96 573 04 13 / 605 224 004 info@cresan.es

PAVIMENTO HIDRÁULICO, EL SUELO DE MODA

El pavimento hidráulico es un suelo decorativo que reproduce la cerámica original o cemento pigmentado. Son piezas de pavimento con un material muy resistente, y se puede colocar en exteriores e interiores.
Estos pavimentos tienen un encanto especial, le dan un carácter y personalidad única a cualquier espacio.

Origen del pavimento hidráulico

Su origen se remonta a las antiguas casas señoriales que solían colocar un suelo distinto en cada estancia o habitación de la casa y esta tradición ha seguido hasta nuestros días donde se diseñan hidráulicos para espacios determinados de la casa. La cocina y el baño abarcan casi todo el protagonismo para la aplicación de este suelo de moda, pero también se elige para determinar zonas y crear espacios ópticos con mucho gusto como alfombras, en el recibidor o en el salón.

Suelos hidráulicos en Cresan

Nuestros hidráulicos imitan la estética visual de la cerámica original con motivos arabescos, geométricos, _orales, clásicos o rústicos. Pero regeneran características más funcionales y actuales adaptadas a la vida moderna.
Entre sus características técnicas destaca que no se rallan, son muy fuertes y no se ensucian con facilidad y además es un material muy resistente.

Abrir chat