96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Cocinas de exterior, puro lujo. Las cocinas se han convertido en el corazón del hogar en estos último tiempos, no sólo es un lugar para cocinar sino también de reunión familiar y para estar con los amigos. Un espacio de momentos y de bonitos encuentros que gracias a Rekker se trasladan al exterior para disfrutar del aire libre, del exterior y de un ambiente perfecto para cocinar en la terraza o en el jardín.

Desde Cresan os queremos presentar K 7 de Rekker, una verdadera joya de cocina de exterior que tiene como elementos protagonistas el aluminio, DMi de Inalco y el fuego. Inspirada en la propia naturaleza, en los propios elementos que nos dan fuerza y espíritu para como fuente de inspiración.

Hemos elegido los mejores materiales para combinarlos y crear la cocina mágica más resistente de exterior, gracias a ello combate perfectamente contra los fenómenos meteorológicos que se ve expuesta cada día. Además de resistente, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

cresan benissa cocinas

¿Quieres conocer un poco más sobre estos súper materiales?

MDI DE INALCO
K7 es un nuevo concepto de cocina compacta y vanguardista que se presenta con frentes de MDI de 9 m de espesor, con interior y exterior en el mismo acabado, y 12 mm para las superficies de trabajo, convirtiéndolo en un diseño liviano e innovador. Un material que ofrece una excelente resistencia a cortes, abrasiones, agua y choques térmicos. Además de sus cualidades técnicas, presenta un atractivo aspecto, agradable tanto a la vista como al tacto.

ALUMINIO
Estructura ligera de aluminio, muy resistente para los ambientes de exterior y reciclable. Gracias a ello, se convierte una cocina de larga vida al aire libre.

FUEGO
Los módulos de cocción están integrados y ofrecen múltiples combinaciones para adaptarse a cada hogar viendo las necesidades y estilos de vida.

rekker spot22 900x400 1

¿Por qué elegir entre tradición y modernidad cuando pueden tener ambas cosas?
En REKKER, hemos apostado por escoger el sabor inconfundible de la tradición y combinarla con la practicidad y funcionalidad, dividiendo nuestra zona de fuegos entre gas y brasa.

El fuego de gas se convertirá en una alternativa práctica y sencilla para que puedas comer en cuestión de minutos e incluye de serie nuestra plancha profesional antiadherente que combina grill y tepan, mientras que la barbacoa tradicional o nuestro kamado joe te permitirá disfrutar de un amplio ritual gastronómico con familia y amigos.

cocinas exteriores cresan benissa

PARA LOS MÁS SIBARITAS
Para los más gourmets hemos querido contemplar la posibilidad de integrar un kamado joe classic, una antigua barbacoa de estilo asiático con paredes gruesas que aporta un rico sabor ahumado al cocinado.

Dos modelos de K7 cocinas de exterior
Serie 180º
Se caracteriza por su diseño adosado a pared, siendo las caras de MDI visibles en los laterales, el frontal y la parte superior.

Serie 360º
Se caracteriza por su diseño en forma de isla totalmente independiente, siendo las caras de MDI visibles en los laterales, los dos frontales y la parte superior.

3ok 1260x530 c center

Grifería
La grifería que complementa estas cocinas de exterior es lineal y minimalista, los tornillos y juntas no están a la vista y crean un acabado impecable. Fabricada en acero sólido marino es perfecta para ambientes exteriores y también para lugares cerca del mar.

+ PRODUCTOS PARA TU COCINA
También podemos añadir a nuestra cocina de exterior un módulo de nevera, un kamado, un horno
para pizzas, o un sistema de reciclaje con extracción para facilitar la separación de residuos.

cresan benissa cocinas

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

11 + 5 =