96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Living Ceramics: revestimientos y pavimentos es el lujo por el detalle, las combinaciones, las texturas y los materiales de primera calidad. Son piezas inconfundibles por sus acabados intactos que consiguen transformar cualquier espacio en atmósferas únicas.  Con las colecciones de azulejos y pavimentos descubrirás la verdadera arquitectura cerámica. Living Ceramics surge con el deseo de aportar soluciones cerámicas únicas para el mundo del interiorismo y la arquitectura dotando de vida e inspiración nuestros hogares y espacio públicos. La innovación y el diseño son pilares fundamentales en estas colecciones donde el refinamiento y la fabricación refinada están presentes en todos los ámbitos. Apostamos por la creatividad, la calidad, el servicio y el buen gusto de colecciones especiales que se convierten casi en obras de arte.

Existen numerosas series para buscar el interiorismo perfecto, series con diferentes estilos pero siempre buscando la mejor opción para tus proyectos. Living Ceramics Catalógo es una exquisita colección de tendencias para inspirarte y ver paulatinamente cada modelo, formatos y colores disponibles para configurar tus ideas. A continuación os vamos a hablar de algunas series que bien merecen  que destaquemos y que son en nuestra exposición pura tendencia para arquitectos e interioristas.

Living Ceramics Bera Ben. Esta colección hace referencia a las piedras calizas de origen portugués y catalán. Bera&Beren es una colección de estilo minimalista y refinado con diferentes acabados. Bera posee un acabado semimate y homogéneo, mientras que  Beren combina perfectamente los mates con brillos tenues en las zonas de granos y fósiles. Formada por 7 colores atemporales que combinan perfectamente con cualquier interiorismo, colores neutros y fáciles de coordinar con muebles y decoración. Destacamos de esta serie que está fabricada tanto para interiores como para exteriores y siguiendo rigurosamente las características antideslizamiento propias de estos pavimentos de 20mm.

ben livingceramics benissa

pavimentos 20 mm bera beren 3 1

Living ceramics Allure es una colección que  transmite la fuerza, el carácter y temperamento propio de la piedra en la que se inspira esta colección. Las vetas han sido cuidadosamente tratadas para destacar la personalidad de esta materia. El resultado de este trabajo es un conjunto de piezas cautivadoras y estéticas que embellecerán el espacio donde se instalen. Las serie presenta un acabado suave abujardado y con 4 tonos que combinan perfectamente con cualquier proyecto realizado. Beige, Gris, Gris Claro y la elgante Antracita cierran esta bella serie.

allure livingceramics benissa

Living Ceramics Cava es una colección de autor que  destaca por sus diseños,pòr la majestuosidad de sus formas y colores. Esta colección surge de una mezcla de formatos, decoraciones grabadas sobre la pieza y un juego con las combinaciones de colores. Cava encuentra su fuerza en los patrones gráficos de las incisiones, en lugar de en la decoración de la superficie. La colección se compone de una amplia gama de tamaños que pueden estar, o no, grabadas con la tecnología water jet.

CAVA colecciones pavimentos benissa

Living Ceramics Gubi Se centra en un estilo sobrio con gran capacidad para crear atmósferas minimalistas. Inspirado en el aspecto pulido propio del microcemento y suave al tacto, esta colección pone en práctica un diseño sencillo y elegante con una alta funcionalidad, y dimensiones de hasta 120×270 cm.  La elección de su gama cromática establece un diálogo perfecto entre atemporalidad y colores de tendencia ampliando las posibilidades de combinación, 4 son los colores que protagonizan su gama como antracita, light, cloud y taupe perfectamente acabados y refinados para crear espacios únicos y llenos de personalidad.

gabi pavimentos cresan benissa

Nuestra exposición está ubicada en Benissa en la Avenida País Valencià, 231 aquí podrás encontrar los ambientes y colecciones de esta maravillosa casa. Somos Living Ceramics distribuidores y te proporcionamos la garantía y la calidad de una marca destacada en el mundo de la cerámica.

Nuestros productos se distribuyen cada día por toda la provincia y por buena parte del país, si quieres adquirir estas series exclusivas contacta con nosotros porque somos distribuidores de Living Ceramics Alicante y te asesoraremos sobre las características técnicas y estéticas de cada pieza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

2 + 10 =