96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Azulejos de Pequeño Formato

Los azulejos de pequeño formato son ideales para utilizar de forma decorativa en el baño o la cocina. Aunque existen soluciones de azulejos pequeños cerámicos o porcelánicos que gracias a su adaptabilidad y sus diseños novedosos pueden utilizarse en cualquier otra estancia del interior o exterior.

azulesjos pequeños small tiles
Azulejos Gleeze Pequeño formato

Gleeze →

La serie Gleeze ha resultado ganadora a la mejor colección 2021 en Archiproducts.

Riad Small Size

Riad →

El marcado color local de los alojamientos típicos marroquíes inspiran la colección de revestimiento RIAD.

Sahn Pequeño Formato

Sahn →

SAHN, una colección amplia y colorista nos invita a recuperar el trabajo de cerámica artesanal tan característico de los patios interiores

Poitiers

Poitiers →

Serie inspirada en Brasil con tonalidades de marrones, rojizos y negros que generan una combinación de sombras.

nador

Nador →

Colección inspirada en la cerámica tradicional del sur de España y norte de África.

look

Look →

Look presenta una superficie brillante e imperfecta con variaciones cromáticas y gráficas que hacen únicos los espacios.

nador

Oken →

Oken es una serie de baldosas hexagonales de gres porcelánico que alcanzan gran sofisticación  a través del diseño y la innovación.

nador

Moon →

La colección Moon de cerámica para muros interiores logra incorporar el encanto lunar a los ambientes interiores más distinguidos.

nador

Rabat →

La colección Rabat está inspirada en la cerámica típica del sur de España y norte de Marruecos. RABAT de apariencia artesanal.

Azulejos de pequeño formato de Gres Porcelánico

Los azulejos de pequeño formato son una nueva generación de gres porcelánico de altas prestaciones. SMALL SIZE dispone de una amplia variedad de formatos la solución definitiva que elimina todos los problemas de los pavimentos tradicionales para exterior e interior. Son inalterables en el tiempo, resistentes a los rayos solares, al hielo, tienen una alta resistencia a la flexión, a la rotura, son antideslizantes y no necesitan apenas mantenimiento.

Los azulejos pequeños o conocidos en en inglés como Small Tiles podrán unificar espacios y son fáciles de combinar, son perfectos para aplacados de cocina, revestimientos de baños y detalles decorativos. Son tendencia en ambientes industriales y minimalistas.

Creatividad y diseño innovador caracterizan estas series de pequeño formato orientadas a lograr la máxima calidad del producto a través de soluciones cerámicas versátiles consiguiendo crear espacios únicos.

Combinaciones de azulejos pequeños para Baños

Los Small Tiles ofrecen infinidad de combinaciones de azulejos pequeños para baños, cocinas y otras estancias del hogar. Se pueden crear mosaicos de distintas formas y colores, según su dispoción en el espacio creando infinitas opciones.

azulesjos pequeños small tiles azulejos pequenos bano cocina small tiles 8azulejos pequenos bano cocina small tiles 7azulejos pequenos bano cocina small tiles 6azulejos pequenos bano cocina small tiles 5azulejos pequenos bano cocina small tiles 3azulejos pequenos bano cocina small tiles 2

phone 3594206 1920

Te ayudamos a encontrar los azulejos de pequeño formato adecuados para tu casa

En nuestro departamento de atención al cliente tienes a tu disposición un equipo de asesores que te ayudarán a encontrar los azulejos small tiles adecuados para el estilo que buscas o que cumplan los requisitos para interiores o exteriores, materiales, diseño, etc. Así, puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea y un asesor te ofrecerá las opciones más adecuadas para tu proyecto, medirá el espacio donde deseas colocarlos y podrás obtener tu presupuesto sin compromiso. ¿Empezamos?

phone 3594206 1920

Te ayudamos a encontrar los azulejos de pequeño formato adecuados para tu casa

En nuestro departamento de atención al cliente tienes a tu disposición un equipo de asesores que te ayudarán a encontrar azulejos small tiles adecuados para el estilo que buscas o que cumplan los requisitos para interiores o exteriores, materiales, diseño, etc. Así, puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea y un asesor te ofrecerá las opciones más adecuadas para tu proyecto, medirá el espacio donde deseas colocarlos y podrás obtener tu presupuesto sin compromiso. ¿Empezamos?

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

15 + 14 =