96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Griferia cobre,  nueva tendencia!

Hasta hace algunos años el acabado inox en grifería era el rey pero ahora mismo llega una tendencia en alza, la grifería color cobre o bronce. La Edad del Cobre ha vuelto. Estas colecciones imitan metales precioso y ha venido para quedarse, para descubrir estancias dedicadas al baño llenas de distinción.

Diseño y funcionalidad
La grifería es esa pieza pequeña que decora y alcanza un importante protagonismo dentro de un baño o una cocina. Es esa pincelada de distinción y refinamiento que se añade para completar un interiorismo estudiado y crear una atmósferas única y llena de magia. Pero no debemos olvidar que es un elemento clave y totalmente funcional que nos facilita y nos ayuda a dinamizar nuestras actividades cotidianas.

Los baños y las cocinas se rinden al poder del cobre, y este acabado preciosista lo tiñe todo: grifería de baño, rociadores, accesorios, lavabos, secatoallas y revestimientos. Destellos de metal que incrementan la exclusividad de las piezas y amplían sus posibilidades decorativas.

Impacto Visual
Son notas de distinción que añaden sofisticación a la cocina o baño, sobre todo en los acabados brillantes o mate que nos sugieren para conseguir un proyecto final excelente. El impacto visual es enorme por sus materiales, por su color y tu textura, es sin duda una grifería de reyes.

baner2

Contraste
Cocinas o baños de estilo minimalista o monocolor buscan este tipo de grifería para dar ese toque de color y contraste a la decoración. Sus piezas son casi de museo con diferentes estilos que buscan también una atmósfera vintage o retro.

Total Black
La tendencia Black en mobiliario de cocinas o baños vuelve a estar en el top ten, la esencia total black cada día se vuelve más y más buscada y acabar con un detalle tan precioso como la grifería color cobre o bronce es todo un acierto en interiorismo.

¿Estilo elegante o vintage?
A la hora de elegir grifería dorada de color bronce o cobre debemos seguir las diferentes ideas de estilo de nuestro interiorismo. Podemos elegir entre un gusto más elegante con líneas más rectas, puras y minimalistas o una vertiente mucho más vintage con líneas más redondas y y curvas, también con más detalles.

Sin titulo 1 1

Grifería Diseño Vintage
¿Eres fan del estilo vintage? ¿Sigue esta tendencia?
Las formas, los acabados y el color obtienen un resultado espectacular. Son piezas con tal delicadeza que nos hacen pensar que han pasado por un proceso casi manual, respetando su diseño y su arquitectura para interiorismos que buscan ese toque diferente.

Muebles, pavimentos, revestimientos y accesorios vintage buscan una grifería a la altura. Y la grifería de diseño vintage es la mejor opción con sus acabados de color cobre o broce, es una perfecta combinación para un look especial de cocina o baño.

Grifería de lavabos, grifería de baño o ducha, grifería de cocina y complementos, … son los diferentes soportes que completan estas colecciones vintage y que se adaptan a las necesidades que exige el usuario.

Adicionalmente, contar con un grifo de estas características a nivel de diseño, puede darte otra serie de ventajas, tales como, una garantía o servicio técnico. Ventajas que tenemos que tener en cuenta como:

  • Acabado: Mate o brillo, ¿Cuál es tu favorito? Los dos iguales de bonitos pero según tu decoración, … ¿Con cuál te quedas? Su cuidado es muy sencillo pero debes tener muy en cuenta el  manual de mantenimiento según el fabricante.
  • Consumo: El consumo de agua es un elemento indispensable para nuestro ahorro y respeto al medio ambiente. Para la elección de tu grifería deberías tener en cuenta estas propiedades y elegir un grifo inteligente.
  • Instalación: En principio, considera dónde tendrás que instalarlo, si necesitas uno empotrado, de pared o de encimera. En segunda instancia, debes tomar en cuenta que este proceso sea simple de realizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat