96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Azulejos tipo industrial.
El estilo industrial viene marcado desde los años 60 pero en la actualidad sigue tan fresco como el primer día. Es una corriente que tiene mucha personalidad, por la mezcla de materiales, de formatos, de ideas y creatividad en estado puro que convierten cualquier ambiente tipo loft en ruinas en un espacio digno de un interiorismo estudiado y bien planificado. Reflejar un estilo industrial en una atmósfera de casa bien merece una buena planificación
en cuanto a materiales, muebles y decoración. Ladrillos, cemento, tuberías, cables, paredes descubiertas, la idea es recrear un ambiente totalmente
inspirado en las antiguas fábricas de Londres y New York. Colores neutros, grises y negros, y con detalles en metal son los más buscados para recrear estos espacios. Pero a la hora de elegir azulejos o pavimentos debemos tener claro cuáles son los que más se acercan a este movimiento decorativo si realmente eres fan del estilo industrial y lo quieres para tu casa.

cresan 1 estilo industrial azulejos

azulejos industrial cresan benissa

El estilo óxido

Son azulejos que tienen mucha fuerza. En sus diseños reflejan una imitación a los metales puros como, acero, bronce, cobre, hierro, etc. La serie Brooklyn de Tau Cerámica nos encanta por sus formatos de gran tamaño, sus colores y sus acabados son perfectos para el estilo industrial. Formatos de 60cmx120cm y 120cm x120 cm, hasta 7 colores increíblemente acabados con un óxido excelente para la decoración y los muebles.

azulejos cresan benissa industrial

¿CÓMO CONSEGUIMOS UNA DECORACIÓN CON EFECTO ÓXIDO?

– Objetos o mobiliario de metal como mesas, sillas, lámparas y todo tipo de accesorios.
– El uso de pinturas también es una de las opciones más frecuentes: pinturas que aportan partículas metálicas buscando que una pared parezca de un metal envejecido, por ejemplo, de hierro o de bronce.
– Azulejos y pavimentos: Cerámica que se puede aplicar tanto en revestimientos como en pavimentos y que, gracias a la innovación tecnológica, interpretan de forma fiel las variedades cromáticas de los metales.

Negro y Gris, un clásico

El juego entre el gris y el negro, dos clásicos industriales, nos trae este pavimento, perfecto para grandes espacios pero también para casas o locales pequeños. La serie Glasgow de Cifre Cerámica nos enamora por su impresión y acabado, los azulejos se comportan especialmente bien en proyectos comerciales o viviendas cuya finalidad es causar impacto a primera vista. El encanto propio del cemento es el origen de las texturas irregulares
que distinguen esta colección. La serie Glasgow está formada por azulejos porcelánicos que también pueden utilizarse en proyectos residenciales. Se presenta en formato 20×20 cm y dos tonalidades con sus respectivas piezas decoradas, indicadas para revestir fachadas de gran encanto.

estilo industrial pavimento glasgow

Hidráulicos Vintage

Si buscas azulejos o revestimientos con motivos hidráulicos y además con cierto aire vintage, bienvenido a las colecciones de Peronda porque son lo que tu buscas. La serie FS Original de pasta roja en formato 45×45 cm firmada por el diseñador e interiorista Francisco Segarra, rescata motivos clásicos de la cerámica antigua y los traslada a la contemporánea estética vintage.

La exitosa colección FS STAR, diseñada por Francisco Segarra, está compuesta por una amplia gama de colores con su ya icónica estrella. Este motivo decorativo se ha aplicado en múltiples proyectos públicos y privados generando una estética diferenciadora. Este diseño está disponible también en porcelánico -colección rockstar y con la opción de estrella en alto brillo -colección fs star LT.  La serie Roots es increíble por sus acabados, matices y texturas. Esta colección de 4 referencias presenta una estética que nos traslada a nuestras raíces. Diseños ornamentales que nos recuerdan de dónde venimos, perfectos para dotar de calidez cualquier espacio tanto en viviendas privadas como en espacios públicos.

vintage hidraulicos industriales cresan Benissa

azulejos industriales estilo cresan

cresan benissa estilo industrial azulejos

Imitación Cemento Puro

El cemento gris en estado puro reproduce un estilo de edificios de fábricas, de producción y trabajo. Es decir, industrial puro. Por eso, os queremos presentar esta serie de Cifre Cerámica, Acron. Es un diseño delicado y elegante que reproduce a la perfección la estética del cemento sin renunciar a las ventajas técnicas de nuestros suelos porcelánicos. Con un diseño moderno que no deja de lado las construcciones más tradicionales, este pavimento de color antracita llenará de calidez tu casa. Para una mayor versatilidad, Acron está disponible en seis formatos, cuatro colores (antracita, marfil, perla y blanco) y dos acabados diferentes.

estilo cemento industrial cresan gran formato

azulejos industriales cresan banos cemento

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

6 + 9 =