96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Francisco Segarra. Colecciones FS. La creatividad no tiene límites. La creatividad es un don maravilloso. Cuando la inspiración surge de forma natural, la inquietud por desarrollar nuevas ideas nace espontáneamente sin que nadie lo pida. Así nacen las colecciones de Francisco Segarra para Peronda.

Colecciones que se empoderan.
La colección de cerámicos de Francisco Segarra se amplía año tras año con la creación de nuevas colecciones que siempre superan nuestras expectativas, gracias a la creatividad y el talento que se respiran ellas.

El diseñador tiene un sello muy personal y es que se inspira en la cerámica tradicional, en la delicadeza de sus dibujos y la reinventa en las nuevas colecciones contemporáneas.

Los efectos del paso del tiempo, así como las imperfecciones e irregularidades que rigen y dan vida a la naturaleza, son valores en alza que concurren, de alguna forma, en cada nueva serie de revestimiento y pavimento cerámico de Francisco Segarra. Son piezas que nos recuerdan a las casas de antaño con diseños geométricos, florales, lineales y además con la marca del desgaste, marca que nos señala que hay vida en esos azulejos. Hay vida detrás de cada pavimento, hay historias que contar.

Hemos de reconocer que en Cresan somos seguidores acérrimos de estas colecciones y puedes encontrarlas en nuestro showroom en Benissa. Aquí hemos seleccionado algunas de ellas que no podemos evitar contemplarlas y buscar inspiración en los próximos proyectos de interiorismo.

FS Campania
Descubre la cautivadora colección FS Campania, fruto de la colaboración con el renombrado diseñador Francisco Segarra. Con un formato de 33×33 y contrastes mate y brillo gracias a la tecnología Layer Tech, esta colección ofrece un contraste sorprendente y llamativo. Sumérgete en tonos mediterráneos, desde el azul hasta el amarillo, que llenarán tus espacios de luminosidad y frescura. Vive la experiencia del vintage mediterráneo con FS Campania y transforma tus ambientes en verdaderos oasis de belleza atemporal.

cresan campania francisco segarra benissa

FS RockStar
Más resistente que nunca, el estilo de siempre. La famosa colección FS Star, tan utilizada en lugares públicos y privados alrededor del mundo da un paso hacia el exterior de los edificios. Con FS Rockstar presentamos la misma estética, pero en porcelánico y tecnología All in One. Ahora podemos usarla tanto en el interior como en el exterior de cualquier proyecto sin ningún temor a las inclemencias del tiempo ni a la humedad. La colección cuenta con FS Rock, en 45×45 porcelánico precortado en destonos blancos y con FS Rockstar del mismo formato con el conocido motivo de nuestra afamada estrella.

azulejos rockstar francisco segarra cresan benissa

FS Field
Los espacios abiertos, vegetales y luminosos de las casas rurales inspiran a Francisco Segarra para desarrollar esta colección de 45×45 porcelánica donde se conjugan tanto la tecnología All in One como Layer Tech. ¿Qué quiere decir esto? Pues que estos productos son un comodín a utilizar en cualquier superficie de un proyecto tanto en interior como en exterior, y además proporcionan una estética superior puesto que las olambrillas decorativas muestran un brillo especular en contraste con el acabado blanco mate del resto de la pieza. Disponibles en diferentes motivos decorativos, las olambrillas se presentan en azul, marrón y negro.

field cresan benissa francisco segarra

FS Barna
Las baldosas hidráulicas eran un elemento común en las obras maestras arquitectónicas de Barcelona. Caminando por las calles de la Ciudad Condal, uno no puede evitar sentirse cautivado por la artesanía de estos icónicos azulejos catalanes. Prepárate para un extraordinario viaje visual por sus barrios más emblemáticos con la colección BARNA. Crea ambientes llenos de encanto y distinción, donde se aprecian los rasgos característicos de los suelos hidráulicos de época. En esta colección destacamos las series de BORN, RAVAL, SARRIA Y GRACIA con el denominador común que nos llevan a la nostalgia de las maravillosas obras arquitectónicas y decorativas que aún existe en la ciudad.

barna francisco segarra benissa cresan

FS Wild
La serie WILD empieza rompiendo los moldes con el formato, para empezar. Un azulejo rectangular con unas medidas muy originales de 19,5×121,5cm para crear ambientes idóneos. La calidez de la madera es especialmente popular entre los decoradores y esta colección
nos transporta al hogar, a la lumbre y a la paz. El carácter que este noble material transmite pero con la resistencia de los porcelánicos.

wild francisco segarra cresan benissa

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

5 + 7 =