96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Las mejores tendencias en suelos y revestimientos 2024. Nuestro departamento de tendencias ha estado estos últimos meses cazando las novedades del sector en suelos y revestimientos para conquistar tu casa en este próximo año. Si has pensado en reformar y cambiar algunos aspectos de tu casa, te vamos a enseñar lo que está en top tendencias. En revestimientos y suelos, la sostenibilidad y la durabilidad son aspectos fundamentales. También está claro que el diseño y los acabados siempre juegan un papel importantísimo.

Nuestros hogares son cada vez más abiertos y los interiores, permeables. Precisamente porque definen el estilo general de la casa, el suelo y los revestimientos tienen cada vez mayor influencia en la decoración. Y aunque al elegirlos prima la estética, la durabilidad y sostenibilidad de los materiales son dos de las características que ya no pasamos por alto a la hora de elegir el suelo y los revestimientos que decorarán nuestra vivienda.

Las mejores tendencias en suelos y revestimientos 2024. ¿Quieres conocerlas las colecciones que más están gustando para reformar tus ambientes en este próximo año?

Suelos de madera tipo Chevron

Si estáis buscando el mejor suelo para vuestro hogar, puede que os hayáis encontrado con esta palabra pero, ¿qué son los suelos en chevrón? El chevrón es una forma originalmente muy usada en la heráldica, en los escudos de familias nobles, y que tiene forma acompasada. El vértice superior se sitúa en el centro de la figura; y su connotación era de protección o de aquellos dispuestos a hacer grandes cosas por la fe. Actualmente el chevrón es usado en insignias para indicar rangos militares, ya sea en su forma original o invertida. Sin embargo, tanto el chevrón como el formato espiga, son patrones también usados al referirse a determinadas formas de instalación de suelos laminados o suelos de parquet.

chevron

Suelos de madera tipo espiga

Enmarcado en ese auge del estilo rústico y costal que mencionábamos, los suelos de espiga serán tendencia en 2024. Se llevan los suelos en tonos claros que aportan sensación de movimiento en cualquier espacio; sobre todo en la cocina. Combinando un suelo de madera clara de espiga con materiales como la piedra o el cobre y colores azules o verdes, la decoración tendrá un estilo elegante, sosegado y moderno.
Para ver más suelos de madera:  https://www.cresan.es/suelos-imitacion-madera/

espiga cresan benissa azulejos

Azulejos modulares

¿Sabes qué son los azulejos modulares? Pues ahora mismo, son pura tendencia para interiores y decoración. En Cresan tenemos una selección exquisita para tus nuevas reformas. Los azulejos modulares son todas aquellas piezas combinables con otras de diferente diseño y tamaño. Esta característica permite crear infinidad de patrones en paredes y, especialmente, sobre el pavimento, logrando diseños únicos y cargados de personalidad.

modulares azulejos cresan benissa

Hidráulicos

Los hidráulicos vienen con mucha fuerza este año. El diseño de baldosas hidráulicas para 2024 incluyen patrones geométricos audaces y abstractos, colores vibrantes y contrastantes, así como diseños inspirados en la naturaleza. También se espera ver una mayor incorporación de técnicas de impresión digital de alta calidad para lograr detalles más precisos y diseños personalizados.
Para ver nuestra selección de hidráulicos: https://www.cresan.es/azulejos-hidraulicos/

hidraulicos cresan benissa

Biofilia para revestir

El interés por la biofilia en la decoración del hogar explotó en 2021 justo tras la pandemia. Desde entonces, su auge es imparable. En la decoración del hogar, esta tendencia se refleja en un mayor protagonismo de los materiales naturales o de las plantas en la decoración del hogar, por ejemplo. En los revestimientos también se percibe claramente.

biofilia cresan benissa azulejos

El auge de la piedra cerámica mate

Los acabados en mate son una verdadera tendencia en estos últimos años. La piedra, el microcemento, la roca con formatos XL ganan espacio en la decoración del hogar. Son elegantes, versátiles y complementan un interiorismo minimalista y sofisticado. Además de pavimentos también se puede revestir crear una atmósfera homogénea y bonita para una decoración de vivienda perfecta.
¿Quieres ver más tipo de acabado estilo piedra? https://www.cresan.es/azulejos-gran-formato/

azulejos tierra suelos exteriores interiores

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

4 + 12 =