96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Grifería industrial para tu baño. Reflejar el estilo industrial en los baños es una tarea que requiere un pequeño estudio de materiales y de acabados para conseguir un ambiente totalmente inspirado en las antiguas fábricas de Londres y New York. La grifería juega un papel importantísimo, es la guinda del pastel o la joya de la corona, como queramos decir. Por eso, desde Cresan os vamos a enseñar nuestras piezas de grifería para dar ese toque más urbano a tu ambiente de baño. Actualmente son muchos los espacios que optan por el estilo industrial, tanto espacios colectivos que priman las últimas tendencias, como los hogares más exclusivos o personales donde habitan amantes del diseño y decoración.

Son grifos estructurales con algún detalle que nos recuerdan a las antiguas tuberías. Hay piezas muy retros que nos trasladan a otras épocas, y también hay grifos modernos y minimalistas con aire industrial que encajan perfectamente en los ambientes contemporáneos.

Grifería en color negro, claro que sí.
La elección del color negro para tu estilo industrial es siempre un acierto, mate o brillo o también tipo desgastado es perfecta para tu interiorismo. El color oscuro le da ese aspecto de fábrica, y de casas urbanas que tanto ansiamos encontrar. Podemos elegir diferentes estilos desde el vintage, al clásico o el más moderno pero siempre manteniendo el color.

Oro Rosa, tendencia en los baños
Con el auge de los metales preciosos para el interiorismo, Cresan suma un nuevo acabado en su larga lista de opciones. El oro rosa entra en juego para dar un nuevo aire a la grifería de baño. Este nuevo acabado se aprecia mucho en decoración ya que aporta un toque plácido y original a la vez que nos recuerda el acabado de metal en los ambientes industriales.

La elegancia del Bronce
Se trata de un material que se adapta muy bien a diferentes ambientes, pero sobre todo al estilo industrial. La grifería bronce ha regresado con mucha fuerza y parece que lo ha hecho para quedarse porque se consiguen combinaciones cromáticas fantásticas, aportando elegancia y permitiendo jugar con efectos ópticos en baños y cocinas. Metales como el bronce, tiene un significado y un concepto dentro de la decoración industrial, ya que nos recuerdan a las tuberías de las abandonadas fábricas.

Formatos diferentes
En el baño nos podemos encontrar diferentes formatos de grifería:
– GRIFOS PARA DUCHA
– GRIFOS PARA LAVABO
– GRIFOS PARA BIDÉ
– GRIFOS PARA BAÑERA

Desde Cresan os hemos seleccionado las griferías de estilo industrial para tu baño que debes fichar paradecorar tus ambientes.

Allen de la marca Alpi
Su original forma nos sorprende para ambientes muy modernos y con mucha personalidad. Como las llaves hexagonales de William Allen, que dan nombre, la grifería de esta colección responde a la necesidad de función y a la pureza de las líneas: con una esencialidad y armonía para acercarse al cuerpo humano y adaptarse a los más diversos diseños de interiores. Para atmósferas industriales elegimos PVD de metal cepillado que nos recuerda a un tono oscuro propio de las fábricas y del trabajo duro. También destacamos el negro mate y el Niquel pulido que podríamos utilizar para este tipo de decoración.

El diseño de Allen ha ganado múltiples premios: Good Design Award (2019), Big See Product Design Award (2020), IF Design Award (2020).

20231023 121736

Velis de la marca Nobili
Este grifo también lo hemos seleccionado dentro de nuestros favoritos para los ambientes industriales. Su acabado Red canyon PVD es perfecto para combinarlo con diferentes materiales, su forma tan minimalista encaja perfectamente en los interiorismo que hoy en día queremos conseguir. Lleva incorporado un mando de infrarrojos y tiene unas características técnicas muy interesantes como:
– Aireador anticalcáreo M 18 x 1, caudal 5 l/min
– Caño giratorio
– Alimentación de batería
– Sin desagüe
– Flexibles inox de conexión ø 3/8”

20231016 124932

Fontane Bianche de la marca Fantini, es una colección diseñada por Elisa Ossino
Sus formas delicadas y geometrías audaces con un diseño moderno caracterizado por un clasicismo atemporal, elemento distintivo de toda la colección.
“Inspirada en el diseño metropolitano de los grifos industriales con sus ruedas que nos recuerdan a las piezas de las fábricas giratorias para poner en marcha el agua corriente que nos ayudan a graduar la intensidad y la temperatura del agua, es uno de los modelos más originales.

392922878 1075807826982731 7110662991011714620 n

Icona Classic de la marca Fantini
Esta colección atemporal es una reinterpretación del grifo clásico, de proporciones esbeltas y refinadas.
Sus acabados son perfectos para el concepto de baño que buscamos desde el Matt Gun Metal PVD y el Matt Copper PVD y Matt British Gold PVD, más moderno, industrial, deliberadamente material y generador de sensaciones táctiles.
El color de este grifo lo hemos añadido a nuestra lista de favoritos para conseguir tu baño ideal, concretamente es el Matt Copper PVD que añade esa textura de gastado, de tubería y cobre viejo que se utilizaba en los barrios trabajadores de Londres.

20231016 124906 scaled

Sailing de la marca Fantini
La forma de Sailing nos lleva explícitamente al mundo del agua y del Lago, d’Orta, Genius Loci de Fantini, a través de la reinterpretación poética de las líneas limpias y del volumen de las bitas, elementos esenciales, útiles y fundamentales, para la navegación y el amarre de las barcas. Conjuga, en efecto, la naturaleza del diseño de los autores y su figura estilística, ligera y contemporánea, con la búsqueda creativa de las colecciones de la empresa incorporando un nuevo y fuerte elemento creativo. El acabado elegido de esta grifería es el negro mate que junto a su diseño original y a sus formas nos combina perfectamente en una atmósfera contemporánea con aires de producción, a la vez, que por su elegancia crear una estancia de lujo en el baño.

Azure Fantini Sailing Spec Sheets 02

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

12 + 2 =