96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Si hablamos de cocinas y de electrodomésticos innovadores y de última generación, preparar un delicioso plato es mucho más fácil y cómodo. Nuestros innovadores productos te ayudan a preparar alimentos ya sea una cena de cuatro platos o un postre irresistible. Una cocina NEFF está equipada para cualquier plato. Destacamos el diseño vanguardista, la tecnología innovadora y los acabados que destacan de los electrodomésticos NEFF.

En Cresan cuando creamos un proyecto de cocinas pensamos en cada uno de los detalles que estén a la altura para diseñar tu cocina ideal. Muebles de cocina, azulejos, revestimientos, fregaderos, mesas y sillas, grifería de diseño y electrodomésticos de alta calidad, como nuestras series de Neff. Puedes consultar nuestro catálogo Neff y descubrir las miles de opciones que tienes para completar tu cocina al 100%. A continuación os vamos a presentar los diferentes tipos de electrodomésticos y algunas de sus características que poseen, y que puedes encontrar en nuestra nueva exposición. Nuestro departamento de diseño de cocinas podrá explicarte detalladamente sus ventajas y opciones para tu
nueva cocina.

Hornos
¿Por qué elegir los hornos NEFF?
¿Cómo un electrodomésticos diseñado para calentar puede inspirar ideas tan frescas?
NEFF da un paso al frente con una nueva gama de hornos caracterizada por ser toda una revolución a nivel de diseño e integración total en la cocina. Además, ofrece las mejores prestaciones con el fin de cumplir los sueños de cualquier amante de la cocina. Hornos 100% Vapor FullSteam, hornos de vapor VarioSteam®, sistema de apertura de puerta Slide&Hide®, combinacion seamless, hornos con programa de cocción al vacío, sistema de limpieza EasyClean®, termosonda… la gama de hornos NEFF destaca por su impresionante calidad y diseño.

neff electrodomesticos benissa cresan2

Hornos compactos
Hay productos capaces de hacer maravillas en muy poco espacio, como nuestros hornos compactos NEFF.
Con la misma tecnología que incorporan los hornos de 60 cm, los hornos compactos con FullSteam y VarioSteam®,
permiten cocinar con vapor inyectado directamente en la cavidad del horno y ocupando menos espacio (45 cm).
Para aquellos que deseen disfrutar de la tecnología de vapor por separado, NEFF ofrece el tradicional horno de vapor compacto con infinitas opciones de cocción para un acabado profesional en cualquier receta.
Además, NEFF va más allá en la fusión de prestaciones, combinando la tecnología VarioSteam® con microondas.
Y para tener todas las posibilidades, incorporamos 2 nuevos compactos con función de cocción al vacío.

Campanas inteligentes
Un poder de atracción solo comparable a su poder de extracción NEFF te ofrece una solución de extracción de humos, tanto si quieres que tu campana se integre y pase desapercibida como si prefieres que destaque por su diseño: extractor de encimera, extractores de techo sin necesidad de falso techo, módulos de integración en el mueble, campanas telescópicas y campanas decorativas de isla, de pared o inclinadas.

Innovadoras Placas
Entre el fuego lento, el medio y el fuerte, hay miles de recetas que piden a gritos la precisión de una placa NEFF. Estas placas incorporan numerosas funciones y avances que nos completan un seguimiento excelente del cocinado.
La gama de placas ofrece soluciones para todos los gustos destacando la renovación completa de las placas FlexInducción,
FlexInducción Plus y las placas de gas. Además, NEFF dispone de placas de inducción, TeppanYaki y modulares.

neff electrodomesticos benissa cresan1

Frigoríficos y congeladores
Nuestras frutas y verduras cuando salen por la puerta de nuestro frigorífico parece que hayan salido de la propia huerta. Conservan su frescura y sus vitaminas en nuestros más avanzados electrodomésticos. Son perfectos para cualquier cocina y aportan todas las soluciones de espacio y prestaciones que necesitas: frigoríficos combis, Side-by-Side, americanos y frigoríficos y congeladores integrables que incorporan
la tecnología FreshSafe, que aumenta enormemente la conservación de los alimentos. Además, el sistema VarioShelf permite regular el interior del frigorífico y hacerlo completamente adaptable.

Lavadoras y Secadoras
Son más discretas, capaces y eficientes. Además, las lavadoras integrables se adaptan al entorno con un diseño mejorado y con novedosas prestaciones que harán que olvides la lavadora por completo. La nueva lavadora con i-DOS te descarga de tareas como dosificar el detergente y el suavizante en cada lavado.

electrodmesticos neff cresan Benissa

Lavavajillas
El lavavajillas se ha convertido en el compañero ideal de todo chef en la cocina, necesitamos que sea eficiente, discreto, silencioso y respetable con el medio ambiente, además que podamos ahorrar en luz y agua. La gran variedad de programas de los lavavajillas NEFF se adaptan al grado de suciedad y al tipo de carga. Y su panel táctil con pantalla TFT o LED es tan intuitivo como esos platos que cocinas sin receta. En definitiva: una “herramienta” imprescindible para todo buen cocinero, que no solo se integra a la perfección en cualquier cocina, sino en cada estilo de vida.

También queremos señalar la variedad de accesorios que complementan a los electrodomésticos y que te encantarán por su utilidad, diseño y comodidad. Destacamos también la garantía en todos nuestros productos y el impecable servicio oficial que hay a vuestra disponibilidad con todas las ventaja y beneficios para disfrutar al máximo de estos productos.

Abrir chat