Jugar con los formatos.
20/11/2018
FS by Peronda
20/03/2019

Lo que sucedió en Cevisama 2019

Este mes pasado de febrero, Cevisama abrió sus puertas para dar a conocer las últimas tendencias en el sector cerámico. Feria compartida este año con Espacio cocina, feria del mueble, espacio y equipamiento para la cocina (SICI). Para nosotros, tuvo una especial relevancia porque fue la primera vez que visitamos el stand del que a partir de ahora será nuestro distribuidor oficial de cocinas.

 

 

 

 

En el sector cerámico podemos destacar el stand de Torrecid, en el que pudimos encontrar una impresionante vivienda de carácter vanguardista, situada en un enclave estratégico de la costa mediterránea, combinando multitud de diseños, materiales únicos y de última tendencia. Entre los muchos productos pudimos ver escamas multicolores, superficies metalizadas con acabados en acero y cobre, todo tipo de pulidos e incluso con relieves digitales.

 

 

 

 

Otro lugar a resaltar, fue el de Natucer, firma destacada y lugar de encuentro entre clientes y visitantes, donde vimos  el pavimento Tech-land, con el que confirmamos que el barro es una tendencia natural que vuelve a nuestras vidas.

 

 

 

 

 

También nos encontramos con una feria que nos sedujo con sus encimeras porcelánicas, como es el caso del stand de Tau Cerámica, con la serie Ascaleby Tau, destacando la colección Fluid, que nos traslada a Brest, localidad de Francia y que nos habla de tejo milenario. Producto con dos nuevos formatos: el de 90×90 y 25×150 que se suman al resto de formatos.

 

 

 

 

Y la firma que siempre destaca en Cevisama es Inalco, por su presencia también en el mercado de Colon. En ella pudimos ver la serie Vint ITOPKER, de 150×320 cm, disponible en cuatro grosores distintos (20, 12, 6 y 4 mm). Este producto se puede utilizar como encimera de cocina y revestir toda una isla con ella; también se puede forrar las puertas de la cocina o diseñar tu mesa de comedor. Todo ello amenizado con un espectacular showcooking de Miguel Martí Gastronomía.