96 573 04 13 / 605 224 004 info@cresan.es

Una de las tendencias más populares en baños son los lavabos sobre encimeras. Son un elemento fetiche para muchos diseñadores e interioristas, y hay una amplia variedad en el mercado.

Cada vez son más los adeptos a los circulares, pero también a los cuadrados o a los de colores. Hace unos años esta pieza de baño tenía una función puramente funcional, hoy en día eclipsa a los muebles de su alrededor. Se ha convertido en un “must have” estético y es que, si buscas un elemento original e innovador para tu habitación de baño, seguramente acertarás de pleno con un lavabo sobre encimera.

 

¿Qué material elegimos para la encimera del lavabo?

El lavabo descansa sobre una superficie de madera, porcelánico, solid surface o puede también estar sobre un mueble.

La madera es un material que combina muy bien con baños modernos, le da un toque de calidez y elegancia. Si estás pensando en reformar tu baño tienes que ponerlo en tu lista de los elegidos porque el resultado es muy favorecedor.

El porcelánico imita la piedra natural, es un material muy resistente y es uno de los más demandados porque su acabado es perfecto en decoración con una amplia gama de tonalidades y colores. No necesita mantenimiento y los líquidos que se puedan derramar no penetran en este material.

“Solid Surface” es un material mezclado de resina de poliéster con sólidos homogéneos muy finos y de composición mineral natural denominado ATH, alúmina trihidatrada. Debido a su composición su resultado consigue translucidez y blancura y una combinación perfecta con todos los muebles del baño.

Los lavabos sobre encimeras tienen algunas ventajas considerables a la hora de su elección como: su instalación es muy sencilla, no requiere obras, es un elemento muy práctico y funcional para el día a día y tiene una gama muy completa de lavabos para poder elegir.

 

Griferías, la joya de la corona.

Y es que la grifería bien elegida entre tantas formas, colores y funciones suele ser la reina del baño. Color negro, blanco, oro rosa y cobre ¿Con cuál te quedas?

 

Griferia black is black

En el baño la tendencia black acaba ganando seguidores, generalmente en mate, y con detalles como la perfilería de las mamparas y los accesorios convierten el baño en un espacio moderno y adicto para los urbanitas.

La que también es tendencia y nos encanta en grifería son los monomandos y bimandos de lavabo, mezclan diseño y tecnología avanzada, personalizan el diseño y se ajustan a todos los presupuestos. Permiten controlar la temperatura y el caudal de forma precisa. Formas genuinas en grifos, diseños vanguardistas y funciones muy completas hacen de esta pieza uno de los elementos más atractivos y deseables del cuarto de baño.

Hoy en día, son piezas cuidadas al milímetro para combinar y completar nuestro ambiente en interiorismo de baño, se han convertido realmente en objetos de culto.

 

Abrir chat