96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

¿Quieres conocer nuestro revestimiento continuo para piscinas? Con la llegada de las altas temperaturas ya empezamos a vestir nuestras piscinas, arreglamos esos pequeños detalles ocasionados por la lluvia del invierno, ponemos a punto el agua y accesorios pero nos damos cuenta que nuestros azulejos para interiores está desgastados y necesitan un cambio. En Cresan tenemos una extensa variedad de azulejos para el interior, desde los populares gresites de colores o plateados hasta el mismo porcelánico que has utilizado para tu terraza. ¿El mismo? Sí, sí of course … porque es pura tendencia colocar esas mismas baldosas de la terraza para dentro del agua.

azulejos piscinas cresan benissa 1

Actualmente el mercado ofrece una gran diversidad de diseños, colores, tactos…entre los cuales podemos destacar :

Cerámicos, porcelánicos y revestimiento continuo piscinas.
Aquí el más conocido es el llamado gresite, el cual también es probablemente el más utilizado. Nos lo podemos encontrar en múltiples colores y tamaños. También en los últimos tiempos aparece en diferentes formas alternativas a su clásico diseño de forma cuadrada. Habitualmente, sistema meramente estético (de terminación), sin características impermeabilizantes como tal.

Fibra o fibra de poliéster.
Es un material que no solamente se utiliza al construir las llamadas piscinas de poliéster, sino que también se utiliza para revestir por ejemplo, vasos de hormigón. Liner o lámina armada. Estructuras en polivinilo de diversas características (grosor, resistencia, elasticidad, etc.) en función del fabricante del que se trate.

Pintura plástica.
Pintura especialmente diseñada para su utilización en espacios acuáticos, de cara a que pueda resistir el mayor tiempo posible bajo el efecto constante del agua de la piscina. Arena. Realmente se trata de una combinación de arena de diversos tipos y diferentes tipos de resinas, dependiendo del fabricante o instalador, que trata de imitar el aspecto de una playa, tanto a nivel visual como al tacto. Dependiendo del grosor de la arena utilizada, la superficie resultará más o menos rugosa, más o menos suave. Revestimientos continuos tales como poliureas, microcemento, resinas, etc, con aplicación similar a la de la pintura, pero generalmente mayor resistencia.

Nuestros favoritos, los porcelánicos!

Rematar nuestra piscina con un gres porcelánico es totalmente un acierto, elegimos el mismo azulejo que nuestra terraza y le damos ese toque de continuidad y elegancia. El diseño de exterior queda mucho más bonito y da esa sensación de amplitud, de lujo y de horizonte infinito sin grandes contrastes para el interiorismo marcado del jardín o terraza. Hoy en día está en alza el revestimiento continuo piscinas. Se trata de lo que os hemos mencionado anteriormente, de esa forma de jugar con las mismas baldosas en colores arena, grises, blancos o maderas de tu terraza y añadirlas para el interior de la piscina. Gracias a ello, el agua gana protagonismo y acentúa su color y su brillo. Para las zonas de tránsito y para la terraza podemos elegir el porcelánico antideslizante para evitar accidentes y si tenemos niños en casa, la opción es altamente recomendada. En cambio la misma serie pero sin textura y antideslizamiento la podemos elegir para el interior de la piscina para una mejora y más cómoda limpieza y mantenimiento.

cross cut petra azulejos piscinas benissa

Te presentamos revestimientos porcelánicos para piscinas ¿por qué elegirlos?

1) Gres porcelánico, el material más resistente
El gres porcelánico es inalterable al contacto con el agua y la humedad. Es resistente a los cambios climáticos, soporta el frío, las heladas y los grandes cambios de temperatura. Resiste el uso de productos químicos. Una vez colocado solo te ocuparás de disfrutarlo.

2) La seguridad de un gres porcelánico antideslizante para piscinas
Todos nuestros suelos para terrazas, piscinas y entornos de piscinas están específicamente desarrollados para evitar resbalones y ofrecer la máxima seguridad. Estas propiedades antideslizantes no se pierden con el tiempo y son muy fáciles de limpiar.

3) El gres porcelánico es inalterable al paso del tiempo
Todos nuestros suelos para terrazas, piscinas y entornos de piscinas están específicamente desarrollados para evitar resbalones y ofrecer la máxima seguridad. Estas propiedades antideslizantes no se pierden con el tiempo y son muy fáciles de limpiar.

4) El gres porcelánico para exteriores es ignífugo
El gres porcelánico para exteriores no arde, y en caso de incendio no emite sustancias nocivas, ni para las personas ni para el medio ambiente.

5) El gres porcelánico es un material muy limpio
Cuando tenemos que decidir el material para la construcción de nuestra piscina debemos pensar en su mantenimiento. El gres porcelánico para piscina te aportará tranquilidad, ya que es un material que prácticamente no necesita mantenimiento y es muy limpio. prácticamente no se mancha. ¡Un alivio!

6) Es impermeable e higiénico
El carácter impermeable e higiénico del gres porcelánico impide que la humedad penetre, evitando la proliferación de gérmenes y hongos.

7) Versatilidad
El gres porcelánico para exteriores es un material que se adapta perfectamente a las necesidades y preferencias de cada estilo. Sus características técnicas lo convierten en el material idóneo tanto para el interior de la piscina como para el entorno que la rodea.

8) El gres porcelánico es un material sostenible
En Porcelánicos HDC, sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, por ello nuestra recomendación es implantar gres porcelánico en la construcción de las piscinas, con ello minimizamos los riesgos de agresión al medio ambiente, ya que el gres porcelánico para piscinas tiene un ciclo de vida muy largo.

¡Nos despedimos del gresite!

Hace años que ha sido el rey de las reformas de piscinas, de mil colores, gamas de azules, dorados o plateados pero ahora ha llegado el fin de su reinado. Ahora la tendencia más buscada en introducir azulejos de gran tamaño que has utilizado para tus exteriores, suelos y paredes, y añadirlo al interior de tu piscina. Esto, le otorgará la continuidad y elegancia buscada para los espacios abiertos y homogéneos.

Revestimiento para interior y exterior de la piscina

Tenemos una elección genuina para los que buscan ese toque en nuestro espacio exterior, por eso desde Cresan hemos seleccionado algunas de nuestras series favoritas para conseguir el efecto de continuidad e infinito en las baldosas.

azulejos exterior piscinas cresan

EL DISEÑO DE LA PIEDRA NATURAL

Salem es la serie basada con una sólida composición y apariencia, características que definen a la piedra natural, sumando las ventajas que aporta
el gres porcelánico. Elaborada con materiales de gran calidad, la colección ha sido diseñada para abordar proyectos con personalidad que buscan generar un ambiente sofisticado.

MODERNIDAD NATURAL

El diseño de esta piedra, moderna y suave, es perfecto para terrazas con líneas rectas y arquitectónicas. Los tonos neutros y la textura suave de una piedra natural, hacen que la serie Stromboli sea muy versátil y se adapte a todos los ambientes. Consigue un ambiente sosegado y luminoso, perfecto para crear un espacio en el que desconectar

ELEGANCIA Y CALIDEZ

Inspirada en las rocas marinas, Sea Rock nos acerca los detalles y la belleza del fondo del mar. Destaca por su acertada paleta de color y la perfecta reproducción de las vetas de los mármoles más exquisitos. La textura y sus tonos naturales inspiran a los ambientes de estilo clásico, moderno o funcional, una colección que, con su elegancia y estilo, le aportará un toque de distinción a tu hogar. Su trazado sinuoso y piezas llenas de color se adaptan a los ambientes aportando toda una lección de buen gusto.

CERÁMICA CON ACABADO DE MADERA NATURAL

Las maderas de colores templados, cálidos y con luz que aportan calidez a cualquier espacio. Sus texturas y acabados son suaves y orgánicos, al tiempo que el material ofrece toda la resistencia y durabilidad de la cerámica. Woods resiste todo tipo de condiciones climáticas húmedas o de climas áridos, conservando su color. Los tonos van desde los grises más neutros a los cálidos marrones para adecuarse a cualquier atmósfera y evocar una sensación hogareña.

azulejos stromboli piscinas cresan benissa 1

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

15 + 8 =