96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos
HERMES CRESAN

Plato de Ducha Hermes

El plato de ducha Hermes es una alternativa al plato clásico que permite tener su válvula oculta lo más próxima a la pared, y así deja toda la superficie libre para más comodidad y poder pisarla sin molestias. Una de las características que hace más especial y demandado a este plato de ducha, es su diseño elegante y minimalista con desagüe oculto. La serie Hermes se caracteriza por poseer una pendiente de 1,2 cm que sumada a su válvula permite un perfecto flujo y evacuación del agua.

Composición Plato de Ducha Hermes

Su composición es de resina de poliester y cargas minerales de última generación como son dolomitas, carbonatos y alumitas. Además cuenta con un recubrimiento de gel coat termofundido que le aporta una excelente resistencia.

Disponible en 7 colores

Contiene una gama con siete colores para combinarlos en distintos espacios como gris, gris perla, beige, moka blanco y granito. El color de este plato se adquiere en el proceso de fabricación, es decir, se pigmenta la masa durante su elaboración, a diferencia de otros fabricantes que los repintan una vez fabricados. De esta forma se consigue una masa maciza con pigmento.

platos de ducha hermes 1 1
platos de ducha hermes 3
platos de ducha hermes 2
Presupuesto
close slider

Nuevo campo

11 + 7 =

Abrir chat