que las manchas se pueden agarrar más a la superficie. No es tan fácil de limpiar como los fabricados de resina de poliéster, en Cresan recomendamos nuestra selección de platos de ducha de resina porque poseen un gran abanico de propiedades tanto técncias como,  estéticas propias de  un baño de ensueño.

 

¿Las mamparas de duchas son a medida o tienen tamaños estándar?

Las mamparas de ducha de calidad, porque incoporan los últimos avances técnicos del mercado y están fabricadas con materiales de calidad. Además, pueden ser fabricadas a medida para cualquier tipo de ducha. Se adaptan a la decoración de cualquier baño con perfilería en colores, blanco, cromo y negro mate.

Los cristales de las mamparas son de 6mm o 8 mm y están disponibles en todas las medidas y formatos: fijos, correderas, angulares y abatibles.

Infinidad de soluciones y diseños para cada tipo de baño con perfiles minimalistas de líneas rectas. Además, pueden incorporar un sistema con unos rodamientos silenciosos con sistema antivuelco y un tratamiento antical con una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente.

¿Qué tipos diseños tienen las mamparas?

La sustitución de las bañera por la ducha en los cuartos de baño está haciendo que el diseño de la ducha cobre un papel cada vez relevante en el baño. Y con ello, nos lleva a evolucionar también en el mundo de las mamparas.

Cada vez hay más variedad de modelos, de materiales y de diseños que completan el diseño del interiorismo.

Una mampara ya no es solo un elemento funcional sino que es parte importante del diseño en el cuarto de baño. Dependiendo de la atmósfera que quieras crear podemos elegir un estilo más industrial, más minimalista, más clásico o vanguardista.

Las mamparas fijas hasta el techo son una opción que nos gusta mucho para conseguir la elegancia en el cuarto de baño, perfiles invisibles o muy finos son pura tendencia, también la perfilería en negro que cada vez cobra más importancia inspirada en los tableros de ajedrez.

¿Cómo funcionan las mamparas correderas o fijas?

Las mamparas de ducha pueden ser fijas o también correderas. Lo primero que tenemos que tener claro es el espacio que disponemos para su instalación y el presupuesto. Las ventajas de una mampara de ducha fija es que disponen de un sencillo panel que se coloca cerca de la grifería para evitar que el agua pueda salpicar. Estéticamente son muy elegantes suelen instalarse en hoteles o spa y protagonizan un minimalismo perfecto. Son también más duraderas y más seguras, a la vez que se limpian fácilmente de los restos de cal.

Las mamparas correderas cuentan con al menos un panel fijo y otro corredero. Son muy herméticas y mantienen la temperatura en su interiormejor que las mamparas fijas. Es ideal si tenemos pequeños o si el baño no tiene calefacción. No hay salpicaduras, ni filtraciones y consiguen una mayor intimidad A la hora de su elección siempre estar pendiente de los rodamientos, del sistema antical, de los materiales y del diseño para conseguir tu ducha ideal.

coleccion autor 2

¿Qué plato de ducha y mamapara elegir para tu baño?

Actualmente encontrarás en mercado gran diversidad de platos de ducha de distintos materiales, acabados, diseños, etc. En nuestro departamento de atención al cliente de la sección de baños nuestro equipo de asesores te ayudará a escoger qué plato de ducha es el más adecuado para tu cuarto de baño. ¿Empezamos?

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

4 + 13 =