96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
horno slide hide benissa cresan

Hornos NEFF Slide & Hide

Los hornos Slide & Hide tiene un sistema de apertura que invitan a cocinar. La puerta se abre y desaparece, se oculta completamente bajo el horno y el tirador rota sobre sí mismo para una apertura y accesibilidad sobresaliente. Estamos de acuerdo, en lo importante está en el interior. Pero un sistema de apertura adecuado condiciona todo el proceso: desde que el asado entra en el horno hasta que sale, pasando por añadir hierbas aromáticas, regar con su propia salsa o darle la vuelta.

Hornos NEFF Integrables Multifunción

Los hornos NEFF integrables en la cocina de diseño son perfectos para elaborar tus creacions culinarias, puedes escoger entre: horno, horno con vapor o horno con microondas. Este tipo de hornos incluyen funciones innovadoras como el sistema de aire CircoTherm®, que permite hornear y asar hasta 4 niveles diferentes de forma simultánea.  También podras elegir entre los hornos integrables VarioSteam® o FullSteam y disfruta de todas las ventajas de cocinar con vapor. 

Hornos NEFF Pirolíticos

Los hornos NEFF pirolíticos tienen una función de autolimpieza pirolítica (pirólisis). Este sistema hace que la temperatura del horno suba hasta los 500 ºC, y los residuos orgánicos se descomponen en CO2 y los inorgánicos se convierten en cenizas. Cuando finaliza la autolimpieza, solo queda pasar un paño húmedo para que la cavidad del horno quede impecable.

cocinas benissa horno slide hide
hornos cresan benissa slide hide
hornos slide hide cresan benissa 1
Presupuesto
close slider

Nuevo campo

5 + 12 =