96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
jujrupa cresan benissa azulejos maderas

Jurupa

Jurupa, armonía perfecta entre calidez y elegancia, donde las superficies se enriquecen de detalles estucados, decoraciones de aspecto cepillado y liso, en 5 versiones de refinados tonos neutros.

Esta colección es perfecta para espacios interiores y también para terrazas, imita perfectamente la madera y es muy agradecida por su higiene y limpieza. Nos transmite una sensación cálida y bienestar en la vivienda, en sus habitaciones y baño y además crear un atmósfera perfecta con muebles de jardín.

Para enriquecer aún más esta serie de Mirage, encontramos los maxi formatos 30×240 y 20×120 con un espesor de 9 mm, que aúnan ligereza, versatilidad y prestaciones técnicas y estéticas derivadas de las más avanzadas tecnologías productivas.

Aptos tanto para su colocación en el suelo como para su revestimiento, se adaptan a cualquier tipo de ambiente permitiendo una continuidad estética entre el interior y el exterior. También disponible en versión Evo2/E en 20 mm de espesor, formato 30×120 en colores JP02, JP03, GP04.

variaciones color jurupa
jurupa cresan benissa azulejos maderas1
jurupa cresan benissa azulejos maderas2
jurupa cresan benissa azulejos maderas3
Presupuesto
close slider

Nuevo campo

4 + 12 =