96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

MDI de Inalco, la perfección. Inalco bautiza sus superficies y revestimientos con el apellido MDi cuyo significado se sintetiza en: minerales, diseño e innovación. Una tríada que hace de sus productos una revolución en el mundo del diseño. Se inspira en la naturaleza y selecciona los mejores materiales gracias a su proceso productivo creando un producto 100% sostenible que no destruye el medio ambiente para buscar el diseño perfecto. La tecnología Full Digital aplicada en todo su proceso productivo permite un control total del diseño, una extraordinaria definición y una suavidad inigualable para conseguir lograr unos resultados muy definidos y con una suavidad sin parangón.

MDi es el acrónimo de Mineral Design Innovation. Es un material producido a partir de la fusión a alta temperatura de minerales puros y desarrollado, tanto en la superficie externa como en el interior,

Gracias a todo el proceso de estudio, investigación, diseño y producción, nuestra marca Inalco logra crear increíbles superficies y revestimientos revolucionarios en el mundo del interiorismo y de la arquitectura.

En cuanto a ensayos e investigaciones técnicas, las comparativas con otros materiales también son destacables en apartados como la higiene, absorción del agua, resistencia a las manchas, la porosidad, su uso para interiores y exteriores, resistencias a altas temperaturas, resistencia al rayado, al hielo, resistencia al uso y al impacto.

cresan inalco azulejos benissa

Venatajas de MDI De Inalco

Una vez os hemos explicado el producto con sus características técnicas y la fuerte política mediomabiental que respetan, nos vamos a centrar en revisar concretamente las propiedades de nuestro producto MDI.

Gran formato, funcionalidad y estética

La cerámica de gran formato es sinónimo de elegancia. Con las superficies de reformas XXL puedes conseguir una superficie única y lisa tanto en paredes como en suelos. Al tener menos juntas, tenemos más sensación de continuidad en los espacios tanto exteriores como interiores ¡Algo que también contribuirá a una mayor armonía en el hogar, así consigues crear una superficie más homogénea, más delicada y más elegante!

Y es que los acabados de las superficies de MDi de Inalco van más allá de los colores y tonalidades. La textura es uno de sus puntos fuertes: caracterizado por su suavidad, ofrece también tres tipos de acabados: natural, pulido o abujardado.

azulejos mdi cresan benissa

Resistencia

La versatilidad es otra de las ventajas de la cerámica de gran formato de Inalco. Este material luce igual en espacios interiores, como en terrazas exteriores. Tiene la resistencia, la dureza, el diseño y los acabados
ideales para diferentes lugares de instalación. Por una parte, las superficies MDi de Inalco resisten a la humedad como pocos materiales: las lluvias no serán un problema, ¡pues absorben el agua! Pero, además, también resisten al hielo. ¡No hay clima que se les resista! Y es que si vives en un lugar con altas temperaturas tampoco hay de qué preocuparse. Algunos ensayos con este material han conseguido probar que resiste tanto al choque térmico como a los rayos UVA.

Higiene

Uno de los factores que también nos importa a la hora de elegir estos productos es el grado de limpieza, nos convence mucho que siempre dé la sensación de limpio y no se ensucie fácilmente. Y es que la resistencia a las manchas de este material es solo comparable a la de la cerámica porcelánica o el acero. También su mantenimiento se hace sencillo gracias a su resistencia a químicos, ¡por lo que no tendrás de lo que preocuparte!

MDi Medio Ambiente

Los materiales MDI respetan íntegramente su política con el medioambiente, forman parte de la filosofía de marca. La tecnología H2O que emplea Inalco respeta al máximo al medio ambiente, reduciendo un 70 % el consumo de agua, un 90 % las emisiones a la atmósfera. Y haciendo que la mitad de los materiales usados en su proceso productivo sean reciclados y reutilizados.

MDI revoluciona la cocina

Las cocinas hoy en día están totalmente abiertas al salón, se integran a la vida social y familiar de la vivienda. Por eso, elegimos espacios para paredes y suelos que puedas incorporarse de forma continua y homogénea en la casa. Son materiales muy resistentes, con una dureza excepcional a los golpes y no se ensucian fácilmente por lo qué resultan ideales para estos ambientes. Para la cocina encontramos una infinidad de modelos que se pueden instalar tanto en el suelo como en la pared, además de en la encimera. Creando un espacio único, con mayor sensación de amplitud que rompe con cualquier ‘obstáculo visual’, armonizando la estancia. En nuestra exposición en Benissa os queremos destacar nuestras series Top, las que por proyectos de reformas e interiorismos son las que más populares, las que más nos pedís para vuestras casas.

Azalai es una serie que destaca por la pureza e imitación al mármol noble. Acabado de color negro con vetas blancas y naranjas, consigue crear un atmósfera espectacular para suelos y paredes.

azalai negro cresan benissa

Larsen juega con los blancos impolutos del mármol clásico, destaca por su acabado fino y delicado con fondo blanco y vetas grises. Esta colección es perfecta para revestimientos y suelos que buscan la continuidad en el espacio, puedes elegir el acabado espejo para los más caprichosos.

larsen inalco cresan

Petra inspirada en la piedra caliza de la propia naturaleza. Transmite belleza y calidez para sus acabados tanto de exterior como de interior. La distribución caprichosa de sus vetas crean un espacio único.

petra inalco cresan benissa

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

4 + 1 =