96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos
Azulejos imitación mármol de la colección blanc

Colección Blanc: Azulejos imitación mármol

La colección blanc simboliza la pureza mediante tonalidades claras. Esta colección de gres porcelánico gran formato son azulejos imitación mármol, sinónimo de belleza y elegancia natural. Estos pavimentos de diseño se presentan en diferentes tipos de mármoles en base a una única y distinguida tonalidad. Blanc es la fiel representación de la elegancia del mármol, aportando lo mejor de la piedra con un acabado e imagen fiel a las piezas naturales.

Diseños de azulejos imitación mármol

  • Los azulejos imitación mármol Arabescato presenta la sutileza del mármol con las formas de sus vetas, mostrando el entrelazado juego entre el contraste blanco-oscuro.  Se usa también en chimeneas, columnas, encimeras de baños y cocinas y diversas superficies para que los proyectos de diseño de interiores sean verdaderas obras de arte.
  • El mármol Invisible representa la fuerza del mármol, transmitiendo una sensación poderosa y definiendo una equilibrada relación de contrastes entre sus matices.
  • Una de las piezas más representativas de la pureza en esta colección es el serie mármol Calacatta, con acabado brillo. Esta serie se puede utilizar para paredes y suelos interiores.

Tamaños:
90×90 cm / 60×120 cm / 120×120 cm /  90×270 cm / 120×270 cm

Azulejos grandes imitación mármol
blanc 3
blanc 2
Abrir chat