96 573 04 13 / 605 224 004 info@cresan.es

EMPRESA DE AZULEJOS, COCINAS Y BAÑOS EN BENISSA

Historia: Cresan, since 1971

La empresa de azulejos Cresan fue fundada en 1971 de la mano de Marcos Crespo y desde entonces desarrolla su actividad desde Benissa para toda la Costa Blanca.
Desde su inicio, centró su actividad en la exposición y distribución de azulejos y cerámicas. Años más tarde, a Crespo se le sumarían, sus hijos Marcos y Sergio incorporando nuevas ideas y líneas de negocio pero continuando con la esencia de la empresa de azulejos familiar.

Cresan: Equipo profesional

La trayectoria de nuestra compañía va de la mano de arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector de la construcción. Trabajamos conjuntamente para dar el mejor producto y servicio a particulares con tal de hacer de la casa de sus sueños una realidad.

También trabajamos directamente con particulares ofreciéndoles un servicio de atención personalizada durante todo el proceso de diseño, elección y montaje en la construcción o reforma de su hogar: desde la idea hasta la materialización de la misma. La  perfecta simbiosis entre los miembros de nuestro equipo y nuestros colaboradores de confianza dan como resultado una empresa de azulejos, cocinas y baños: dinámica, innovadora y exigente.

En la exposición de cerámicas, cocinas y baños que te espera en Benissa podrás ver de cerca, tocar y probar los productos que te ofrecemos de la mano de alguno de nuestros asesores. Ellos escucharán tus deseos y necesidades y te mostrarán paso a paso qué opciones se adaptan mejor a lo que estás buscando para tu hogar.

¿Qué productos tenemos habitualmente en nuestra exposición? Una amplia muestra de nuestros productos:

  • Azulejos y baldosas de todo tipo;
  • Mobiliario de cocina integral (, así como, complementos y accesorios; muebles de baño de diseño, así como, sanitarios, bañeras, lavabos y los complementos de aseo.

Exposición de cerámicas, cocinas y baños exposición de 300m2.

Distribuidor de las mejores marcas del mercado

En Cresan apostamos por el diseño y la calidad en cada uno de nuestros productos. Trabajamos con marcas de renombre internacional tanto en cerámicas, como en cocinas y baños. De esta manera, sin duda, podemos asegurar que nuestros proyectos finalizados hablan por ellos mismos: óptimos acabados gracias a la calidad de los materiales.

Colecciones de autor

 TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO
Abrir chat