96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Pavimentos y Revestimientos

En Cresan encontrarás todo tipo de pavimentos y revestimientos para decorar tu hogar o negocio en cualquier punto de España. Disponemos de un amplio catálogo de porcelánicos y cerámicas de distintas marcas y fabricantes para ofrecer soluciones tanto para particulares como para profesionales del sector de la construcción.

Pavimentos y Revestimientos según sus Materiales:

Revestimientos y Suelos Porcelánicos

Suelos Porcelánicos →

Los suelos porcelánicos son altamente resistentes a roturas y conservan su estética muchos más años que la cerámica tradicional.

azulejos cerámica

Azulejos Cerámicos →

Los azulejos y baldosas de cerámica están fabricados principalmente con arcilla roja, arena de cuarzo junto con agua. Es el material más utilizado en los baños ya que son resistentes, fáciles de limpiar y mantener.

baldosas de terracota

Azulejos y Baldosas de Terracota →

Descubre el suelo de barro cocido más tradicional y las novedosas baldosas de terracota con diseños de autor para revestimientos.

Azulejos en Alicante Revestimiento Pasta Blanca

Revestimiento Pasta Blanca →

El revestimiento pasta blanca es tendencia por sus acabados perfectos. El material idóneo para los más exigentes decoradores.

Según sus dimensiones: Gran Formato o Pequeño Formato

Azulejos Gran Formato

Gran Formato →

Los revestimientos y pavimentos de gran formato son idóneos para crear espacios contemporáneos y elegantes. Crean mayor amplitud.

Azulejos Gran Formato

Pequeño Formato →

Los porcelánicos de pequeño formato son ideales para utilizar de forma decorativa en el baño o la cocina. Aunque pueden utilizarse en cualquier otra estancia.

Suelos según su uso: Antideslizantes o Espesor 20 mm

baldosas de terracota

Suelos Antideslizantes →

Los suelos antideslizantes resultan perfectas para interiores o exteriores, con ventajas de un antideslizante de alto grado.

baldosas de terracota

Pavimento 20 mm →

El pavimento 20mm tiene una elevada resistencia a la rotura y un aspecto natural que reproduce cemento, piedras u otros materiales.

Paredes o Suelos según su diseño: Porcelánicos Imitación Maderas, Hidráulicos, Cemento, Piedra, Mármol,…

Colección Jungle Pavimento 20mm

Suelos Imitación Maderas →

Los suelos maderas interpretan la naturaleza de la madera desde la nobleza del roble a las colecciones Lihgtwood.

Colección Jungle Pavimento 20mm

Azulejos Hidráulicos →

Los pavimetnos hidráulicos decorativos reproducen la cerámica original o cemento pigmentado. Muy resistentes, para interiores o exteriores.

Evoke Gres Porcelánico Efecto Cemento 4 colores y Formatos by Margres

Suelo Imitación Cemento y Hormigón →

El suelo porcelánico imitación cemento y hormigón es un pavimento o revestimiento de aspecto cementoso que crea una atmósfera de estilo urbano o underground.

Suelo Imitaicón Piedra

Pavimentos efecto Piedra →

El suelo efecto piedra es un pavimento o revestimiento de pared de aspecto pétreo que crea una atmósfera de estilo elegante.

Prestige: Porcelánicos imitación mármol gran formato

Gres Imitación Mármol →

El gres imitación mármol se puede utilizar tanto como revestimiento de paredes como suelo. Aporta un estilo elegante y distinguido a la estancia.

phone 3594206 1920

Te ayudamos a encontrar los Pavimentos y Revestimientos idóneos para tu casa

En nuestro departamento de atención al cliente tienes a tu disposición un equipo de asesores de pavimentos y revestimientos que te ayudarán a encontrar los azulejos adecuados para el estilo que buscas o que cumplan los requisitos para interiores o exteriores, materiales, diseño, etc. Así, puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea y un asesor te ofrecerá las opciones más adecuadas para tu proyecto, medirá el espacio donde deseas colocarlos y podrás obtener tu presupuesto sin compromiso. ¿Empezamos?

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

8 + 8 =