96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Inkiostro Bianco, las infinitas posibilidades del papel pintado. El papel pintado se ha convertido en el revestimiento más cool para los espacios de la casa, si quieres darle un poco más de protagonismo o rebeldía a algunas habitaciones pues puedes elegir alguno de nuestros modelos.

papel pintado cresan benissa

Más que un revestimiento de paredes, Inkiostro Biando

Es una marca, un laboratorio donde la creatividad fluye libremente en paredes y suelos y donde la inspiración nace de un proceso continuo de investigación, de contaminación entre estilos, materiales y pensamientos. La especialización es la producción de superficies continuas y decorativas artísticas y personalizables que tienen como objetivo reinterpretar el papel pintado clásico. Existen diferentes diseños para poder elegir, desde las ilustraciones más dulces hasta los diseños más industriales, siempre vienen marcados por una gran personalidad que se adapta perfectamente al interiorismo estudiado.

Inkiostro Bianco es capaz de dar un aspecto completamente nuevo a cualquier espacio. Cada proyecto es un experimento único llevado a cabo con competencia y máxima atención al detalle.
El asesoramiento de expertos es el primer paso para expresar un estilo propio: el total
look de las superficies determina un cambio radical y sorprendente.

papel inkiostro cresan benissa

Paredes que crean emociones

Los revestimientos de papel de Inkiostro son capaces de transportarnos y de descubrir nuestras emociones en cada espacio. Expresan mucha fuerza en cada ilustración y consiguen crear una atmósfera única
y llena de magia. Son bocetos, combinaciones y composiciones que nos llaman mucho la atención cuando decidimos recubrir una pared y darle un significado único. Diseñadores e interioristas cada vez apuestan más par resaltar ese rincón especial de casa y otorgarle un bonito significado acorde con la decoración y los muebles.

Los materiales

Sus acabados de primera calidad con unas cualidades técnicas especiales los convierten en revestimientos perfectos en cualquier espacio para decorar, desde el baño hasta la cocina. Moquetas tacto suave, Papel pintado de vinilo, fondo de pantalla crudo, fibra de vidrio, pan de oro y vinilo dorado, tapizado de abedul y tafetán son algunas de las materiales primas que están elaborados estos paneles. Estética, facilidad de instalación y funcionalidad: renovar el ambiente se vuelve rápido y fácil. Detrás de la calidad de los materiales utilizados hay un camino de experimentación continua que ha llevado al desarrollo de colecciones con diferentes estilos, caracterizados por signos y matices delicados y sofisticados o decididos y marcados.

Existen dos acabados, el primero es un papel pintado para cubrir paredes y el segundo acabado puede utilizarse como revestimiento y también como azulejo para redecorar íntegramente una habitación. Se puede colocar en el baño y en otras estancias como, la cocina.

Los papeles pintados Inkiostro Bianco se fabrican íntegramente en Italia y cumplen con las normas europeas de protección de la salud y el medio ambiente. La materia prima se compra en forma de rollos, a proveedores certificados que aseguran la máxima garantía de calidad del producto.

Beneficios:

No absorbente e inodoro
Lavable con agua y jabón neutro
Incombustible
Alta estabilidad dimensional durante las fases de aplicación y secado del producto
Facilidad de montaje y posible desmontaje del producto.

Las colecciones más buscadas de Inkiostro

Inkiostro bianco mowgli:

Es una colección ideal para los que quieren vegetación en sus paredes, crea un espacio de naturaleza salvaje y consigue crear emociones de libertad y frescura en casa.
El papel pintado vinílico de esta serie está compuesto por dos capas: la capa frontal de vinilo, que es imprimible, y la capa trasera de TNT (tejido no tejido), que le confiere una alta estabilidad dimensional durante la instalación y el proceso de secado. También cabe destacar la facilidad de instalación y de posible desmontaje de la superficie.

papel inkiostro revestimiento cresan benissa

Inkiostro bianco breath:

Es ligero como un soplo, suave como una flor, como un soplo sobre una pared con tonos neutros de papel. Es una colección dulce y delicada para espacios neutros y minimalistas que transmite calma y paz para un espacio que busca tranquilidad.

BREATH 2018 INKNNLM1406 header 1980x940 1

 

Inkiostro bianco quattrocento:

Es una composición geométrica y totalmente atemporal que se integra perfectamente en el interiorismo de tu vivienda. Son colores neutros y pasteles componen perfectamente una armonía en las paredes y crean una atmósfera especial con los muebles.

quaatroccento

Distribuidor de Inkiostro Bianco en España

Los papeles pintados Inkiostro Bianco se fabrican íntegramente en Italia y cumplen con las normas europeas de protección de la salud y el medio ambiente. La materia prima se compra en forma de rollos,
a proveedores certificados que aseguran la máxima garantía de calidad del producto. Somos distribuidores de Inkistro Bianco en España, puedes pasar por nuestra exposición en Benissa y nuestros departamento de interiorismo te asesorarán sobre estéticas, acabados y materiales para que puedas elegir el mejor revestimiento para cada ocasión

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

15 + 3 =