96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Azulejos que revolucionan tu casa, ¿Puede un diseño ser moderno, clásico y vanguardista a la vez? En Cresan tenemos colecciones que apuntan maneras revolucionarias en el interior de la casa. Se trata de series innovadores que recuperan ese concepto vintage de hace algunos años y que también combinan ese toque vanguardista y gamberro a la vez.

MATTONELLE MARGHERITE

BLa diseñadora Nathalie Du Pasquier ha conseguido crear un estilo complejo que combina diferentes formas de expresión estéticas y formales con un alma doble: por un lado, un estilo minimalista y sencillo; y por otro lado, un estilo valiente y creativo; que consiguen la convergencia de dos mundos completamente diferentes: el clásico y el vanguardista.

Como dice Nathalie Du Pasquier, “la colección Mattonelle Margherita es para quien no tiene miedo”.

Esta colección única se centra en un concepto dual: estilo minimalista simple y la valiente creatividad del color. Cada baldosa de gres porcelánico esmaltado es una invitación única, luminosa y vibrante a diseñar con creatividad, libertad y mucha expresión personal. Los gráficos se combinan entre sí para la creación de un sinfín de diseños diferentes, siempre novedosos e innovadores. Esta colección es adecuada para alicatar.

Ideas para usar los Azulejos de Diseño de Nathalie Du Pasquier
Con los 41 patrones diferentes diseñados a mano que tiene esta colección se puede hacer infinidad de combinaciones, creando un sinfín de diseños y contrastes. Los azulejos de la colección Mattonelle Margherita de Mutina y Nathalie Du Pasquier respetan el medio ambiente y no contienen COV.Una colección para los amantes de la creatividad y del diseño. Abre tu mente y estimula tu imaginación.

¿Quieres ver esta colección de nuestra exposición?
https://cresan.es/productos-de-diseno-de-autor/mattonelle-margherita/

MARE

mare harmony cresan benissaLa colección Mare de Harmony by DSIGNIO está inspirado en los tejidos del Mediterráneo: una cesta de mimbre, un sombrero de paja, un techo de caña, vallas de brezo, cuerdas de esparto…Fibras naturales con las que tradicionalmente se han creado objetos muy diversos. Esta colección, recoge la esencia de esos tejidos, llevándolos a uno diseño cálido, artesanal y natural.

MARE by DSIGNIO está formado por tres piezas: una con volumen, otra sin volumen y una tercera de transición. Esto permite la creación de composiciones infinitas y diferentes entre sí. De colocación vertical u horizontal, esta colección nos ofrece la posibilidad de jugar con las formas, colores, luces y sombras para crear un entorno adecuado con una textura suave al tacto que nos traslada a esas fibras naturales. Un formato 32×90 cm que podemos encontrar en las tonallidades white, sand y silver.

¿Quién es Dsignio?
DSIGNIO es un estudio de diseño de producto ubicado en Madrid. Fue fundado en 2002 por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo, ambos ingenieros técnicos en diseño industrial y máster en diseño de interiores.

La serie Din de Konstantin Grcic proyecta en su colección, un enfoque analítico y racional
centrado en la simplicidad. Esta colección es el resultado de una reflexión en la
composición geométrica de modularidad. La colección DIN consta de 4 tamaños de piezas cerámicas diferentes siguiendo un patrón proporcional: el formato superior es una baldosa cuadrada de 15×15 cm; cortada por la mitad crea un siguiente tamaño más inferior, y así sucesivamente hasta el formato más pequeño de 3.6×7. 4 cm. La naturaleza de la serie permite jugar con los diferentes elementos y estructurarlos para constituir una infinidad de aplicaciones, desde conceptos sencillos a otros mucho más complejos que demuestran una flexibilidad casi ilimitada.

Esta colección que roza la perfección con sus acabados mate y brillo que puedes combinar entre sí, los colores que ofrece y los formatos de diferentes tamaños logran así conseguir un espacio original y único en la casa.

CHYMIA

azulejos chymia cresan benissa

azulejos chymia

Chymia evoca el proceso alquímico de transformación de la materia prima. La colección consta de una serie que fluctúa entre la disciplina del diseño gráfico y los gestos expresivos de la creación de marcas, en el que los símbolos y las texturas se combinan para crear patrones de luces y sombras en el superficie. Chymia se elabora en gres porcelánico esmaltado y está compuesto por 22 elementos , en combinación con 11 texturas diferentes que se pueden colocar al azar. Las pequeñas diferencias del patrón entre las piezas son premeditadas para obtener un efecto de colocación nunca repetitivo y crear composiciones únicas y muy especiales. Esta serie se combina de una forma original y elegante con juegos de blancos y negros, dibujos con trazos que simulan el dibujo manual, el dibujo desenfocado y desenfadado con ese toque genuino.

SUNSET

sunset cresan benissa

sunset

SUNSET nos traslada a los atardeceres típicos mediterráneos: los azules del mar, el dorado de la arena, el blanco de la espuma de las olas o los verdes característicos de sus árboles. Colección de aspecto artesanal que destaca por la gran variedad de gráficas, brillo y volumen irregular de sus piezas generando por la granilla reactiva. Con tonalidades como green, mustard, petrol, sage, sand y white se presenta en porcelánico con un formato de 6×25 cm. Esta colección representa de una forma elegante el azulejo artesanal con colores vivos, llamativos y llenos de vida que nos conducen a un rincón del Mediterráneo donde se respira magia y calma.

DIN

din coleccion autor benissa 1

La serie Din de Konstantin Grcic proyecta en su colección, un enfoque analítico y racional
centrado en la simplicidad. Esta colección es el resultado de una reflexión en la composición geométrica de modularidad. La colección DIN consta de 4 tamaños de piezas cerámicas diferentes siguiendo un patrón proporcional: el formato superior es una baldosa cuadrada de 15×15 cm; cortada por la mitad crea un siguiente tamaño más inferior, y así sucesivamente hasta el formato más pequeño de 3.6×7. 4 cm. La naturaleza de la serie permite jugar con los diferentes elementos y estructurarlos para constituir una infinidad de aplicaciones, desde conceptos sencillos a otros mucho más complejos que demuestran una flexibilidad casi ilimitada. Esta colección que roza la perfección con sus acabados mate y brillo que puedes combinar entre sí, los colores que ofrece y los formatos de diferentes tamaños logran así conseguir un espacio original y único en la casa.

¿Quieres ver aquí toda la colección de Din?
https://cresan.es/productos-de-diseno-de-autor/din/

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

13 + 10 =