96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Neolith supone una revolución creativa donde poder disfrutar de primera mano de infinidad de aplicaciones interiores y exteriores del material en todo tipo de superficies: desde suelos, paredes y techos hasta islas de cocina, elementos esculturales y tocadores.

Neolith es una piedra sinterizada

Un producto revolucionario y muy versátil, perfecto para cualquier aplicación del hogar interior o exterior. Desde encimeras de cocina o baño, hasta suelos, paredes, muebles o fachadas. Ultra-higiénicas, resistentes, elegantes, sostenibles y muy fáciles de mantener. Neolith es una superficie premium única, ideal para la reforma de tu hogar.

cresan benissa cocinas neolith2

Cocinas de diseño

Neolith cocina

Con las encimeras Neolith llega la verdadera revolución en la cocina. Se trata de un producto genuino que ha evolucionado completamente este espacio de trabajo. De una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%. Existe un abanico muy amplio de diseños, modelos, colores y texturas que combinan perfectamente con los muebles de cocinas y formar una línea homogénea exquisita con pinceladas minimalistas y carácter vanguardista. También dispone de una línea especial dedicada a fregaderos, NEOLITH SINKS, realizados del mismo material que el utilizado en la encimera para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina.

cocinas cresan benissa neolith

cocinas personalizadas

Neolith encimeras para baños

Si hablamos de Neolith baños sin duda, es la gran revolución por su gran resistencia y durabilidad. Es la superficie ideal gracias a su resistencia a los agentes químicos. Su gran formato permite minimizar las juntas dando lugar a una superficie más higiénica que otros materiales. El gran tamaño de NEOLITH® es todo un reto para interioristas y arquitectos que pueden dar rienda a su imaginación creando espacios con aplacados desde el suelo hasta el techo y de pared a pared con un número muy reducido de juntas mejorando así la estética y la higiene de las estancias.

Para superficies y exterior

Es ideal para recubrimientos en el interior de la casa. Desde un frontal en el baño o en el propio salón. Su gran formato minimiza el número de juntas existentes en un revestimiento, aportando ventajas estéticas e higiénicas. Pueda aplicarse directamente sobre la superficie ya existente, sin necesidad de extraerla previamente, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y presupuesto en proyectos de reforma. Por su durabilidad y especial resistencia a los químicos y al tráfico, se convierte en un material de bajo mantenimiento ideal para aplicaciones con alto tránsito como restaurantes y cafeterías.

Neolith para fachadas

Ofrece las soluciones más eficientes para los proyectos arquitectónicos más exigentes, recubriendo fachadas y creando un resultado espectacular. Neolith fachadas proporcionan un aislamiento continuo
y bloquean la radiación solar directa, lo que conlleva a un ahorro energético considerable. Resistente a los cambios de temperatura y manchas, este producto está fabricado con materias primas 100% naturales que lo hacen también resistente a los rayos UV. Características que garantizan la inalterabilidad del material al paso del tiempo. Con unas propiedades físicas extraordinarias, que se convierte en un excelente material para su uso en exteriores gracias también a su ligereza lo que facilita su colocación.

Neolith para mobiliario

Una tendencia que hemos visto durante estos últimos meses ha sido la incorporación de Neolith a recubrimiento de mesas por su naturaleza resistente y su larga durabilidad. Este es un material de fácil manipulación. El complemento ideal para recubrir estructuras metálicas o de madera, confiriendo a la pieza un gran valor añadido en cuanto a estética y resistencia se refiere. Las mesas a menudo sirven como el punto focal dentro de una habitación, ya que su apariencia, sensación y usabilidad son muy importantes.

cresan benissa cocinas neolith1

Cocinas de diseño

Neolith colores 2021

¿Quieres saber qué colores son tendencia en encimeras y aplicaciones en casa? Puedes consultar nuestro catálogo Neolith colores 2021 y podrás comprobar las últimas novedades que han sido cazadas por
influencers de todo el mundo en la decoración de cocinas pero nosotros tenemos nuestra propia lista que no te puedes perder para tus próximas reformas.

– Layla

Layla es una perfecta combinación de grises claros y oscuros, siendo tan atrevido como elegante. Layla se presenta con los acabados Décor Polished y Slate, y en espesores de 6 mm, 12 mm y 20 mm y está disponible en los formatos de 3200 x 1600 mm y 3200 x 1500 mm. Rinde un gloriosos homenaje a los paisajes de los cristales de sal del Himalaya.

– Abu Dhabi White

El nuevo sofisticado modelo de la colección de Neolith Inspirado en la impactante Mezquita Sheikh Zayed de la capital de los Emiratos La majestuosa mezquita Sheikh Zayed de la capital emiratí ha influido en la selección de colores del modelo Abu Dhabi White, que destaca por su suave veteado dorado y motas en gris silíceo, dando lugar a un aspecto sutil y delicado. En combinación con la textura de la piedra natural sin pulir, esta tabla ofrece un aspecto original y minimalista. Abu Dhabi White se presenta con los acabados Décor Polished y Silk, y en espesores de 6 mm y 12 mm. Disponible en formatos de 3200 x 1600 mm y 3200 x 1500 mm.

– Amazónico

Amazonico aúna tonos oscuros y misteriosos que representan el denso suelo del bosque, y abre paso paulatinamente a colores más claros en un guiño a la gradual luminosidad que emerge en la copa de los árboles. Esta tabla exclusiva y sofisticada tiene una textura especial que realza todavía más sus cualidades naturales.

– Winter Dala

Inspirado en los majestuosos pinos que rodean el impresionante lago Siljan, en Suecia, Winter Dala recibe el nombre de uno de los símbolos nacionales del país: los caballos de Dalecarlia. Talladas a mano con todo lujo de detalles, estas esculturas simbolizan la fortaleza, el refinamiento y la belleza.

– Summer Dala

La introducción de los modelos Dala (Summer y Winter) recalca el compromiso continuado de Neolith con la sostenibilidad y la conservación de los bosques naturales y las selvas. Summer Dala se presenta con el acabado Silk y en espesores de 6 mm y 12 mm. Disponible en formatos de 3200 x 1600 mm y 3200 x 1500 mm.

cresan benissa cocinas neolith

cocinas de diseño

NEOLITH JUST WHITE. LA PUREZA

La limpieza y pureza de un blanco mate, combinada con la naturalidad y características técnicas insuperables de Neolith. Disponible en acabado Silk en 12 y 20 mm.
Neolith Just White crea espacios minimalistas y llenos de luz que cobra totalmente importancia en interiorismos que buscan el relax y el confort. Atmósferas que juegan con la blancura y la belleza de lo natural con acabados perfectamente diseñados y cuidando minuciosamente cada detalle.

NEOLITH ZAHA STONE

Es una serie que destaca por su color, por su textura su acabado. Inspiración que nos lleva de viaje a Irán con su reinterpretación contemporánea de la Piedra Gris Iraní. El equipo de diseño de Neolith, incorpora un tono gris más rico, más industrial, con venas blancas que realzan el fondo en direcciones contrapuestas. El modelo Zaha Stone, rinde tributo a la recientemente fallecida e increíblemente talentosa, Zaha Hadid, una auténtica inspiración en la comunidad arquitectónica. Esta tabla es el modelo más atrevido producido en 2017 y por este motivo, es un reconocimiento por parte de The Size, al legado de Hadid. Disponible en 6 y en 12 mm de espesor en acabado Silk. La piedra de inspiración persa es la joya de la corona de las Novedades Neolith 2017. Si quieres más información de nuestras colecciones, características técnicas o sobre el Neolith precios puedes contactar con nuestro departamento de asesores, ellos se encargarán de facilitarte toda la documentación completa de este producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat