96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Lavabos de Diseño

Lavabos de diseño disponibles según su integración: lavabos sobre encimera, semi integrados, exentos, sobre suelos o suspendidos. Con distintos colores y acabados.

lavabos cresan

La serie Free Concept son exentos, originales, pero sobretodo exclusivos.

lavabos durian free concept 4

La serie Free Concept son exentos, originales, pero sobretodo exclusivos.

Esta completa serie de modelos revoluciona los lavabos con encimera, semi integrados y una altura XL.

lavabos durian on concept 3

Esta completa serie de modelos revoluciona los lavabos con encimera, semi integrados y una altura XL.

Esta serie de lavabos a color es perfecta para ambientes que buscan la originalidad y la distinción. Lavabos con diferentes tonalidades que se adaptan  a cualquier espacio interiorista.

lavabos cresan benissa

Esta serie de lavabos a color es perfecta para ambientes que buscan la originalidad y la distinción. Lavabos con diferentes tonalidades que se adaptan  a cualquier espacio interiorista.

Esta colección de encimeras integradas en el lavabo son especiales por ajustarse completamente a la línea del baño.

encimeras con lavabo para banos 1

Esta colección de encimeras integradas en el lavabo son especiales por ajustarse completamente a la línea del baño.

Lavabos de diseño

Los lavabos de diseño disponibles según su integración en el baño sobre encimera, semi integrados, en diferentes alturas y medidas, exentos, sobre suelo o ubicado en la pared.

Hay una infinidad de opciones y formas para adaptar esta pieza funcional a nuestro baño.

Lavabos de diseño con formas redondas, cuadradas y de colecciones de autor que marcan la dirección del interiorismo de esta estancia de la casa que cada día cobra más protagonismo.

Los diseños exclusivos permiten crear combinaciones con posibilidad de pintura exterior para conseguir ambientes homogéneos y en armonía integrados en la decoración baño.

Lavabos modernos suspendidos

Los lavabos modernos suspendidos se adaptan perfectamente a los baños contemporáneos, son genuinos y minimalistas.  Facilitan la limpieza, ya que dejan espacio libre por la parte de abajo y dejan paso a mayor visibilidad de los azulejos. Logran así que tu baño parezca más grande.  Y también se gana en espacio extra con cajones o armarios.

Existe una versatilidad en la altura, puedes instalarlo donde desees y según tus necesidades, esto es una gran ventaja a la hora de colocar un lavabo moderno suspendido.

La gran mayoría de los muebles de baño suspendidos cuenta con un diseño funcional que,  lo convierte en una pieza clave en cuanto a interiorismo se refiere.

 

Lavabos Vintage

¿Eres fan de la decoración clásica o vintage? Puedes  elegir un lavabo con estas características que nos  ayude a retroceder en el tiempo y sentir la nostalgia del pasado.  A pesar de ser sencillos, tienen diseños perfectamente estudiados y marcados con pinceladas contemporáneas. Se trata de lavabos con pedestal  o pie que normalmente lo acompañan un grifo bimando.

Pero también encontrarás lavabos sobre encimera decorados que te ayudarán a no renunciar a la comodidad de utilizar encimeras para lavabo y que son la última tendencia en baños vintage. Estos modelos conservan la esencia antigua gracias a distintos bordes dorados o una decoración que recuerda un estilo más clásico.

Un clásico que nos encanta para un ambiente así son los lavabos independientes pero fijados a la pared.

Lavabos sobre encimera o lavabos integrados en la encimera

¿Quieres un detalle que marque la diferencia en tu baño? Nuestra opción es que elijas un lavabo sobre encimera ya que es totalmente tendencia,..¿ pero qué es exactamente?

 Son los lavabos que se colocan encima del mueble o de una encimera de manera independiente. Suelen sobresalir de manera notable sobre ésta y se colocan de muchas maneras y estilos creativos. Permiten combinar colores y materiales. Crean un espectacular espacio de baño. Y para ello podemos revisar las múltiples opciones existentes en base a grandes medidas, colores espaciales, materiales únicos o formas extraordinarias como,  los lavabos en forma de pedestal…Y todo ello, no tiene por qué reñirse con la funcionalidad. Todo lo contrario, el buen diseño debe responder al 100% al uso y necesidad.

Los lavabos integrados en la encimera son también una opción muy interesante. Forman un solo bloque con la encimera. Suelen ser prácticos en su higiene y por las opciones que se ofrecen puede ser con dos senos, seno desplazado a la izquierda o a la derecha, según se adapte a las necesidades de cada familia.

 

coleccion autor 2

¿Qué lavabo elegir para el baño?

A día de hoy puedes elegir tu lavabo según su integración en el baño y/o según su diseño, color o acabado. También encontrarás distintas funcionalidades y la grifería que complementa su diseño. Por eso te recomendamos que contactes con nuestro equipo de asesores para que conozcas los últimos avances del mercado y cuál es el más adecuado para tu baño ¿Empezamos?

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

9 + 4 =