96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

¿Cómo conseguir un estilo industrial en tu baño?

Reflejar el estilo industrial en los baños es una tarea que bien merece un interiorismo estudiado y seguido para conseguir un ambiente totalmente inspirado en las antiguas fábricas de Londres y New York.
Ladrillos, paredes descubiertas, tuberías, cables, exponer la estructura misma del espacio es su principal característica. Muebles de baño minimalistas, líneas rectas, con patas o colgados en la pared pero respetando los colores neutros, grises y negros, y con detalles en metal son los más buscados para recrear estos ambientes.

El revestimiento y azulejos de estilo industrial

Las baldosas y paredes suelen ser de cemento, o algún tipo de pavimento que nos recuerda el cemento en estado puro inspirados en fabricas o almacenes abandonados transformados en espacios residenciales, totalmente (o casi) diáfanos, con techos muy altos y grandes ventanales. Los revestimientos de paredes de hoy en día destacan por sus acabados, colores y texturas que aciertan al 100% y recrean un espacio totalmente industrial.
1 2

Arquitectura abierta

Paredes de ladrillo, tuberías vistas, vigas en el techo, columnas de hierro u hormigón, luces colgando todo está perfectamente diseñado para transportarnos a este estilo. También prioriza el acabado natural de la madera, en su matiz más “bruto” y original. Una madera con un efecto sin cepillar, sin tratar, para acercarnos al carácter más noble de este material.

Los neutros, los protagonistas

La paleta cromática se nos presenta en blancos, grises, beiges… ¡y negro! El negro, y los grises en todas sus escalas no pueden faltar. Representan esos ambientes de almacenes, de trabajo y desorden que nos encandila en este espacio.

Grandes ventanales

Los grandes ventanales típicos de esas construcciones son un elemento muy característico. En estas estancias, si puede ser, incluir un gran ventanal con mucho vidrio y remates en negro puede ser un gran acierto para completar el look.

Estilo ECLÉCTICO

Los rasgos que definen este estilo decorativo son eclécticos y son una de las razones por las que resulta atemporal. La mezcla de un mueble industrial con una grifería más rústica puede ser una combinación excelente para resaltar esta combinación de estilos. La unión de colores, texturas consiguen un aire muy definido y peculiar que se ha convertido en una doctrina seguida por muchos interioristas y decoradores.

2 2

Mamparas con perfilería

¿Eres fan de la ducha? Pues si eliges una mampara con perfilería en colores en negro mate puedes descubrir un ambiente nuevo y sencillamente espectacular que se adapta de forma excelente al a la corriente industrial.

Grifería en negro mate

En el baño, la grifería es un elemento sumamente importante, por lo que debería estar adecuada al estilo del espacio. Es la guinda del pastel, el detalle embellecedor que completa tu espacio de baño. Existen diferentes modelos, acabados, diseños y colores que puedes consultarnos en nuestro correo electrónico o venir a nuetra exposición en la Avenida País Valencià 231 en Benissa.  Para un baño industrial puedes elegir griferías de diseño más modernos, nuestras preferidas son en negro mate con líneas rectas y un diseño minimalista.

Espejos

Una de las piezas más importante del baño, que merece un buen diseño es el espejo.  Puedes elegir un espejo original que esté relacionado al estilo industrial para que tu baño gane en estilo. Son muy usados los espejos redondos, con estructura en metales y cuero. Los cuadrados con perfilería en metal negro o madera natural también son apropiados para seguir con este interiorimsmo.

Muebles de estilo industrial

banos industrial cresan benissa

Son muebles minimalistas, sin demasiada ornamentación y con apariencia de viejos. Cuentan con materiales nobles como la madera, el metal, la piedra o el cristal. Utilizan siempre colores sobrios como el blanco, el negro, el gris o el antracita. Podemos elegir entre muebles con patas o suspendidos a la pared para lograr una mayor amplitud en el espacio.

Se complementan con accesorios de baño como, toallero, portarollo, jabonera, repisa, espejos LED, espejos, iluminación, apliques y lámparas de baño en negro mate con diseños sencillos pero muy elegantes que aportan calidez al baño. Puedes consultar nuestros accesorios de baño
aquí: https://www.cresan.es/muebles-de-bano-de-diseno/accesorios-bano/

industrial banos cresan benissa

En Cresan podrás encontrar azulejos, revestimientos, muebles de baño y accesorios de estilo industrial para crear tu ambiente ideal de este estilo. Puedes visitar nuestra sección de productos y elegir tus favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres más información puedes escribir un mail a contacto@cresan.es, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat