96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Esta semana estuvimos en Alcora (Castellón) junto con Xavier Pastor Interiorista visitando la exquisita exposición de VIVES CERÁMICA, cazando las nuevas tendencias para este año 2022. Baldosas, azulejos, pavimentos, suelos porcelánicos y piezas especiales como, (rodapiés, peldaños, huellas y gradones) para completar tu reforma de casa.

26f24dca 5739 4ec6 ac2e 652aaecdb3ee

¿Conoces esta genuina casa de cerámica que tenemos aquí muy cerquita?
VIVES Azulejos y Gres es una empresa de cerámica y cuyo objetivo es muy claro, ofrecer un producto innovador y eficaz. Trabaja con diseños creativos y llenos de color, unos azulejos que desprenden originalidad y alegría y convierten cualquier reforma en una atmósfera increíble.
Vives representa todo en cerámica con grandes esfuerzos en investigación I+D+I que permite ofrecer unos productos cerámicos de calidad con un diseño de última tendencia, capaz de hacer las delicias del diseño arquitectónico y crear ambientes elegantes, vanguardistas y selectos.

La exposición es una maravilla con todo lujo de detalles, se respira autenticidad de la marca valenciana. Cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie que alberga todas las colecciones de la firma además de una veintena de ambientes, diferentes áreas técnicas, una sala audiovisual, un espacio para reuniones, una sala de producto para profesionales y una zona exterior, entre otros.

La compañía pretende llevar a cada rincón del planeta su amplísima gama de producto, formada por más de 3.500 referencias, especializados en la decoración, con piezas muy diferenciadas. Y es que los formatos disponibles van desde el 13×13 hasta el 80×180, pasando por piezas especiales como 20 milímetros, provenzales, hexagonales, mosaicos, concha. Entre más de 20 ambientes muy trabajados y estéticamente perfectos, nos llamo la atención la zona específica para las maderas cerámicas de la compañía (Wood Work) o la sala técnica, donde gracias a una combinación de diferentes tipos de iluminación se puede comprobar cómo cambian los revestimientos de tonalidad en función de la cantidad y tipo de luz de la estancia.

También destacamos el buen gusto para los ambientes de cocinas, baños, comedores, exteriores, terrazas y piscinas. Sin olvidar, los ambientes de las áreas no residenciales con opciones de cerámicas más resistentes y duraderas para proyectos comerciales y áreas públicas.

Series que nos cautivaron:
Revestimiento Pasta Blanca Efecto Monocolor JAVEA 8 X 31,5 cm. Esta serie nos encandila por sus formatos pequeños, sus acabados y colores para baños modernos y de carácter nórdico con matices mediterráneos. También queremos opinar sobre la serie NERJA de pasta blanca que nos llamo la atención por esa combinación de efecto barro con matices blancos muy propios de nuestra personalidad.

 FILIPPO SOUL 20X20, se trata de un revestimiento de Pasta Blanca con efecto tradición cerámica, es una colección de formas geométricas muy originales y con una combinación de colores entre ellas que nos ha gustado mucho. Y queremos resaltar la serie LUCA presente en los ambientes de la exposición, por esos acabados de colores con mezcla de  óxido que consiguen otorgarle esa originalidad innata. Su formato también nos gusta por sus juegos cuadrados en las paredes de baños o cocinas. Pop TILE, es la corriente Pop interpretada en los azulejos. La maravilla de forma y colores nos llega hasta nuestros hogares con aires retro y de alegría perfectos para los suelos de salones, cocinas y baños.

66cd1f9e aa27 4e4f 8718 7243562ec1b8

vives ceramica cresan benissac7959fa0 4126 40e1 ba22 d3a6e27480e9Las series de porcelánicos efecto madera fueron un apartado bien diferenciado en esta casa de cerámica, por sus acabados y matices tan reales como la propia madera. Estos azulejos consiguen crear ambientes acogedores y cálidos con la infinidad de colecciones que poseen para cada interiorismo de cada casa. Desde madera más oscura hasta las más claritas en tonos amarillos o grises,  con las perfectas vetas y detalles del propio material son perfectas para conseguir esa atmósfera en casa.

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

1 + 2 =

Abrir chat