96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
ceramica fregadero cocinas cresan benissa

Fregadero de cerámica

Con su brillo, resistencia y fiabilidad, un fregadero de cerámica es sólido como una piedra para resistir todas las celebraciones familiares, es toda una joya de la cocina. Resiste las manchas, la suciedad y los arañazos, e incluso la cal tiene dificultades para adherirse a él.

Tanto si estáis cortando fruta juntos como si estáis charlando, pensando lo que vais a cocinar el fin de semana o hablando de la escuela, la cocina es un buen lugar para reuniros, hablar y pasar tiempo juntos. Para sentirte bien. Cuando llega el momento, en solo un momento puedes limpiar los restos de verduras del fregadero y fregar los platos Una pasada rápida con un paño suave y listo. Cualquier salsa de tomate se limpia en un santiamén. Quita las migas fácilmente. Así de fácil es todo con un fregadero de cerámica.

Características del fregadero de cerámica

  • es resistente
  • resiste el calor y el frío
  • conserva el brillo durante toda su vida útil
  • repele los gérmenes y las bacterias
  • es fácil de limpiar y cuidar
  • su aspecto no cambia

Irradia felicidad. Lleva años irradiando luminosidad. Cuida un poco de tu fregadero de cerámica, y te acompañará durante mucho tiempo.
Aporta un encanto rural a la cocina. Familias grandes, montones de espaguetis, ollas grandes, cantidad de platos para fregar. Es genial que tu fregadero de cerámica te proporcione mucha profundidad para que quepa todo.

fregadero ceramica cresan benissa
fregadero ceramica cresan benissa1
fregadero ceramica cresan benissa2
Presupuesto
close slider

Nuevo campo

9 + 5 =