96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Suelos efecto madera para ambientes acogedores. Un abrazo cálido
Atmósferas cálidas y delicadas, capaces de imprimir carácter a los ambientes gracias a su atractivo natural. Este es el leitmotiv de la gama cromática que el gres porcelánico efecto madera que puede adoptar para vestir los espacios con atractivo estético, excelentes prestaciones y versatilidad de diseño. Tanto si se trata de tonos claros como de colores más oscuros, las superficies cerámicas efecto madera crean una atmósfera auténtica, familiar y relajante. Los suelos cálidos de imitación madera son suelos vinculados a la tierra, que aportan elegancia y calidez, suavidad e incluso modernidad, suelos capaces de adaptarse a estancias diversas como cocinas, salones, dormitorios, e incluso baños y terrazas.

Además este tipo de suelos crean el efecto madera evitando la tala de árboles (puesto que no es madera real), una acción que causa grandes desastres en el ecosistema y una gran pérdida de biodiversidad.

Beneficios de los suelos cálidos
Los beneficios de los suelos cálidos se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Crean espacios relajados.
  • Crean espacios más luminosas.
  • Generan mayor sensación de amplitud.
  • Su neutralidad ayuda a que combinen más fácilmente.

Cómo seleccionar el suelo cálido
Elegir el suelo cálido para una casa o un negocio no siempre es sencillo. Hay algunos factores a tener en cuenta: el lugar de instalación, la resistencia, el deslizamiento y el tono.

Dónde va a instalarse: el lugar de instalación es importante, no debe seleccionarse el mismo suelo para un comercio, zona interior de un hogar, zona exterior, etcétera.
La resistencia: tener en cuenta la resistencia al rayado y la resistencia al desgaste.
El deslizamiento: a la hora de seleccionar el suelo el deslizamiento es importante. Si son zonas de aguas, por ejemplo: la ducha o exteriores, donde pueda llover, es importante seleccionar uno antideslizante.
El tono: el tono corresponde a una tonalidad de la partida de cerámica. En función de la tonalidad podremos decir si el suelo es cálido o más frío.

Desde Cresan hemos seleccionando estas colecciones para poder convertir tu espacio en un agradable y acogedor ambiente.

JACKSON FLOOR:
Inspirada en la belleza de la americana estación de esquí Jackson Hole, su gráfica meticulosamente seleccionada recrea una malla de roble con sorprendente realismo. En formato 24×150, está disponible en una amplia paleta de colores que ofrece opciones para todos los gustos. Esta colección tiene unas líneas muy marcadas y sutiles destonos que la hacen única para ambientes minimalistas y muy confortables combinados con muebles minimalistas.

jackson honey24x151asdecor33x100spalchemy pearl100x275spjunta v ro SZ1

JACKSON ASH 24x151 ALCHEMY PEARL 33X100 DECOR SZ1

GRANIER:
La madera de Roble Granier, inspirada en la famosa estación de esquí francesa, es la propuesta perfecta para espacios actuales y universales, donde caben todo tipo de interiorismos. Su superficie de alta suavidad con características antideslizantes hace de este producto un All in One abriendo su uso a cualquier zona de un proyecto. Es una textura muy sutil y elegante que combina perfectamente y nos trasmite ese aire de delicadeza y elegancia, además de coordina con su versión en revestimiento.

granierhoneyas24x151 v KJ SZ1

graniermaple24x151 manhattanwhite33x100 v AH SZ1

VERBIER:
Nuestros pavimentos están inspirados en las más prestigiosas estaciones de esquí del mundo para desarrollar sus colecciones de maderas. En este caso se trata de una malla de roble que presenta un marcado ritmo. Las alburas presentes en estas lamas generan contraste con las zonas de mayor intensidad cromática creando caprichosos destonos que otorgan una naturalidad incomparable en cada pieza. Las catedrales, zonas donde se aprecian los nudos concéntricos, están presentes en su justa medida para dotar de equilibrio estético a esta colección. Verbier es única, es elegante otorgando ese cálido abrazo al interiorismo de la casa. Esta colección coordina con su revestimiento Verbier Wall, que presenta en formato 33×100 un relieve en colores taupe y honey para crear espacios de una estética cálida, equilibrada y completa.

VERBIER TAUPE 20x120 VERBIER WALL TAUPE 33X100 SZ1

VERBIER TAUPE AS 24X151 SZ1

 

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

3 + 3 =