96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Estos dos años de pandemia ha revolucionado muchos de los aspectos más importantes de nuestra vida y ha puesto en jaque a empresas, empleados y usuarios, quienes hasta ese momento solo apostaban por una única forma de trabajo. Las varias olas, alta incidencia y contagios han conseguido que volvamos a teletrabajar y conseguir desarrollar nuestra oficina en casa. Hemos tenido que hacer una pequeña reforma de habitaciones y espacio, de muebles, y de decoración para sentirnos a gusto en el nuevo hogar de trabajo. Hemos incorporado detalles y accesorios laborales pero sin olvidar el interiorismo de nuestro hogar. Entendiendo el home office como el nuevo must en el hogar, te recomendamos reformar, crear y decorar según tu estilo.

A continuación os vamos a presentar diferentes gusto para tu casa, para inspirarte y crear tu pequeño estudio de trabajo.

Home Office, ¿de qué se trata?

Has oído hablar de este concepto, te suena…¿ pero no sabes cómo empezar a crearlo en tu casa?
La home office hace referencia a diseñar y acondicionar un lugar específico en el hogar para las tareas relacionadas con el trabajo. Por lo qué se debe buscar el mejor espacio para esta actividad. Buscar la mejor habitación y sobre todo la más iluminada. Ahora ya podemos empezar a acondicionarla para sacarle todo el partido y conseguir un ambiente cómodo, que favorezca la creatividad y la productividad sin sufrir demasiadas distracciones.

¿Cómo la preparamos? ¿Qué debemos incluir?

Buena iluminación, algún ventanal que nos proporcione luz natural para poder trabajar cómodamente y que nos entre el solecito.
Plantas: Incluye plantas para completar el espacio y llenarlo de energía. Las plantas son vida, nos regalar su oxigeno natural y nos recargan de buenas vibras.
Orden y limpieza.
Decora con cuadros y otros elementos personales para sentirte rodeada de tu sensibilidad y aumentar tu creatividad.
Ten disponible todos los materiales y herramientas que necesitas para poder trabajar, como ordenadores, archivadores, bolígrafos, etc..
Muebles cómodos: Es muy importante la silla para trabajar que sea muy cómoda, que sea reclinable y de buena calidad. La mesa ha de ser fuerte y confortable, y el tamaño siempre depende del espacio que tu necesites.

Diferentes estilos para tu Home Office

Nórdico:

Predominio del blanco con toques de madera y muebles minimalistas. Luz natural y detalles de plantas en la decoración. El color aplicado a una pared o en pequeños detalles puede inyectar altas dosis de energía para motivar e inspirar. La calma, la quietud y la paz consiguen crear este ambiente ideal para tu lugar de trabajo y concentración. Los suelos que consiguen crear esta ambiente son suelos lisos blancos, color arena o estilo madera que aportan calidez.

estilo nordico home office cresan

home office tendencias

Industrial Loft:

Pavimentos de estilo cemento gris o antracita con textura de desgaste consiguen crear el ambiente de un loft. Los acabados industriales de estos espacios permiten crear interiorismos eclécticos donde las texturas y materiales juegan un papel fundamental. La madera suele ser el material más utilizado, que aporta calidez y confort en contraste del hormigón propio de este estilo. De esta forma, se consigue un ambiente más hogareño donde trabajar de manera cómoda. Toques de madera y detalles en negro se complementan para fluir en este espacio.

estilo industrial home office cresan

home office

estilos industrial oficina casa cresan

home office

industrial home office casa cresan estilos

estilos de home office

Natural Chic:

Espacios inspirados en las habitaciones y vida parisina donde se respira elegancia y calma fusionado con muebles de diseño y originales. Los pavimentos propios para este estilo son de estilo madera en diferentes tonalidades desde el blanco pino hasta el robusto roble que desprende ese aire místico.

estilo chic lugar de trabajo cresan

estilo chic

Mediterráneo:

Suelos de estilo madera clarita con nuestra selección de porcelánicos, paredes blancas y toques con diferentes maderas pintada en blanco. Sencillez, luz natural y plantas decorativas aportan a este estilo esa atmósfera mediterránea que tantos buscamos en nuestros interiorismos.

estilo mediterraneo cresan home office

estilo mediterráneo

natural o mediterraneo adapta el home office a tu estilo decorativo 4 782 651

Porcelánicos para tu home office:

Toma nota en nuestra sección de porcelánicos y estilo madera que encontrarás en nuestra página web, www.cresan.es o s i lo prefieres puedes pasar por nuestra exposición y apreciarlos in situ. Nuestra exposición está en avenida País Valencià, 231 Benissa.

– Grunge Floor: La serie Grunge Floor de suelo porcelánico imitación cemento se puede utilizar como pavimento interior y exterior. Grunge es ritmo, carácter y personalidad.
Esta colección es especial por su tacto suave, variedad de formatos y es antideslizante, puesto que está elaborada con el acabado ANTISLIP SOFT.

– Balance: La colección Balance de porcelánicos estilo industrial es especial porque renueva la verdadera esfera urbana con pinceladas de aire industrial.
El resultado es la suma de varias inspiraciones en el cemento, un símbolo contemporáneo de las tendencias actuales. Aporta un equilibrio perfecto entre la cerámica y el estilo minimalista.

– LightWood Suelo Estilo Nórdico: La colección Lightwood de revestimiento de pared y suelo porcelánico imitación madera y estilo nórdico está inspirada en la madera de los bosques escandinavos, transmite la dureza del roble y la delicadeza de un cepillado perfecto.

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

12 + 7 =