96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Azulejos Gran Formato

Los azulejos de gran formato son azulejos de grandes dimensiones para interiores o exteriores que sirven para unificar espacios y crear sensación de amplitud.

Azulejos Gran Formato
Azulejos Gran Formato Blanc

Azulejos Blanc, La elegancia del mármol →

Esta colección de gran formato simboliza la pureza mediante tonalidades claras. El mármol es sinónimo de belleza y elegancia natural.

Meteora, Gres Porcelánico Interiores

Meteora, Gres Porcelánico Interiores →

Esta colección inspirada en un meteorito que impactó en el desierto de Atacama (Chile), pavimentos con una imitación de la naturaleza.

Gran Formato Noon

Azulejos Noon Acabado Piedra →

Esta piedra plasma una combinación de claroscuros de fósiles y vetas con una cuidada superficie arañada manualmente.

Gran Formato Umbra

Azulejos Umbra Porcelánicos →

Serie inspirada en Brasil con tonalidades de marrones, rojizos y negros que generan una combinación de sombras.

Pacific Antideslizantes de Gran Formato

Pacific Antideslizantes de Gran Formato →

Colección inspirada en la piedra erosionada por la acción del agua marina, refleja el movimiento y el sosiego del océano en su superficie gracias al sutil degradado de sus vetas.

azulejos kovo color cemento

Azulejos Kovo Color Cemento →

La esencia de la colección Kovo se inspira y representa una mezcla de cemento pulido fraguado con el tiempo.
ananda gran formato

Azulejos Ananda tonos Arena →

La elegancia de la arenisca inspira Ananda, una colección suave co toques del desierto.

Azulejos Prestige Mármol Clásico

Azulejos Prestige Mármol Clásico →

La serie denominada Prestige es soberbia y de excepcional calidad, Prestige es transversal en el espacio y en el tiempo.

Totem Gran Formato

Azulejos Totem de Aspecto Pétreo →

Totem es una colección poderosa por sus acabados y sus texturas. Es una superficie de porcelánico y revestimiento de gran formato pero de fino espesor.
Azulejos Gran Formato

Azulejos Sin Juntas Ghent 4D →

La colección Ghent 4D es un limestone trabajada en tonos white, silver, beige y grey que nos permite viajar en el tiempo.

Storm Gran Formato

Azulejos Storm Piedra Negra con Vetas Blancas →

La colección Storm inspirada en la piedra natural, en la belleza pura. Es un clásico rediseñado en colores negro y gris que incorpora pequeñas vetas de color blanco.
Larsen Gran Formato

Azulejos Larsen Imitación Mármol Blanco →

La colección Larsen protagoniza el blanco absoluto, se centra en la pureza de la piedra.

Norr 2.0 Azulejos imitación piedra Ceppo di Gré

Azulejos Norr 2.0 Imitación Piedra Ceppo di Gré →

La icónica serie Norr 2.0 textura inspirada en la piedra Ceppo di Gré, con un diseño armoniosamente irregular y sus grises tono sobre tono.
cosmopolitan gres imitación mármol

Azulejos Cosmopolitan Efecto Mármol →

La serie Cosmopolitan busca los mármoles más elegantes e interpretarlos en gres porcelánico con absoluta atención, para reproducir la profundidad de sus superficies.

Norr 2.0 Azulejos imitación piedra Ceppo di Gré

Golden →

La colección de azulejos Golden apuesta por el diseño para lograr espacios que nos dejan atónitos mediante la cerámica de gran formato.

cosmopolitan gres imitación mármol

Kendo →

Inspirada en la piedra protegida de las montañas alemanas de Jura, una piedra proveniente de depósitos marinos que presenta numerosas marcas en su superficie.

Norr 2.0 Azulejos imitación piedra Ceppo di Gré

Azulejos Ground 4D acabado Cementoso →

Colección Ground 4D cementosa contemporánea y urbana de gran formato.

Norr 2.0 Azulejos imitación piedra Ceppo di Gré

Elysian colección de gres porcelánico gran formato →

Una colección única de las piedras más utilizadas en arquitectura como: mediterranea, desert stone, beige, gold y gris catalan, saastal, travertino light y dark.

FAQ’S y Aplicaciones de Azulejos Gran Formato

Características de los Azulejos de Gran Formato

Los azulejos de gran formato son idóneos para crear espacios contemporáneos y elegantes. Son especiales porque crean atmósferas con una mayor sensación de amplitud.

Es posible usar gres porcelánico de gran formato para el diseño de lavabos de baños, cocinas, encimeras, mesas de trabajo, entre muchas otras ideas, debido a su tamaño, consistencia y elevadas prestaciones técnicas, aminora el tiempo de instalación, ya que se pega bien a cementos y a otros materiales, y crea un efecto de continuidad.

Los Azulejos Gran Formato para unificar espacios

Con los azulejos gran formato podrás unificar espacios y son fáciles de combinar con   otros tipos de porcelánico como, por ejemplo, los hidráulicos que proporcionan un toque más vintage, para diseñar espacios concretos y originales.

Azulejos Cocina Gran Formato

Los azulejos cocina gran formato son perfectos y resistentes para espacios con mucho trabajo, no se manachan, son muy fáciles de limpiar y al tener pocas juntas consiguen un aspecto elegante y distinguido para ambientes modernos y minimalistas.

La colección Larsen es una de nuestras favoritas, protagoniza el blanco absoluto y se centra en la pureza de la piedra. Una superficie donde se unen poderosas vetas en tonos grises sobre un fondo de gran blancura. Resalta la perfección del acabado en versión Bookmatch o espejo para crear espacios en la vivienda dignos de admirar por su estética, textura y tono.

También la coleccion Storm gran formato es digna de admiración por sus acabados y diseños, por su inspiración en la piedra natural, por un clásico rediseñado en colores negro y gris que incorpora pequeñas vetas de color blanco.

Esta dos colecciones tienen la opción de trabajar con con el mismo material para encimeras y conseguir  una cocina personalizada, uniforme y homogénoa que obtiene un diseño exclusivo.

Azulejos Baño Gran Formato

La selección del formato del azulejo baño gran tamaño depende en gran medida, del diseño o estilo que estés buscando.

Si, por ejemplo, pretendemos crear un ambiente rural o vintage en la estancia del baño, será más adecuado inclinarnos por un gres porcelánico de menor medida y más marcado.

Por otra parte, si buscas un ambiente contemporáneo y elegante, la utilización del azulejo de gran formato es la opción más recomendable.

Los Azulejos Baño Gran Formato con sus medidas grandes ofrecen una sensación de amplitud y exhiben plenamente sus cualidades decorativas en el baño. Esto ocurre en gres porcelánicos de imitación a la piedra natural o también a los materiales de construcción como son las maderas o cementos.

Ventajas de Azulejos Gran Formato para el Baño

Sensación de amplitud en el baño
Al igua que los colores claros que también ayudan a tener la sensación de estar en espacios grandes y despejados este azulejo sin duda es la mejor opción para inclinarse por baños que buscan esa sensación.

Baños modernos y contemporáneos
Es un estilo que va enfocado sobre todo a estilos modernos y actuales, para baños dinámicos que buscan comodidad y practicidad.

Gran Variedad de usos
Es posible usar este gres porcelánico para el diseño de salpicaderos de baños, así como, si eres seguidor del “Brutalish style” o te inclinas por este estilo donde el culto máximo se lo da al hormigón por excelencia te encantará combinar con azulejos de gran formato.

Azulejos Gran Formato para Exterior y Fachachas

Los azulejos de gran formato son una apuesta segura para exteriores, azulejos para piscina, para terrazas, para jardínes, para paredes exteriores, para fachadas, para patios, … son estéticamente ideales ya que existen menos juntas y nos impresiona su gran continuidad en el espacio exterior.

Una terraza o un jardín queda mucho más elegante y con un estilo más mimalista en un interiorismo perfectamente estudiado.

Sus acabados antideslizantes consiguen un espacio seguro en zonas con mucho tránsito, piscinas y presencia de niños.

Suelo Elevado para Terrazas

El mecanismo de suelo elevado para terrazas posibilita que las piezas se coloquen al mismo nivel que el resto del pavimento y se amplía así la capacidad del espacio. Esta solución es muy elegante para vestir terrazas, es práctica y técnica para un perfecto modelo de evacuación de las aguas de lluvia.

Desde Cresan os queremos recomendar dos series perfectamente adpatadas para exteriores de gran formato como, la serie Pacific inspirada en la piedra erosionada por la acción del agua marina, refleja el movimiento y el sosiego del océano en su superficie gracias al sutil degradado de sus vetas.

Una colección de azulejos con un acabado en reproducción piedra de gran formato y espesor reducido (disponible en dos espesores distintos).

Y la serie Norr 2.0 que es especial por sus acabados y colores inspirada en la piedra Ceppo di Gré, con un diseño armoniosamente irregular y sus grises tono sobre tono, se enriquece con una nueva propuesta de grano más denso y fuerte componente matérico.

phone 3594206 1920

Te ayudamos a encontrar los azulejos gran formato adecuados para tu casa

En nuestro departamento de atención al cliente tienes a tu disposición un equipo de asesores que te ayudarán a encontrar los azulejos gran formato adecuados para el estilo que buscas o que cumplan los requisitos para interiores o exteriores, materiales, diseño, etc. Así, puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea y un asesor te ofrecerá las opciones más adecuadas para tu proyecto, medirá el espacio donde deseas colocarlos y podrás obtener tu presupuesto sin compromiso. ¿Empezamos?

phone 3594206 1920

Te ayudamos a encontrar los azulejos gran formato adecuados para tu casa

En nuestro departamento de atención al cliente tienes a tu disposición un equipo de asesores que te ayudarán a encontrar los azulejos gran formato adecuados para el estilo que buscas o que cumplan los requisitos para interiores o exteriores, materiales, diseño, etc. Así, puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea y un asesor te ofrecerá las opciones más adecuadas para tu proyecto, medirá el espacio donde deseas colocarlos y podrás obtener tu presupuesto sin compromiso. ¿Empezamos?

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

7 + 12 =