96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
ducha pulsify cresan benissa

Duchas Pulsify Wellness

¿Deseas disfrutar de una magnífica experiencia en tu aseo diario, a pesar de que no dispones de mucho espacio en tu baño? Hansgrohe ha desarrollado para ti la gama de producto de duchas Pulsify Wellness para baños pequeños.

Esta moderna ducha envuelve tu cuerpo con las microgotas del chorro PowderRain y se adapta de forma óptima a tu baño, por pequeño que sea. Disfruta de una experiencia de ducha incomparable, con tecnología avanzada y ofreciendo combinaciones de diseño para todos los gustos.

Te da vida, te relaja y siempre te fascina: la ducha fija Pulsify tonifica el cuerpo con los tipos de chorro PowderRain e Intense PowderRain. Su rocaidor, de 260 mm, puede ajustarse en el ángulo deseado.

Las boquillas QuickClean dispuestas en aros concéntricos permiten retirar los restos de cal con toda facilidad. La ducha de mano Pulsify, con sus 105 mm Ø de diámetro, tiene un tamaño perfecto. Emite tres tipos de chorro: PowderRain, IntenseRain y el chorro de masaje. Si eliges una variante con la tecnología EcoSmart, podrás ducharte de forma sostenible, ya que estarás ahorrando valiosos recursos naturales.

El set de ducha Pulsify combina ducha de mano, barra de ducha y flexo; con el novedoso soporte de ducha Push gozarás de un confort todavía mayor a la hora de ducharte.

Las duchas Pulsify wellness transforman el agua en una suave película compuesta por infinidad de microgotas, que abrazan tu cuerpo suave y silenciosamente, para que puedas relajarte en cuerpo y alma.

Desconecta y disfruta del momento. Entrégate a la ducha y sumérgete en otro mundo. Refréscate para empezar el día despejado o relájate por la noche, para olvidar el ajetreo del día.

El sistema de ducha Pulsify se compone de ducha de mano y/o ducha fija y de ShowerTablet Select. Este termostato ultramoderno regula con fiabilidad la temperatura y el caudal de agua; además, te ofrece una superficie extra para colocar tus accesorios de ducha y te aporta un gran confort con los intuitivos botones Select.

 

duchas pulsify cresan benissa
cresan duchas pulsify
pulsify cresan benissa duchas
Presupuesto
close slider

Nuevo campo

11 + 4 =