96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Llega el verano y el buen tiempo invita a disfrutar de espacios al aire libre, patios, terrazas y las estrellas pueden ser las piscinas, que aportan un carácter único y una frescura ideal para refrescarnos cuando hay altas temperaturas. Te mostramos las últimas tendencias de diseño para piscinas, propuestas que permiten crear un elemento atractivo.

Piedra de Balí, la más auténtica

La piedra verde que nos recuerda al encanto y exotismo de Bali. Esta piedra para piscina te llevará a sus orígenes en Indonesia te enamorará por su gran diseño. ¡El color verde intenso no se encuentra fácilmente en la naturaleza, pero nosotros tenemos el privilegio tener esta piedra y poder usarla en nuestras piscinas! Este revestimiento se adapta a cualquier estilo para tu piscina y la convierten en un espacio único y espectacular que goza de un carácter elegante. Las piscinas no se podían quedar fuera de esta tendencia, y el azulejo imitación piedra de Bali es la nueva tendencia para disfrutar de una verdadera experiencia que te llevará a soñar con unas vacaciones a la isla paradisíaca de Indonesia.
Las características técnicas de este porcelánico le permite convertirse en una excelente opción para las piscinas de hoy: una excelente capacidad de poca absorción de agua, resistencia a la flexión, resistencia a la abrasión superficial.

Queremos destacar nuestras colecciones genuinas de :
https://www.apegrupo.com/productos/pierre-de-bali/ambientes/#product_menu

cresan bali benissa

cresan bali piscinas benissa

Bye Bye Gresite, ¡hola porcelánicos!

Las piscinas de hoy en día nos sugieren espacios continuos que se camuflan en el minimalismo de la terraza o jardín. Por eso, optamos por elegir para nuestra piscina el mismo gres porcelánico que recubre nuestro espacio exterior y así todo queda más homogéneo y mucho más estético donde el infinito se pierde.Olvídate del gresite azul tradicional y ahora elige entre nuestra colección especial de pavimentos para piscinas con todas sus propiedades y cualidades técnicas para disfrutar de un espacio seguro. Nuestras series de azulejos Natucer son la propuesta ideal para elegir tus revestimientos de ensueño.

porcelanicos piscina cresan benissa

Piscinas adaptadas a pequeños espacios

Cada vez más, es más usual que decidamos por muy pequeño que sea nuestro jardín o terraza construir una piscina pequeña para beneficiarnos de este espacio dedicado al relax y disfrute de la familia. Podemos adaptar una piscina a entornos más reducidos, no hace falta un gran terreno, solo saber como estructurarla y aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

piscinas mini benissa cresan

Porcelánicos para piscinas imitación madera

Los espacios con porcelánicos imitación madera para piscinas siempre nos resultan sorprendentes por sus resultados tan espectaculares. La madera aporta calidez y exotismo a ambientes donde tiene protagonismo el agua. Nos aporta calma y relax, además de una extensa lista de propiedades técnicas para facilitar su instalación y mantenimiento. El gres porcelánico de imitación madera es una gran elección para las piscinas por su facilidad a la hora de instalar. Además, su mantenimiento es sencillo, ya que solo con agua y jabón neutro se mantendrá limpio y, por supuesto, tiene una gran aportación estética.

porcelanicos madera piscina cresan benissa

 

Lo más top azulejos de 18 x 18 cm

El bombazo para este 2021 va a ser, sin duda alguna, el de las piscinas con juegos en los formatos de baldosa que se distancian de los azulejos normales azules que todos conocemos. Formatos como el 18×18 cm de Cerámica Mayor nos transportan a zonas exóticas con sus alucinantes colores. Este tipo de piscinas crean un efecto óptico genial, los nuevo azulejos, de un tamaño algo más grandes a los que conocemos de manera cotidiana colocados en las piscinas con fondo azul, pasan a ser de todos los colores haciendo piscinas de colores verdes, turquesas o intensos azules oscuros. En nuestras colecciones podrás encontrar soluciones a todas estas tendencias, tanto para el interior de la piscina como para la terraza, todo es igual de importante para crear un espacio impecable.

azulejos piscinas 18x18 cresan benissa

Colores claros y neutros

Para crear un ambiente minimalista y ganar una mayor luminosidad en tu piscina, las piezas de gres porcelánico en tonos claros son una gran elección, ya que tienen la particularidad de reflejar la luz. El recubrir el suelo circundante de una piscina con estas losetas conseguirá que los espacios estén muy bien iluminados y se presentaren limpios.

porcelanicos cresan benissa piscinas

 

Abrir chat