96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Cerámicas: Azulejos en Alicante 

CT693BI32825 800 LIDO SZ1 scaled

En la tienda de azulejos en Benissa disponemos de un amplio catálogo de azulejos tanto para particulares como para profesionales. Distribuimos a toda la provincia de Alicante y de Valencia y, en determinados casos, al resto de España. 

En nuestra tienda de azulejos en Alicante encontrarás distintos tipos de cerámicas:

  • Según las características de la estancia de la casa y el uso al que se destine: interior o exterior, cocinas, baños, salón,… Así, como lugares comunes como piscinas, terrazas o jardines.
  • En tanto las necesidades decorativas de las estancias o lugares de paso de la casa.
  • Y según las necesidades técnicas.

Visita nuestra exposición de más de 300m2 situada en la provincia de Alicante, concretamente en Benissa, para acercarte al mundo de las cerámicas y comprobar de primera mano los increíbles acabados, los materiales de primera calidad y un sinfín de diseños disponibles en cerámicas.

En Cresan, tu tienda de azulejos en Alicante de confianza, llevamos más de 30 años aconsejando a particulares sobre qué azulejos son los más adecuados para sus necesidades.

También trabajamos con decoradores, interioristas y constructores para ofrecerles los azulejos de gamas más vanguardistas, innovadoras y de diseños exclusivos de autor. Cubrimos todo tipo de necesidades y exigencias.

Los azulejos y baldosas de gran formato son idóneos para crear espacios contemporáneos y elegantes. Crean mayor amplitud.

Azulejos de Gran formato

Los azulejos y baldosas de gran formato son idóneos para crear espacios contemporáneos y elegantes. Crean mayor amplitud.

Los suelos porcelánicos son altamente resistentes a roturas y conservan su estética muchos más años que la cerámica tradicional. 

Azulejos de porcelánico

Los suelos porcelánicos son altamente resistentes a roturas y conservan su estética muchos más años que la cerámica tradicional. 

Los uelos maderas interpretan la naturaleza de la madera desde la nobleza del roble a las colecciones Lihgtwood.

Azulejos de maderas

Los suelos maderas interpretan la naturaleza de la madera desde la nobleza del roble a las colecciones Lihgtwood.

Los pavimentos hidráulicos decorativos reproducen la cerámica original o cemento pigmentado. Muy resistentes, para interiores o exteriores.

Azulejos Hidráulicos

Los pavimentos hidráulicos decorativos reproducen la cerámica original o cemento pigmentado. Muy resistentes, para interiores o exteriores.

Los suelos antideslizantes resultan perfectas para interiores o exteriores, con ventajas de un antideslizante de alto grado.

Azulejos Antideslizantes

Los suelos antideslizantes resultan perfectas para interiores o exteriores, con ventajas de un antideslizante de alto grado.

El revestimiento pasta blanca es tendencia por sus acabados perfectos. El material idóneo para los más exigentes decoradores.

Azulejos Pasta Blanca

El revestimiento pasta blanca es tendencia por sus acabados perfectos. El material idóneo para los más exigentes decoradores.

El pavimento 20mm tiene una elevada resistencia a la rotura y un aspecto natural que reproduce cemento, piedras u otros materiales.

Azulejos 20mm

El pavimento 20mm tiene una elevada resistencia a la rotura y un aspecto natural que reproduce cemento, piedras u otros materiales.

Distribuidores de Azulejos

En Cresan somo distribuidores de azulejos para empresas del sector de la construcción, decoradores, interioristas,… Trabajamos conjuntamente con profesionales para poder ofrecer a los particulares el mejor producto y servicio.

Si has iniciado un proyecto de decoración y estás buscando alguna serie o colección concreta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de un amplio catálogo de cerámicas que se adaptan a los ambientes más exigentes.

Si tienes alguna duda nuestro equipo de asesores puede guiarte en la elección de los materiales para que cumplan su función a la perfección. Y, además, llevar a cabo el proyecto en 3D para que tus clientes puedan comprobar cómo quedaría en su casa.

Azulejos para Interiores

Los azulejos para interiores tienen la particularidad de tener un sinfín de tamaños, texturas, acabados y colores que se adaptan a cualquier interiorismo, a diferentes diseños y demandas de la casa.

Ambientes de calidez y confort

Crean atmóseras mágicas con su color y textura y con un material resistente y duradero, a la vez que, su diseño va desde el rústico, nórdico, industrial, moderno hidráulicos o imitación madera.

Ventajas de azulejos para interiores

  • Gran resistencia
  • Fácil de colocar
  • Higiénicos y fáciles de limpiar
  • Antiestáticos ( no se carga electrostáticamente al caminar por encima de azulejos o por fricción. Esto evita, por ejemplo, que sufra una pequeña, pero desagradable descarga al tocar el grifo.)
  • No se queman
  • Son poco propensos a las manchas
  • Resistentes a rayaduras y arañazos
  • Antideslizantes
  • Variedad de estilos

¿Qué estilo prefieres para tu casa?

Podemos optar por un amplio abanico en cuanto a diseño se refiere, los de imitación madera desde maderas claritas estilo nórdico hasta las maderas de inspiración mediterránea. Hidráulicos con mucho color y formas geométricas inspiradas en las casas señoriales de antaño que crean espacios y zonas limitadas especiales con un gusto exquisito. Estilos insdrustriales con imitación al puro cemento, azulejos rúticos para estancias particulares o modernos que imitan diseños contemporáneos son algunos de nuestra lista más buscados.

Azulejos para interiores Antideslizantes

Los azulejos para interiores antideslizantes son perfectos para evitar caidas y accidentes domésticos sobretodo en zonas de baño o cocina donde podemos tener presencia de agua en el suelo sin darnos cuenta. Disponemos de diferentes niveles y características de antideslizantes que puedes preguntar directamente a nuestro departamento de contacto: Contacto@cresan.es

Gran Resistencia

Materiales que destacan por su gran resistencia, resistencia a los cambios bruscos de temperatura, al rozamiento o rayaduras o al tráfico intenso, son los factores que repercuten a la durabilidad de los azulejos de interior.

Azulejos para Exteriores

Los azulejos para exteriores están diseñados para resistir todas las inclemencias del tiempo y ofrecen una gran resistencia.

Las características de los azulejos de exterior son similares a las de los azulejos de interior, aunque hay modelos que están pensados para su uso en exterior exclusivamente.

Los diseños y estilos son idénticos a los suelos de interior, así podemos componer todo el suelo en una única tonalidad, estilo y
diseño para un proyecto más homogéneo.

Azulejos para terrazas

Los suelos para terrazas están diseñados para zonas con mucho tránsito, presencia de agua, piscina, jardín y niños por lo tanto las propiedades han de ser muy resistentes y durarderas con un grado elevado de antideslizamiento para evitar posibles percances.

Tipos de azulejos para exteriores

Existen tres tipos de suelos para para exterior: clase 1, clase 2 y clase 3. Éste último és el máximo nivel para el exterior que goza de una mayor resistencia y antideslizamiento.

Existe diversidad de estilos en un mundo totalmente exterior como, maderas, tipo piedra o márbol, cemento con texturas o colores. Este tipo de azulejo exterior posee diferentes propiedades que los hace únicos. Deben soportar el desgaste físico, el paso de transeúntes y vehículos, así como aguantar las inclemencias del tiempo combinado con otros factores externos, ya sea el agua, los golpes, hierva, gravilla, heladas, cambios bruscos de temperatura o incluso productos químicos.

Azulejos para Terrazas acogedoras con suelo elevado

Este sistema permite instalar las piezas cerámicas sobre plots de material plástico y regular la altura y el nivel del suelo. El agua de lluvia se filtra a través de sus juntas y oculta todo el sistema de evacuación de aguas. Los suelos elevados para exteriores se pueden diseñar como los de interior, ya que las piezas se adaptan a las pendientes del soporte sin necesidad de cortarlas. Este mecanismo posibilita que las piezas se coloquen al mismo nivel que el resto del pavimento y se amplía así la capacidad del espacio. Esta solución es muy elegante para vestir terrazas, es práctica y técnica para un perfecto modelo de evacuación de las
aguas de lluvia.

Azulejos para Cocina

Hoy en día existe una gran variedad de azulejos para cocina o porcelánicos , son materiales de alta calidad y con una resistencia sorprendente por encontrarse en un lugar de trabajo excepcional al resto de la casa. Pueden elegir el mismo porcelánico que se encuentra en toda la casa u optar por un estilo diferente como por ejemplo, hidráulicos, vintage, o rústicos siempre de acuerdo con un interiorismo estudiado. Los azulejos son tendencia por sus colores, texturas y por sus características técnicas como la fuerte resistencia a golpes y arañazos, no se manchan, no se queman, antideslizantes por ser una zona de mucho tránsito con presencia de agua y aceite que pueden provocar algún susto.

¿Cómo pueden ser los azulejos para las paredes de la cocina?

Una tendencia que sin duda está en auge es utilizar porcelánico en las encimeras por su material resistente y estético, y así jugar con el diseño estudiado de toda cocina. Podemos utilizar porcelánico imitación madera, mármol o piedra natural son los más buscados, entre ellos el blanco y el negro azabache ocupan un lugar primordial en la elección.

Salpicaderos de cocina: ¿Aplacado o antisalpicaduras?

Los salpicaderos porcelánicos son fáciles de limpiar, elegantes y duraderos, y protegen las paredes mientras cocinas. Combinan perfectamente con el porcelánico de la encimera y el resultado es excelente para cocinas que buscan diseño, comodidad y una limpieza fácil y rápida. También podemos combinar parte del mobiliario, armarios bajos y altos con nuestro porcelánico de la cocina y así conseguir un diseño personalizado y a medida.

Azulejos para cocina tipo metro, La elección acertada

Muchos interioristas y cazadores de tendencia de todo el mundo coinciden en esta elección para los azulejos de cocinan que predomina desde hace varios años y que ha llegado para quedarse para muchos más. La aspiración metro, “subway tiles”.
Debemos recordar que este tipo de azulejo viene de 1904, cuando se inauguró la primera línea de metro de Nueva York. Es por eso que se llama azulejo tipo metro, siendo todo un icono decorativo que ha tomado fuerza durante los últimos 5 ó 10 años. Son baldosas sencillas, de tamaño pequeño y fáciles de limpiar y mantener. Estas propiedades han sido las que las han hecho resurgir con más fuerza y hoy en día, son protagonistas de las reformas de baño. Otra de las características es que cuentan con una infinidad de colores para poder combinar con muebles y estancias de cocina estudiadas al milímetro.

Azulejos para Baño

De estilo clásico o urbano, de colores vivos o blancos puros, con relieves o superficies cristalinas, nuestras soluciones de pavimento y revestimiento te ayudarán a definir el carácter de tu baño.
El pavimento más buscado para el baño siempre depende del interiorismo que marca la casa, debe estar totalmente estudiado para su ejecución.
Suelos de madera que buscan la calidez y la tranquilidad de un baño relajante, toques de mármol o piedra natural para los más clásicos pero también para los más modernos que persiguen recrear en la actulidad los baños romanos o griegos. Hidráulicos que buscan inspiración en la naturaleza o formas geométricas y que consiguen delimitar una zona en concreto como es, el baño. Hidráulicos para el baño con mucha historia inspirados en las casas de antaño burguesas. Una joya del pasado. Pero sobretodo para la elección de los azulejos para el baño tenemos en cuenta una serie de características técnicas como, resistentes a rayadura, arañazos y golpes, antiestáticos, fáciles de limpiar, perfectos en su colocación y antideslizantes. Existen varios tipos de suelos antideslizantes para zonas con mucho tránsito y zonas delicadas, como el baño por la presencia de agua. Puedes preguntar a nuestros asesores por los diferentes grados de antideslizantes para encontrar el más adecuado para para tí.
mail para dudas y preguntas: contacto@cresan.es

¿Que tipo de revestimiento para la pared del baño puedo elegir?

En reformas integrales hay un proyecto para cada casa y los azulejos de revestiminento de paredes ocupan una parte muy imporante en la decoración del baño. Los azulejos con relieve son una tendencia en alza que nos enseñan “influencers” en sus publicaciones de redes sociales donde vemos sus casas, sus habitaciones y su decoración.
Son esas piezas capaces de cautivar tanto a la vista como al tacto, baldosas llenas de matices y atractivos acabados para una reforma de baño que deje huella en el espacio.

AZULEJOS CON RELIEVE PARA UNA REFORMA DE BAÑO DE IMPACTO

La textura de la madera sin tratar, el efecto de la pasta blanca en movimiento, la rudeza de la piedra, la versatilidad del granito… Cuando los materiales cobran vida y reclaman protagonismo elegir una baldosa va más allá de decidir entre tonos sobrios o vivos, supone elegir azulejos con relieve que resalten la belleza de lo táctil, la suave trama de las más sugerentes composiciones. Aunque hay mil formas de combinaciones, colores, diseños, estilos y acabados.

Exposión del color

Hoy en día, bien merece una atención especial a los revestimientos de color en las paredes del baño. Esa chispa de energía, de color y de buenas viraciones que se presentan en unos baños donde predominanr colores muy neutros y formas muy minimalistas.
Si buscas tonalidades enérgicas, prueba con verdes o rojo Burdeos; Diseños geométricos en Blanco y Negro o Tender Gray si eres más de acabados sutiles. Instala baldosas lisas, decoradas o con relieve; cuadradas, rectangulares o inspiradas en el mítico azulejo metro… Elige formato y color y apuesta por reformar el baño o cocina dejando tu huella en cada rincón.

Tienda de Azulejos en Benissa

En la tienda de azulejos en Benissa disponemos de un amplio catálogo de azulejos tanto para particulares como para profesionales. Distribuimos a toda la provincia de Alicante y de Valencia y, en determinados casos, al resto de España. 

En nuestra tienda de azulejos en Alicante encontrarás distintos tipos de cerámicas:

  • Según las características de la estancia de la casa y el uso al que se destine: interior o exterior, cocinas, baños, salón,… Así, como lugares comunes como piscinas, terrazas o jardines.
  • En tanto las necesidades decorativas de las estancias o lugares de paso de la casa.
  • Y según las necesidades técnicas.

Azulejos para particulares y profesionales

Visita nuestra exposición de más de 300m2 situada en la provincia de Alicante, concretamente en Benissa, para acercarte al mundo de las cerámicas y comprobar de primera mano los increíbles acabados, los materiales de primera calidad y un sinfín de diseños disponibles en cerámicas.

En Cresan, tu tienda de azulejos de confianza, llevamos más de 30 años aconsejando a particulares sobre qué azulejos son los más adecuados para sus necesidades.

También trabajamos con decoradores, interioristas y constructores para ofrecerles los azulejos de gamas más vanguardistas, innovadoras y de diseños exclusivos de autor. Cubrimos todo tipo de necesidades y exigencias.

Distribuidores de Azulejos

En Cresan somo distribuidores de azulejos para empresas del sector de la construcción, decoradores, interioristas,… Trabajamos conjuntamente con profesionales para poder ofrecer a los particulares el mejor producto y servicio.

Si has iniciado un proyecto de decoración y estás buscando alguna serie o colección concreta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de un amplio catálogo de cerámicas que se adaptan a los ambientes más exigentes.

Si tienes alguna duda nuestro equipo de asesores puede guiarte en la elección de los materiales para que cumplan su función a la perfección. Y, además, llevar a cabo el proyecto en 3D para que tus clientes puedan comprobar cómo quedaría en su casa.

Azulejos para interiores

Los azulejos para interiores tienen la particularidad de tener un sinfín de tamaños, texturas, acabados y colores que se adaptan a cualquier interiorismo, a diferentes diseños y demandas de la casa.

Ambientes de calidez y confort

Crean atmóseras mágicas con su color y textura y con un material resistente y duradero, a la vez que, su diseño va desde el rústico, nórdico, industrial, moderno hidráulicos o imitación madera.

Ventajas de azulejos para interiores

  • Gran resistencia
  • Fácil de colocar
  • Higiénicos y fáciles de limpiar
  • Antiestáticos ( no se carga electrostáticamente al caminar por encima de azulejos o por fricción. Esto evita, por ejemplo, que sufra una pequeña, pero desagradable descarga al tocar el grifo.)
  • No se queman
  • Son poco propensos a las manchas
  • Resistentes a rayaduras y arañazos
  • Antideslizantes
  • Variedad de estilos

¿Qué estilo prefieres para tu casa?

Podemos optar por un amplio abanico en cuanto a diseño se refiere, los de imitación madera desde maderas claritas estilo nórdico hasta las maderas de inspiración mediterránea. Hidráulicos con mucho color y formas geométricas inspiradas en las casas señoriales de antaño que crean espacios y zonas limitadas especiales con un gusto exquisito. Estilos insdrustriales con imitación al puro cemento, azulejos rúticos para estancias particulares o modernos que imitan diseños contemporáneos son algunos de nuestra lista más buscados.

Azulejos para interiores Antideslizantes

Los azulejos para interiores antideslizantes son perfectos para evitar caidas y accidentes domésticos sobretodo en zonas de baño o cocina donde podemos tener presencia de agua en el suelo sin darnos cuenta. Disponemos de diferentes niveles y características de antideslizantes que puedes preguntar directamente a nuestro departamento de contacto: Contacto@cresan.es

Gran Resistencia

Materiales que destacan por su gran resistencia, resistencia a los cambios bruscos de temperatura, al rozamiento o rayaduras o al tráfico intenso, son los factores que repercuten a la durabilidad de los azulejos de interior.

Azulejos para exteriores

Los azulejos para exteriores están diseñados para resistir todas las inclemencias del tiempo y ofrecen una gran resistencia.

Las características de los azulejos de exterior son similares a las de los azulejos de interior, aunque hay modelos que están pensados para su uso en exterior exclusivamente.

Los diseños y estilos son idénticos a los suelos de interior, así podemos componer todo el suelo en una única tonalidad, estilo y
diseño para un proyecto más homogéneo.

Azulejos para terrazas

Los suelos para terrazas están diseñados para zonas con mucho tránsito, presencia de agua, piscina, jardín y niños por lo tanto las propiedades han de ser muy resistentes y durarderas con un grado elevado de antideslizamiento para evitar posibles percances.

Tipos de azulejos para exteriores

Existen tres tipos de suelos para para exterior: clase 1, clase 2 y clase 3. Éste último és el máximo nivel para el exterior que goza de una mayor resistencia y antideslizamiento.

Existe diversidad de estilos en un mundo totalmente exterior como, maderas, tipo piedra o márbol, cemento con texturas o colores. Este tipo de azulejo exterior posee diferentes propiedades que los hace únicos. Deben soportar el desgaste físico, el paso de transeúntes y vehículos, así como aguantar las inclemencias del tiempo combinado con otros factores externos, ya sea el agua, los golpes, hierva, gravilla, heladas, cambios bruscos de temperatura o incluso productos químicos.

Azulejos para Terrazas acogedoras con suelo elevado

Este sistema permite instalar las piezas cerámicas sobre plots de material plástico y regular la altura y el nivel del suelo. El agua de lluvia se filtra a través de sus juntas y oculta todo el sistema de evacuación de aguas. Los suelos elevados para exteriores se pueden diseñar como los de interior, ya que las piezas se adaptan a las pendientes del soporte sin necesidad de cortarlas. Este mecanismo posibilita que las piezas se coloquen al mismo nivel que el resto del pavimento y se amplía así la capacidad del espacio. Esta solución es muy elegante para vestir terrazas, es práctica y técnica para un perfecto modelo de evacuación de las
aguas de lluvia.

Azulejos para cocinas

Hoy en día existe una gran variedad de azulejos para cocina o porcelánicos , son materiales de alta calidad y con una resistencia sorprendente por encontrarse en un lugar de trabajo excepcional al resto de la casa. Pueden elegir el mismo porcelánico que se encuentra en toda la casa u optar por un estilo diferente como por ejemplo, hidráulicos, vintage, o rústicos siempre de acuerdo con un interiorismo estudiado. Los azulejos para cocina son tendencia por sus colores, texturas y por sus características técnicas como la fuerte resistencia a golpes y arañazos, no se manchan, no se queman, antideslizantes por ser una zona de mucho tránsito con presencia de agua y aceite que pueden provocar algún susto.

¿Cómo pueden ser los azulejos para las paredes de la cocina?

Una tendencia que sin duda está en auge es utilizar porcelánico en las encimeras por su material resistente y estético, y así jugar con el diseño estudiado de toda cocina. Podemos utilizar porcelánico imitación madera, mármol o piedra natural son los más buscados, entre ellos el blanco y el negro azabache ocupan un lugar primordial en la elección.

Salpicaderos de cocina: ¿Aplacado o antisalpicaduras?

Los salpicaderos porcelánicos son fáciles de limpiar, elegantes y duraderos, y protegen las paredes mientras cocinas. Combinan perfectamente con el porcelánico de la encimera y el resultado es excelente para cocinas que buscan diseño, comodidad y una limpieza fácil y rápida. También podemos combinar parte del mobiliario, armarios bajos y altos con nuestro porcelánico de la cocina y así conseguir un diseño personalizado y a medida.

Azulejos para cocina tipo metro, La elección acertada

Muchos interioristas y cazadores de tendencia de todo el mundo coinciden en esta elección para los azulejos de cocinan que predomina desde hace varios años y que ha llegado para quedarse para muchos más. La aspiración metro, “subway tiles”.
Debemos recordar que este tipo de azulejo viene de 1904, cuando se inauguró la primera línea de metro de Nueva York. Es por eso que se llama azulejo tipo metro, siendo todo un icono decorativo que ha tomado fuerza durante los últimos 5 ó 10 años. Son baldosas sencillas, de tamaño pequeño y fáciles de limpiar y mantener. Estas propiedades han sido las que las han hecho resurgir con más fuerza y hoy en día, son protagonistas de las reformas de baño. Otra de las características es que cuentan con una infinidad de colores para poder combinar con muebles y estancias de cocina estudiadas al milímetro.

Azulejos para baños

De estilo clásico o urbano, de colores vivos o blancos puros, con relieves o superficies cristalinas, nuestras soluciones de pavimento y revestimiento te ayudarán a definir el carácter de tu baño.
El pavimento más buscado para el baño siempre depende del interiorismo que marca la casa, debe estar totalmente estudiado para su ejecución.
Suelos de madera que buscan la calidez y la tranquilidad de un baño relajante, toques de mármol o piedra natural para los más clásicos pero también para los más modernos que persiguen recrear en la actulidad los baños romanos o griegos. Hidráulicos que buscan inspiración en la naturaleza o formas geométricas y que consiguen delimitar una zona en concreto como es, el baño. Hidráulicos para el baño con mucha historia inspirados en las casas de antaño burguesas. Una joya del pasado. Pero sobretodo para la elección de los azulejos para el baño tenemos en cuenta una serie de características técnicas como, resistentes a rayadura, arañazos y golpes, antiestáticos, fáciles de limpiar, perfectos en su colocación y antideslizantes. Existen varios tipos de suelos antideslizantes para zonas con mucho tránsito y zonas delicadas, como el baño por la presencia de agua. Puedes preguntar a nuestros asesores por los diferentes grados de antideslizantes para encontrar el más adecuado para para tí.
mail para dudas y preguntas: contacto@cresan.es

¿Que tipo de revestimiento para la pared del baño puedo elegir?

En reformas integrales hay un proyecto para cada casa y los azulejos de revestiminento de paredes ocupan una parte muy imporante en la decoración del baño. Los azulejos con relieve son una tendencia en alza que nos enseñan “influencers” en sus publicaciones de redes sociales donde vemos sus casas, sus habitaciones y su decoración.
Son esas piezas capaces de cautivar tanto a la vista como al tacto, baldosas llenas de matices y atractivos acabados para una reforma de baño que deje huella en el espacio.

AZULEJOS CON RELIEVE PARA UNA REFORMA DE BAÑO DE IMPACTO

La textura de la madera sin tratar, el efecto de la pasta blanca en movimiento, la rudeza de la piedra, la versatilidad del granito… Cuando los materiales cobran vida y reclaman protagonismo elegir una baldosa va más allá de decidir entre tonos sobrios o vivos, supone elegir azulejos con relieve que resalten la belleza de lo táctil, la suave trama de las más sugerentes composiciones. Aunque hay mil formas de combinaciones, colores, diseños, estilos y acabados.

Exposión del color

Hoy en día, bien merece una atención especial a los revestimientos de color en las paredes del baño. Esa chispa de energía, de color y de buenas viraciones que se presentan en unos baños donde predominanr colores muy neutros y formas muy minimalistas.
Si buscas tonalidades enérgicas, prueba con verdes o rojo Burdeos; Diseños geométricos en Blanco y Negro o Tender Gray si eres más de acabados sutiles. Instala baldosas lisas, decoradas o con relieve; cuadradas, rectangulares o inspiradas en el mítico azulejo metro… Elige formato y color y apuesta por reformar el baño o cocina dejando tu huella en cada rincón.

phone 3594206 1920

Pide la recreación del proyecto de azulejos para tu casa en 3D

En nuestro departamento de atención al cliente tienes a tu disposición el servicio de recreación en 3D del proyecto de azulejos para tu casa. Así, puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea, un asesor irá a tu casa para hacer la medición, nuestro experto en 3D te hará la recreación y podrás obtener tu presupuesto junto con la recreación en 3D sin compromiso. ¿Empezamos?

Pedir presupuesto

phone 3594206 1920

Pide la recreación del proyecto de azulejos para tu casa en 3D

En nuestro departamento de atención al cliente tienes a tu disposición el servicio de recreación en 3D del proyecto de azulejos para tu casa. Así, puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea, un asesor irá a tu casa para hacer la medición, nuestro experto en 3D te hará la recreación y podrás obtener tu presupuesto junto con la recreación en 3D sin compromiso. ¿Empezamos?

Pedir presupuesto

Abrir chat