Mk Toldos. Exposición de toldos.
21/03/2019

Nuestros porcelanicos de Gran Formato.

Los formatos inéditos son un compendio de ligereza, versatilidad y prestaciones técnicas y estéticas, fruto de las tecnologías de producción más avanzadas. Las piezas de gran formato revolucionan el concepto de superficie continua y han sido diseñadas para todo tipo de aplicaciones: pavimentos, revestimientos y fachadas ventiladas.

 

 

Estas piezas a la hora de alicatar una pared o revestir un suelo con porcelanico, surgen como una gran opción para resolver las exigencias arquitectónicas.

Las piezas guardan mucha relación con la amplitud y la continuidad de las piezas, sobre todo con las imitaciones a mármol.

 

La gran dimensión de los formatos comporta también que no habrá casi juntas ayudando a que visiblemente, sea una zona uniforme estéticamente.

 

Estas superficies abren nuevos horizonte para el diseño, porporcionando un sinfín de aplicaciones, como utilizar el gres porcelanico para encimeras de cocina o mesas de trabajo gracias a su formanto, espesor y elevadas prestaciones técnicas.

 

 

Tambien se puede utilizar como revestimiento de fachadas ventiladas gracias a sus cualidades técnicas, tanto por su tamaño como por las ventajas de durabilidad, resistencia y ahorro energético que garantiza.

Las principales marcas con las que trabajamos de piezas de gran formato son Living Ceramics, Inalco y Tau Ceramica.