96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
electrodomesticos para cocina panorama 4

Campana Extractora de Superficie Panorama Novy

Las campanas extractoras de superficie son ideales para una cocina que busca libertad, diseño y calidad. Un concepto único que integra campana + inducción sin ningún tipo de barreras y que se adapta fácilmente a diferentes alturas de tus cacerolas y ollas. Puedes escoger entre 10, 20 ó 30 cm de altura para garantizar una aspiración óptima. Cuando no necesitamos utilizar la campana, la torre se baja integrándose en la inducción y desapareciendo, así nos permite disfrutar de un espacio más abierto.  A parte del diseño único y minimalista que mantiene también posee ventajas técnicas como, la facilidad de limpieza ya que se desmonta fácilmente y todos los elementos que la componen se pueden lavar en el lavavajillas.

Inducción y Campana todo en uno

El espacio en la cocina es un lujo. Imagina que puedes hacer un uso óptimo de cada zona, sin alterar los elementos visuales. Nuestro sistema de aspiración de superficie captura los humos directamente de la cazuela y la campana desaparece en un instante después de su uso (electrónicamente). Las campanas extractoras de superficie son ideales para aquellos que aprecian tanto estilo como eficiencia.

Hay dos opciones para eliminar humos y olores: la tradicional salida al exterior o la recirculación del aire purificado dentro de casa. La última opción es ideal para hogares con eficiencia energética, o cocinas donde no es posible expulsar el aire al exterior. El cajón de recirculación instalado en el zócalo de la cocina, está equipado con filtros Monoblock Pure 3.0. Esto ralentiza el paso de aire, lo que garantiza un el tiempo adecuado para eliminar los olores desagradables.

electrodomesticos para cocina panorama 3
electrodomesticos para cocina panorama 1
electrodomesticos para cocina panorama 2 1
Presupuesto
close slider

Nuevo campo

8 + 1 =