96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Natucer Cerámica Natural nos presenta su colección exquisita de piezas únicas de diseño y con una larga trayectoria de investigación para conseguir nuevas formulaciones de arcillas que  permiten conseguir menores tiempos de cocción y así aumentar la  producción a 3000m2 al día. Su innovador sistema productivo  incorpora la tecnología rotocolor, con siete cabezales, que permite decorar serigráficamente las piezas extrusionadas, lo que  permite situar a Natucer en un segmento de vanguardia en el mercado mundial de la cerámica. En Cresan seguimos de cerca  todos estos avances y aplaudimos enormemente el producto de Natucer, su interés por seguir a la vanguardia y  su desarrollo a lo largo de todos estos años. Por eso, nos convertimos en Natucer cerámica distribuidores y presentamos en nuestra exposición en Benissa las piezas de cerámica de pavimentos  y revestimientos que encajan perfectamente con nuestra visión  y filosofía.

Colecciones Azulejos Natucer

Las colecciones de Natucer exterior son  piezas especiales que garantizan un acabado perfecto, y resuelven estéticamente aspectos arquitectónicos , destacamos la colección Memory de gran formato (60×120) que  ofrece unos matices contemporáneos gracias a los cinco colores por los que está compuesta. Una colección que permite crear espacios sofisticados y actuales gracias a su apariencia urbana. Y la colección Pietra di Firenze es ideal para exterior por su variedad de colores que combinan en cualquier espacio, sus avances técnicos, el juego de sus formatos en dos versiones de 30x 60 cm y 30 x 30 cm y las piezas especiales que completan la colección como: ángulo peldaño, peldaño curvo, vierteaguas, zócalo, zanquín y pasamanos.

natucer1

Pensando en nuestras piezas más rústicas de la colección, queremos hacer hincapié en la serie Nobleza de 30 cm x 30 cm que destaca por sus diseños y la combinación de éstos con piezas de color. Son series disponibles en dos colores y con piezas especiales que completan el conjunto. Las colecciones de Natucer Rústico crean atmósferas y resaltan la calidez que transmiten sus piezas.  La serie Boston y Piemonte son colecciones para ambientes que están diseñados en un ambiente rústico, colores que nos transportan al pasado y texturas irregulares. Se trata de un material muy resistente que puede usarse en interiores, exteriores y zonas de mucho tránsito. Los formatos fabricados son de pequeñas dimensiones que combinados entre sí consiguen espacios muy cuidados.

En las series de Natucer Piedra de imitación a la pureza de la piedra al natural por sus colores, sus texturas y sus acabados destacamos la serie Stone Klinker. Se trata de una colección muy original por sus acabados y matices de la propia piedra tanto para interiores como para exteriores.  Está disponible en 5 colores DESERT, GROUND, TOBACCO, y PARK que combinan perfectamente en cualquier espacio de interiorismo. Sus piezas especiales disponibles son ÁNGULO PELDAÑO, PELDAÑO CURVO, VIERTEAGUAS, ZÓCALO y zanquín.

Después de varias observaciones, llegamos a la conclusión de las nueva tendencias en azulejos de Natucer y es que los revestimientos de las series Fan y Fika están aumentando sus seguidores, tanto a nivel nacional como, a nivel internacional. Se trata de colecciones contemporáneas con toques rústicos, modernas con pinceladas vintage. Crean espacios especiales y convierten estancias en atmósferas puras de relax y tranquilidad, su variedad de colores son perfectas porque se adaptan a cualquier interiorismo.

natucer 4 benissa

Natucer ofrece piezas especiales que garantizan un acabado perfecto para tus reformas y obras en casa, si estás interesado en estas colecciones y además quieres ver más productos puedes consultar Natucer Cerámica Catálogo en nuestra exposición y conseguir las últimas tendencias de diseño, sus acabados y las características técnicas para conseguir un resultado espectacular.

Natucer es Sostenibilidad y Respeto por el Medio Ambiente

La preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medioambiente han sido prioridad para la creación de la marca  Natucer. La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medioambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles. Natucer es responsable en el proceso de fabricación para minimizar su impacto en el medioambiente.

natucer 3 benissa 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat