96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Los azulejos han cambiado mucho durante los últimos años, siguen al pie de la letra las tendencias que marca la sociedad. Primero los cuadrados y  lisos, después con texturas y en la actualidad predomina la preferencia por la aspiración metro, “subway tiles”.

¿Quieres saber más a cerca de este estilo?

Debemos recordar que este tipo de azulejo viene de 1904, cuando se inauguró la primera línea de metro de Nueva York. Es por eso que se llama azulejo tipo metro, siendo todo un icono decorativo que ha tomado fuerza durante los últimos 5 o 10 años. Son baldosas sencillas, de tamaño pequeño y fáciles de limpiar y mantener. Estas propiedades han sido las que las han hecho resurgir con más fuerza y hoy en día, son protagonistas de las reformas de baño. Otra de las características es que cuentan con una infinidad de colores para poder combinar con muebles y estancias de baño estudiadas al milímetro. fotometro1

Rejuntas en negro

Otra de las tendencias que cobra mucho protagonismo es el pintar las juntas en color negro, con lo que se consigue un contraste espectacular, consiguiendo realzar el color blanco y aportando una gran elegancia en el baño. Si los azulejos son negros podremos elegir un color blanco para rejuntar  que resaltará.

Su instalación es muy sencilla, ofrece una gran durabilidad, diseño  muy sencillo que se adapta a cualquier espacio interiorista.

Soluciones a media altura

Cada vez cobra más protagonismo el azulejo metro en zonas concretas. En lugar de alicatar toda la pared, se opta por colocar las baldosas en media pared, el resto se pinta o se usa otro revestimiento.

 

 

 

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

14 + 7 =