96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Grifería para Cocina

Descubre la grifería moderna para cocina que combina diseño y tecnología para proporcionar una experiencia única. Descubre los grifos monocomando, abatibles, etc.

griferia cocinas cresan

La grifería de cocina combina diseño y tecnología y proporcionan a su vez una experiencia única del agua.
Disponemos de grifos de cocina con formas cuadradas, redondas, extraíbles o abatibles. Pero sobre todo, son fregaderos originales y funcionales. Todos ellos fabricados con técnicas avanzadas de series de alta calidad y durabilidad gracias al uso de la combinación de los mejores materiales.
Los grifos mono mando son los más populares dentro de las cocinas ya que puedes regular el caudal y la temperatura del agua cómodamente.

El grifo abatible es un modelo más buscado para ambientes originales y personales.
Existen también una variedad extensa en colores de grifos, blancos o negro mate y con una serie de funciones actuales para lograr un gran confort en las cocinas modernas.

En la elección de la grifería para cocina recae la importancia por los detalles a la hora de complementar el diseño de la cocina a medida. 

Sistema de grifería práctico con un diseño funcional y preciso. Se trata de una técnica innovadora que seduce por sus excelentes acabados

griferia boling tap cresan benissa7

Este sistema de grifería tiene el  control de presión seguro para hervir
agua al instante.

Grifería de acero inoxidable sólido de grado marino ideal para cocinas de exterior.

griferia exteriores cresan benissa

Grifería de acero inoxidable sólido de grado marino ideal para cocinas de exterior.

Abrir chat