96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Transforma el baño en tu rincón wellness. Durante estos años de pandemia y al pasar mucho más tiempo en casa, nos hemos planteado la idea de reformar baños, cocinas y otras habitaciones de la casa. Añadir complementos y accesorios para lograr bienestar y tranquilidad de la casa es nuestra prioridad.

61 15675628

03 acquafit soffione doccia fantini detail shower head cm 50x35 brushed stainless steel

Wellness para los 5 sentidos

Un momento de tranquilidad, relajación y regeneración, eso es el bienestar. Olvídate del día, da rienda suelta a tus pensamientos y relájate. Si necesitas una pausa, tómete tu tiempo. Para lograrlo, puedes crear un ambiente que te invite a desconectar y a descansar. El lugar perfecto ya lo tienes: tu baño, y con poco esfuerzo puedes transformarlo en un templo de bienestar privado.

Colores, luces y fragancias

Los colores de tu baño juegan un papel muy importante, el blanco puro siempre está en nuestras lista pero poco a poco se van introduciendo más y más colores a los ambientes. Desde el verde primaveral y el amarillo veraniego y los tonos rosáceos otoñales hasta el claro azul del invierno. La luz es uno de los pilares de la relajación, por eso, es muy importante elegir bien el tipo de luz, combinaciones, y dureza para conseguir una estancia de pura armonía. También podemos añadir algunas velas . El cálido brillo de la vela favorece que tu mente fluya. Un baño lleno de velas puede ser pura relajación. Aumente tu relajación escuchando música clásica o canciones tranquilas y déjate llevar por tus pensamientos.

Momento relax

Además, de los muebles de baño de alta calidad con excelentes diseños, también ofrecemos pequeños accesorios para crear el baño de tus sueños. Un ejemplo, es el espejo iluminado que integra un sistema de sonido Premium. O varios jacuzzis de interior, que pueden integrarse en la mayoría de baños. Bañeras, rociadores wellness y duchas digitales que ofrecen una experiencia altamente relajante y terapéutica a través del movimiento y pureza del agua. Baños inspirados en los spas más exclusivos del mundo. La idea de Wellness en el baño no tiene porque ir asociado a baños grandes, en Cresan ofrecemos soluciones de relajación en baños pequeños. De hecho, una ducha puede ser una solución tan relajante o incluso más que la bañera si somos capaces de adaptarla al baño y elegir la tecnología y el diseño adecuado.

La cromoterapia

Para disfrutar del baño mucho más puedes incorporar a tu equipo wellness un rociador de cromoterapia o aromaterpia. Gracias a este accesorio te permitirá disfrutar de un baño de color utilizando tecnología emocional mediante luz indirecta y envolvente capaz de despertar los sentidos y mejorar el bienestar en la ducha. Además si añades la aromaterapia, podrás crear una atmósfera mágica para tu momento de relax.

Fade de Alpi
Es pura armonía, es una ducha invisible fusionada con el techo. El propio techo se convierte en la ducha y estéticamente consigue pura paz. Un revolucionario sistema de instalación que oculta el rociador de la vista para los baños más minimalistas. FADE proporciona un rociador que debe montarse en la estructura de cartón yeso durante el montaje del falso techo. Una vez enlucido y pintado el techo y desaparecido todo rótulo, accionando cuatro simples tornillos mariposa las boquillas de silicona bajan por los agujeros del panel ensamblado y como resultado final las boquillas salen del techo sin ninguna otra parte expuesta.

Ghost de Antonio Lupi
Ghost_COMBI encierra en un solo rociador diferentes tipos de chorro que se pueden alternar y combinar según sus preferencias. De hecho, al chorro tradicional de lluvia se añaden dos chorros para aprovechar la perfecta mezcla de aire y agua, mientras que un chorro de clavo central incide en una determinada parte del cuerpo con fuerza y ​​vigor, además de la cascada tonificante y regeneradora.

Raindrop de Antonio Lupi
Raindrop, se trata de un rociador integrado en el techo que reproduce la imagen del efecto que genera una gota de lluvia que golpea la superficie del agua. Los delicados círculos concéntricos que evolucionan con menor intensidad a medida que se alejan del centro, dibujan un sofisticado cartel en el techo, una decoración natural que envuelve y protege el rociador empotrado.

AcquaFit de Fantini
Acquafit es una ducha multifunción y multisensorial con múltiples variantes. En versión rectangular, cuadrada y redonda, con o sin luz, está disponible para instalación a techo, empotrada, semi-empotrada, externa o con soporte a pared. Todas las versiones tienen una funciónde doble ducha (double rain) particularmente eficaz realizada con unainnovadora realización de chorros anticalcáreos. La versión rectangular tiene también la función tonificadora (tonic water). En la versiónDREAM la ducha está dotada de luz blanca de led RGB; cromoterapiade led RGB con 4 colores y secuencia de colores ‘’Feel’’.

01

 

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

11 + 1 =