96 573 04 13 / 605 224 004 info@cresan.es

La pandemia mundial nos obliga a reconvertir nuestros hogares y convertirlos en escenario esencial de la vida. El teletrabajo, el confinamiento y toda la situación en general exigen a las empresas de construcción a sugerir nuevos retos, nuevos cambios y sobre todo rapidez y eficacia en sus servicios.  

Esta crisis sanitaria y económica impone una reestructuración en los espacios de la vivienda, nuestro hogar pasa a ser nuestro espacio único de protección y al tener que pasar más tiempo en casa buscamos comodidad, practicidad y mejoras para disfrutar completamente. 

El cliente en tiempos de pandemia se vuelve más exigente, busca comodidad e ideas nuevas para adaptarse a la “nueva normalidad”. Principalmente busca asesoramiento profesional y sentirse amparado por un equipo de profesionales capaces de resolver cualquier duda o imprevisto durante la

reformas teletrabajo cresan

Nuevas zonas de trabajo 

La nueva ley del teletrabajo ha supuesto una creación de un lugar de trabajo en la propia casa, si no se disponía de ello, ahora es casi obligatorio disponer de una zona para trabajar. Las principales reformas que se solicitan son de apertura de habitaciones, menos paredes y unificar espacios como la cocina y el comedor o mejorar las terrazas. El teletrabajo ha llegado para quedarse y muchas reformas vienen asociadas a diseñar espacios más luminosos y orientados hacia el exterior creando grandes ventanales o dando más protagonismo a las terrazas». 

Las empresas de construcción y productos de reformas han cobrado mucho protagonismo en estos meses de pandemia, gracias a sus servicios especializados, su asesoramiento, su extensa variedad, proximidad y agilidad, todas las obras pueden seguir adelante sin retrasos. 

 

 

Abrir chat