96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Las mamparas se han convertido en un elemento indispensable en el baño y también … ¿Por qué…no? ¡decorativa! por su estética limpia y clara y su forma equilibrada, lo que la hace ideal para mejorar la estética del interior de prácticamente cualquier baño o spa, ya sea residencial o contract.

La serie Open Black está fabricada con perfilería negro mate minimalista y cristales de 6 mm, además su diseño sin perfilería inferior y brazos de aluminio para garantizar su estabilidad. Está compuesta por fijos y puertas abatibles en diferentes medidas, ideal para aprovechar al máximo el espacio en el cuarto de baño. Las puertas poseen mecanismo de elevación al girar. El cierre del modelo Open Black es mediante gomas magnéticas.

También cuenta con un tratamiento anti cal:
EnduroShield es una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente. Con una sola aplicación hace que la suciedad y
los restos de cal y jabón sean hasta un 90% más fáciles de limpiar.

ELEVACIÓN AL GIRAR
Esta mampara de ducha está provista de un sistema de elevación al girar la hoja abatible,
integrado en el perfil vertical, mediante el cual la puerta se eleva conforme la abrimos.

APERTURA
El sistema de apertura es mediante hojas abatibles que permiten un giro de 90º hacia el exterior
o hacia el interior del plato de ducha. En caso de que quiera que la puerta abra tanto
hacia dentro como hacia fuera, puede pedir el kit IN-OUT 180º.

SISTEMA DE CIERRE
El sistema de cierre de la mampara de ducha es mediante cierre magnético, lo cual, proporciona
una gran comodidad y estanqueidad a la hora de cerrar la mampara.

ESTANQUEIDAD
En la parte de inferior de cada hoja abatible insertaremos un goma vierteaguas y
sobre el plato se instalará un vierteaguas metálico de aluminio de 0,5×0,5 cm.

Estas mamparas a ras de suelo son perfectas para una ducha que requiere más espacio que una cabina de ducha tradicional; ofrecen comodidad y belleza y todas las características de alta calidad incluso en «arquitectura pequeña».

La Serie Screen Black Chees
se caracteriza por la presencia de cristales fijos de 8 mm con perfilería minimalista de aluminio negro y brazos extensibles (60-120) de acero inoxidable.
Una tendencia que cada día cobra más seguidores para baños modernos y contemporáneos, este modelo dispone de un rodapie en negro de 2 metros y de un perfil de unión angular. Screen Black Chess fijos decorados en negro, incluye tratamiento antical de serie. Una colección única y muy original que crea ambientes perfectamente diseñados para interiores de baños.

mamparas screen black chess 3 1

mamparas screen black chess cresan 1

mamparas screen black chess 1 1

Estas mamparas de ducha de inspiración ajedrez, de estilo industrial son muy modernas y elegantes combinan perfectamente con platos de ducha planos o a ras del suelo y una columna de ducha también de color negro.

Esta opción de la mampara de ducha Screen Black Chess con puerta móvil está disponible en varias medidas estándar para el fijo
y una para la puerta abatible: 35 cm. Por otro lado, incluye un sistema antical de serie, un brazo de sujeción de acero cuadrado extensible y orientable también en negro y la posibilidad de añadir un rodapié.

Crean dispone de una extensa variedad de de mamparas, un elemento imprescindible en tu ducha y que cada día cobra más importancia en los ambientes de interiores. Estilos estudiados al milímetro y siguiendo las misma línea que la decoración con diferentes distribuciones que se adaptan a tu baño personalizado. Juegos con cristales, materiales y tecnología con sistema antical para facilitar y conseguir un baño perfecto.

 

 

 

 

Abrir chat