96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

tornares cresan benissa 1

Visita a TAU en su primera edición de #CERAMICAEXPERIENCE. Esta semana hemos tenido el placer de disfrutar de la primera edición #ceramicaExperience de Tau Cerámica en su exposición en Castellón, una iniciativa muy bonita e inspiradora para el equipo de Cresan que estuvimos los días 14-15-16 de junio en los que la elegancia, versatilidad e innovación eran los grandes protagonistas. Con un espacio renovado y ampliado en tres plantas, interior y exterior, pudimos conocer las últimas novedades de la marca con todo lujo de detalles.

En la #CerámicaExperience, además, su ya distintivo ‘Feel & Mix’, una experiencia en la que todos los sentidos se conjugan para aportar el mayor realismo posible a la elección cerámica. También pudimos deleitar del evento especial Feel & Cook, donde la gastronomía y la cerámica se unen en una experiencia única. Un auténtico lujo saborear y apreciar la exquisitez de platos cocinados con buen gusto.

SOBRE TAU CERÁMICA
Con su más de medio siglo de experiencia, TAU se consolida como marca de referencia mundial en el sector cerámico. Por la calidad técnica y estética de su producto, por la apuesta constante por la innovación y el desarrollo, y por el compromiso inalterable con el entorno social y ambiental. Cualidades logradas gracias al esfuerzo, creatividad y dedicación de un equipo humano de incalculable valor.

1652453088872 scaled

NUETRA EXPERIENCIA
Fue una experiencia donde pudimos conocer de primera mano los materiales y las novedades que la marca nos presenta para estos próximos años. Con una colección que incorpora 12 nuevos colores y así amplía la gama de posibilidades de su catálogo perfectamente adaptado a los los proyectos más vanguardistas.  Nuevos formatos en colecciones previas para ampliar distintas disposiciones y posibilidades frente la demanda de los clientes.
Nos llama mucho la atención los acabados en relieve que apuestan por quedarse para inundar nuestras estancias de vida, aportando un aire fresco y lleno de sensaciones. Brillos combinados con fondos en mate, es uno de los acabados que más nos sorprende como novedad que incorpora a su amplia gama de productos que nos presenta Tau Cerámica.

Los ambientes con sus acabados, sus revestimientos y azulejos nos sorprendieron una vez más.
Cada puesta en escena es pura inspiración para nuestros proyectos.
Entre sus novedades destacamos la colección Tornares diseñada por ERRE nace de la voluntad de crear un producto que, inspirado en la naturaleza, consiga un retorno a los orígenes del material cerámico. Esta colección parte de la tradición, de la arcilla en su estado más puro y en sus formas más naturales para crear un producto elegante e innovador que consiga devolver la cerámica a su estado más esencial. Desde el inicio se ha hecho un esfuerzo por volver a la honestidad de las materias primas y así conseguir un resultado estético natural y sincero. Las texturas, colores y geometrías presentes en las cinco series que conforman la colección TORNARES permiten al usuario un universo de posibilidades y combinaciones con las que concebir espacios elegantes y evocadores.

Dentro de la colección TORNARES encontramos Duero, Gredos, Ordesa, Hiru, Zumaia, Galena que son 5 series exquisitas para los revestimientos más
distinguidos, pero desde Cresan queremos resaltar una de nuestras favoritas como, Ordesa que genera mediante la combinación de geometrías curvas y rectas conformando una pieza expresiva y de gran personalidad formal que permite crear una gran variación de sensaciones.

ordesa cresan benissa

ORDESA está pensada para combinarse con la serie GREDOS, como complemento perfecto en su forma y concepto. Estas combinaciones permiten una gran variedad de resultados estéticos y formales pudiendo adaptarse a los espacios y a las necesidades de cada usuario.

Y la serie GALENA es el resultado de un laborioso trabajo con las materias primas que ha permitido obtener una pieza con carácter y personalidad, sin renunciar a la sencillez. Esta serie destaca por la dualidad entre las formas originales y las artificiales, donde sus colores vivos y la heterogeneidad de geometrías sencillas conviven con la naturaleza del material cerámico más puro.

galena cresan benissa 1

Para finalizar comentar que Tau no solo ha incorporado una zona exterior del más alto nivel en la que se puede disfrutar de la combinación
de los mejores materiales, sino que además ha duplicado su espacio expositivo con un showroom que cuenta con diferentes atmósferas inspiradas
en sus moodboards y que invitan a disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva.

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

10 + 8 =