96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Los mejores pavimentos para suelos de terraza. ¿Vas a reformar tu terraza? ¿Qué tipo de pavimento vas a elegir? La pandemia y las diferentes etapas de covid19 que estamos pasando a lo largo de estos dos años, nos obliga a quedarnos más en casa y a disfrutar de la terraza, jardín o cualquier rinconcito al aire libre que te permita descansar y desconectar.

Ideas para tu reforma:
La superficie disponible va a determinar las posibilidades que tenemos con la terraza. Obviamente, a más metros más opciones de diseño y decoración tendremos. Pero también en terrazas pequeñas podemos conseguir un espacio cómodo, con mobiliario, plantas, etc.

Es importante también la ubicación de la terraza. No es lo mismo un ático descubierto, que un patio en una casa individual o una terraza en un bloque de pisos que probablemente estará cubierta por la del piso superior.

La finalidad u objetivo de la terraza, ¿Para qué queremos esa terraza? Puede ser un espacio para compartir con la familia y amigos,
la prioridad pueden ser las plantas o cultivar un huerto urbano… La funcionalidad es muy importante.

El estilo de la terraza debe ser claro e ir acorde con el interiorismo de la casa, por ejemplo, las baldosas estilo barro cocido o terracota son para una apariencia más rústica. Una inspiración más relacionada con el campo y la vida sencilla, paredes de piedra natural, techos abovedados y maderas talladas pueden recordarnos a este enfoque.

rustico terracota cresan terrazas

suelos de terraza

Detalles de decoración para terrazas y patios
Además de una buena estructura y organización del espacio, son los pequeños detalles los que imprimen encanto a la terraza. Por eso, compartimos algunas ideas y complementos para poner el broche de oro, ¡toma nota!
– Flores y plantas en tiestos, jardineras, estructuras verticales, colgantes…
– Guirnaldas de luces.
– Mobiliario de jardín, prestando mucha atención también a los textiles (cojines, asientos, etc).
– Pequeños detalles como velas o adornos.

Suelos antideslizantes para terrazas:

La serie Ananda es ideal para crear espacios modernos y contemporáneos por su color, su gran formato y sus acabados con toques vanguardistas. Su color está inspirado en la arena del desierto, y así nos proporciona un toque de exotismo a nuestra terraza. Es perfecto para zonas con mucho tránsito por sus acabados antideslizantes y resultan aptos para baños, cocinas y terrazas, además de zonas con piscina.  Ananda es calma, pureza, tranquilidad, pura elegancia es un suelo que imita la arena y que se funde homogéamente en los suelos del interior de la vivienda y del exterior, y así consiguen crear una armonía arquitectónica perfecta.

ananda cresan azulejos terraza

Suelos Gran formato para terrazas:

Totem es una colección con mucha fuerza por sus acabados y sus texturas. Es una superficie de porcelánico y revestimiento de gran formato pero de fino espesor que consigue crear un ambiente muy elegante. . Está inspirada en los totems que a lo largo de la historia han pasado por tantas civilizaciones y algunas mitologías. Su aspecto es pétreo y su textura es rugosa, y es la suma de una composición de diferentes tamaños y texturas.

totem cresan azulejos terrazas

Suelos imitación madera para terrazas:

Sin los inconvenientes del material natural, los azulejos efecto madera son la solución idónea si eres un/a enamorado/a de las terrazas rústicas o inspiradas en las casas de campo. Sin embargo, su carácter auténtico también se adapta a la perfección en terrazas de madera más modernas, ¿por qué no? Ello dependerá de cómo establezcas la decoración. Una de las ventajas de los suelos de exterior imitación madera es la calidez que aportan, un elemento decorativo camaleónico capaz de integrarse y mezclarse con el entorno.

La serie de Ossimori es una colección que busca la imitación, los tonos, la textura y el color de la madera. Posee una superficie viva con vetas profundas se articula en cuatro tonalidades naturales y delicadas. Los dos listones de 25×150 y 20×120 cm se combinan con el formato chevron de 11×54 cm para crear siempre nuevas soluciones de colocación. Son series que imitan perfectamente la calidez de la madera y que puedes utilizar en ambientes de exterior, en zonas de terrazas cubiertas o descubiertas y en zonas próximas al agua.

ossimori porcelanicos madera benissa1

ossimori

Suelos 20mm para terrazas:

Este azulejo tiene un espesor de 20mm perfecto para terrazas. El gres porcelánico 20mm es muy resistente a la rotura y le da un aspecto natural que dota a estas series de importantes cualidades para aplicaciones al aire libre. Son azulejos perfectos para zonas residenciales con mucho tránsito, para terrazas y espacios con jardín.

bera beren azulejos terraza cresan

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

5 + 15 =