96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Se trata de una marca de gres porcelánico para terrazas y piscinas, son colecciones de gres que nos enamoran para nuestro espacio de exteriores. La calidez de la madera, la intensidad de la piedra, la naturalidad del barro o el colorido de los azulejos convierten cualquier diseño en único. La utilización de cerámica siempre es un acierto para los ambientes al aire libre. Cerámica mayor piscinas son fabricantes de azulejos para piscinas, seguidores de la tendencia del 2022 que hoy en día está marcando mucho estilo en las piscinas como, la instalación de revestimiento continuo para piscinas… ¿Conoces esta tendencia de revestimientos continuos para piscinas?

¿Dónde podemos instalarlos?

Existen muchas ventajas, beneficios y ambientes para colocar azulejos Cerámica Mayor como por ejemplo, terrazas de viviendas privadas o pisos, terrazas chalet, comedores de verano, barbacoas, garajes o zonas de mucho tránsito. Contar con nuestros productos en estas instalaciones y concretamente en piscinas es ,sin duda, apostar por la seguridad, el diseño y el bienestar. El departamento de investigación y desarrollo nos sorprende cada año por sus novedades y nos enseña las mejores piezas de diseño con las características técnicas especiales para cada ambiente.

¿Por qué elegir cerámica?

En la actualidad, los consumidores apuestan por un consumo inteligente y moderado, invirtiendo en productos de calidad, versátiles y duraderos. Por ello, los revestimientos y pavimentos cerámicos son una de las opciones más habituales a la hora de vestir las paredes y suelos. Además de su resistencia, requieren un cuidado mínimo, son fáciles de instalar, hoteles y restaurantes o piscinas comunitarias.

ceramicas mayor azulejos para piscinas

VENTAJAS:

100% NATURAL
La materia prima que compone una baldosa cerámica proviene de la tierra (arcilla), que junto al agua y el fuego de cocción, hacen de este material un producto natural.

ALTA DURACIÓN
Una ventaja indiscutible que ofrecen las baldosas cerámicas frente a otros materiales es su durabilidad. Se trata de un material muy resistente al paso del tiempo, el desgaste y los
cambios climáticos.

PIEZAS ÚNICAS PARA CADA AMBIENTE
Gracias al sistema de fabricación de Cerámica Mayor, tenemos piezas diseñadas y fabricadas expresamente para cada tipo de necesidad constructiva. Para escaleras, bordes, piscinas disponemos de piezas especiales para cada espacio.

SEGURIDAD
Toda la cerámica de Mayor es antideslizante, para evitar posibles resbalones y caídas innecesarias. En las zonas de terraza y piscina, que están constantemente en contacto con el agua, ésta debe de ser una característica indispensable a tener en cuenta. Además existen diferentes grados de a antideslizamiento, en zonas con piscinas y niños se aconseja en nivel 3 para conseguir el máximo de seguridad.

FÁCIL MANTENIMIENTO
La limpieza en azulejos Cerámica Mayor es muy agradecida, se limpia con agua de manera rápida y sencilla, y es resistente a productos químicos. Es un mantenimiento fácil y rápido apto para
cualquier ambiente.

Cerámica Mayor Distribuidores

En Cresan somos distribuidores de Cerámica Mayor, en nuestra nueva exposición podrás encontrar una amplia variedad de azulejos con estilos totalmente diferentes, colores, composiciones y podrás elegir la que mejor se adapte a tu diseño exterior. Y el objetivo es sencillo y claro: ofrecer soluciones constructivas cerámicas para el exterior, aportando el máximo confort y seguridad sin renunciar al diseño. De nuestra cartera de azulejos para exteriores nos gustaría destacar las siguientes series:

Cerámica Mayor Stromboli

El diseño de esta piedra, moderna y suave, es perfecto para terrazas con líneas rectas y arquitectónicas. Los tonos neutros y la textura suave de una piedra natural, hacen que la serie Cerámica Mayor Stromboli sea muy versátil y se adapte a todos los ambientes. Es especial por su paletas de colores que consiguen crear un look elegante y distinguido. Existe una variedad de piezas especiales que consiguen refinar la arquitectura exterior y jugar con la continuidad en el espacio.

stromboli cresan benissa

Stromboli light ceramica mayor

El acabado Stromboli Light es imitación a cemento en tonos blancos con granulado. Es una serie muy atractiva en todos los espacios de exterior. El diseño de esta piedra, Stromboli light cerámica mayor es moderna y suave, es perfecta para ambientes de terraza con líneas rectas y arquitectónicas. El color Light ofrece la posibilidad de crear piscinas de ensueño, minimalistas y atemporales. Consigue una acabado limpio y depurado, con línea rectas y tonos neutros, perfecto para una decoración minimalista. O bien para casas de estilo mediterráneo, donde los acabados lisos y clásicos son la clave, donde la el gres porcelánico con este acabado de piedra combinará perfectamente con la tendencia a la naturaleza de las casas mediterráneas, donde la piedra y la madera son protagonistas. Consigue un ambiente sosegado y luminoso, perfecto para una terraza en la que desconectar.

stromboli light cresan benissa

Cerámica Mayor Rainforest

La serie Ceramica Mayor Rainforest, es una serie de imitación a la madera salvaje y a la vida del selva. La calidez y el tacto de la madera, con las características del mejor gres, en una colección luminosa que ofrece grandes formatos. Su colocación para exteriores es perfecta para crear una atmósfera natural. Este pavimento que nos recuerda la madera natural, pero con todos los beneficios de la cerámica, acerca a tu casa las líneas irregulares de la naturaleza para crear un espacio acogedor. Dota de frescura y naturalidad a tu terraza, creando un tapiz de maderas de líneas irregulares y naturaleza en su estado más puro. Una colección versátil, ideal para combinarla con múltiples estilos. Las maderas tropicales y las fibras naturales de la serie Rainforest casan a la perfección con el estilo colonial.

stromboli cresan benissa 1

Cerámica Mayor Sea Rock

Esta serie está inspirada en las rocas marinas, Sea Rock nos acerca los detalles y la belleza del fondo del mar. Destaca por su acertada paleta de color y la perfecta reproducción de las vetas de los mármoles más exquisitos. La textura y sus tonos naturales inspiran a los ambientes de estilo clásico, moderno o funcional, una colección que, con su elegancia y estilo, le aportará un toque de distinción a tu hogar. Su trazado sinuoso y piezas llenas de color se adaptan a los ambientes aportando toda una lección de buen gusto. Cerámica Mayor Sea Rock es sencillamente perfecta con sus vetas que interpretan la textura marina llena de esponjas y colares que consiguen un look especial al lado del agua de la piscina.

Cerámica Mayor Sea Rock Caramel

Esta serie destaca por su color, un color que nos acerca al mar, al fondo marino más cálido y tierno. El color marfil es el color más claro y el color caramelo un poco más oscuro. Esta colección de gres inspirada en las rocas marinas, nos acerca los detalles y la belleza del fondo del mar. Destaca por su acertada paleta de colores y la perfecta reproducción de las vetas de los mármoles más exquisitos. Cerámica Mayor Sea Rock Caramel posee una textura, unas tonalidades y un brillo natural inspiran la creación de ambientes de estilo clásico, moderno o funcional. Su amplia paleta de color abarca desde el marfil, con tonos cálidos y suaves, al gris oscuro con resaltados dibujos con formas naturales y una gama cromática más sobria pero vibrante, pasando por el Toffe y sus tonos anaranjados que nos aportan calidez. Estos ambientes crean una atmósfera perfecta para tu terraza y piscina.

cresan caramel rock sea

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

3 + 11 =