96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Los amantes del confort que proporciona la madera tienen la solución perfecta para que sus suelos tengan ese acabado, pero sin que sufrir por el desgaste: los suelos porcelánicos imitación madera. La calidez, el color y las texturas son casi tan perfectas como el material noble, pero a la vez, son
azulejos más resistentes, no se rallan y no se alteran frente al paso del tiempo, la resistencia ante las condiciones adversas y la variedad de acabados son algunas de las ventajas de este tipo de suelos. Así que muchos seguidores del famoso parquet de madera han descubierto la solución a estos nuevos porcelánicos. Se utilizan tanto en interiores como, en exteriores. Pero vamos a enseñaros un poco más de las ventajas técnicas para los que aún lo desconocéis de los pavimentos nórdicos estilo madera.

RASGOS DISTINTIVOS DEL ESTILO NÓRDICO: MADERA, LUZ Y NATURALIDAD

Los interiores se llenan de luz en el estilo nórdico, la madera no sólo está presente en los suelos y las paredes sino también en muebles, accesorios y detalles de la decoración.

Los pavimentos estilo nórdico suelen ser de tonos claros, pues la meta es llenar la casa de luz y crear un espacio cálido y acogedor. La madera preferente es la de árboles comunes en los bosques del Norte de Europa, como el roble, la haya, el pino y el arce.
Aunque los dos últimos no suelen usarse para revestimientos de suelos de madera genuina, sí se pueden encontrar suelos imitación madera con este diseño de superficie.

El objetivo de este estilo es maximizar la luz natural con el fin de salvar los duros y sombríos meses de invierno, por lo que los ventanales de las casas de estos países se dejan a menudo desnudos y sin cortinas. Los tonos oscuros tampoco son habituales en superficies grandes como suelos y paredes, pero hay cierto margen si se combinan con con éxito con tonos claros.

estilo nordico azulejos cresan 1

azulejos estilo nórdico

Búsqueda de la esencia natural, del color blanco, de la sencillez y delos tonos que nos llenan de vida. El color blanco se usa en suelos, paredes, techos, muebles, complementos… Se suele combinar con beige y gris en las superficies grandes, mientras que los complementos dan el toque de color vivo o intenso: los muebles, los textiles, las lámparas y los cuadros tienen tonos llamativos

 

COMPRA TU NUEVO SUELO NÓRDICO EN CRESAN

La elección del suelo porcelánico sólo es el comienzo de tu nueva línea de decoración. Buscamos un suelo que aporte naturalidad y calidad, lleno de luz y a la vez que nos recuerde las casas del Norte de Europa.

Nuestros porcelánicos favoritos y que no pueden faltar a tu lista son:

Azulejos serie Ghent 4D. (link) La colección es un limestone trabajada en tonos white, silver, beige y grey que aportan esa naturalidad y esa textura tan consegida para tus reformas.

Grunge Floor, Suelo Porcelánico Imitación Cemento. (link) Es perfecto para para utilizar en pavimento interior o exterior y es especial por su tacto suave, variedad de formatos y propiedades antideslizantes.

azulejos nórdicos

Hybrid, Gres Porcelánico Imitación Piedra Natural. (link)Hybrid es un ejemplo perfecto de gres porcelánico, que más que crear ambientes inspirados en la piedra natural, explora al máximo las capacidades de la naturaleza.

azulejos estilo nordico

estilo nórdico azulejos


Porcelánicos madera:

Lenk, Pavimento Porcelánico Imitación Madera.  (link)Lenk es un revestimiento o pavimento porcelánico imitación madera, disponible en 7 colores, tonos fríos y cálidos (Maple, Honey, Taupe, Walnut, White, Ash y Smoke) para interior o exterior.

Verbier Suelo Porcelánico de Madera Roble Natural.  La colección Verbier de suelos porcelánico de madera roble natural se inspira en las más prestigiosas estaciones de esquí del mundo para desarrollar sus colecciones de maderas. En este caso se trata de una malla de roble que presenta un marcado ritmo.

Después de elegir el porcelánico ideal, el siguiente paso es pintar, elegir un revestimiento o colocar papel pintado en las paredes. A esto le seguirá amueblar, organizar espacios, escoger complementos, etc. Para el diseño de las paredes se puede seguir la misma línea que con los suelos, o usar la combinación suelo-pared para romper la monotonía del blanco.

azulejos nordico estilo madera

Estilo Nórdico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

4 + 13 =