96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

Antonio Lupi, un baño de ensueño. Los baños, bien merecen un apartado dedicado al bienestar, a rituales diarios y rutinas llenas de magia. Los italianos son sinónimo de belleza, delicadeza y trabajo bien hecho. Hemos querido incorporar a nuestro catálogo los productos y materiales de baño de Antonio Lupi. Con ellos, podremos hacer de su hogar un lugar único. Desde la época romana hemos resaltado el espacio dedicado al baño como una zona exclusiva en la casa, dedicada a la salud y a la belleza, con los mejores aceites y esencias para una habitación donde se respira calma y riqueza.

Y es que, el uso de cualquiera de los materiales de baño del fabricante florentino es una garantía de éxito para los proyectos de reforma, decoración o nueva instalación. Venga a conocer todos los modelos disponibles de duchas, sanitarios, lavabos, bañeras, etc., a nuestra exposición y convierta su baño en toda una obra de arte italiano. Antonio Lupi Baños se dedica a crear experiencias de únicas a través de la investigación y el desarrollo de materiales o soluciones con estilo, y ayuda a arquitectos y diseñadores a crear ecosistemas completos, exclusivos y muy personales con el concepto total-look.

2AL Showroom 2019 09 25 Binario 12 legno 04 cassetti aperti

Muebles de baño de diseño y acabados exclusivos de Antonio Lupi

Antonio Lupi he revolucionado el mundo del baño con su idea de «total look”, proponiendo productos y sistemas que se integran entre sí y dialogan con el espacio en el que viven.
El minucioso cuidado por los detalles y la atención a la calidad de las materias primas abarcan desde los sanitarios al mobiliario para el cuarto de baño, sin olvidar los acabados, la decoración de las paredes y los accesorios. El resultado es sorprendente: ambientes refinados y elegantes, personalizados y cuidados hasta en los más mínimos detalles, hechos a medida según las necesidades del cliente, gracias a una amplia gama de acabados, colores y formas.

CristalMood de Antonio Lupi. La exclusivadad del baño

Resistente como la piedra y transparente como el cristal , Cristalmood es una resina que se vierte manualmente en moldes. Cada producto es único, las ligeras diferencias de color, tamaño o pequeñas burbujas de aire dan alma y autenticidad a cada objeto. La colaboración entre Andrea Lupi y Gumdesign da vida a 4 nuevos colores: BARRIQUE , MOSTATO, NOTTURNO y VESPERO, que llevan la paleta a un total de 14 tonos. Nos enamora su color, su textura su luz y contrastes que convierten esta pieza en un producto totalmente único en el baño. Cristalmood es, esa gota de color y lujo que sorprende en un baño minimalista y lleno de encanto.

Bañera Reflex, diseñada por AL Studio

Antonio Lupi presenta Reflex , una bañera en Cristalmood, diseñada por AL Studio. Reflex es una bañera ovalada que se extiende en longitud, disponible en diferentes colores
para adaptarse mejor a las necesidades del cliente. Realizada íntegramente en resina Cristlmood, la bañera tiene formas suaves con un aire claro y riguroso, que combinan funcionalidad con estética, resaltando la capacidad del lavabo. Completo con desagüe con sistema de descarga de presión clik clak, sifón y manguera flexible. Grifos no incluidos. Cristalmood es una resina coloreada, transparente, con acabado brillante, compuesta por resina de poliéster de alta calidad y pigmentos colorantes; ha superado las pruebas de anticorrosión (niebla salina) y se puede limpiar con todos los detergentes más habituales, resistiendo también alcohol desnaturalizado, acetona, aceites, benceno o diésel. Gracias a su composición, los objetos de Cristalmood tienen un peso inferior al 30% aproximadamente en comparación con los fabricados con superficies sólidas.

Las bañeras Cristalmood nos hechizan en el baño, nos sorprenden y nos ilusionan por sus acabados, sus tonos y la calidad de la resina trabajada con mucho mimo para espacios que buscan la exclusividad.

61 15675534

Creamos su baño a medida y personalizamos hasta el más mínimo detalle para que se adapte a su estilo de vida y al diseño y practicidad que necesita. Para ello contamos con una gran variedad de mobiliario para baños modernos, clásicos, de lujo o de diseño italiano, para que sea cual sea su estilo pueda encontrar una solución que se ajuste a sus gustos. Pero siempre con la mejor calidad y la garantía que le ofrece nuestra firma Antonio Lupi. BEMADE diseñada por Carlo Colombo. Un signo gráfico que se convierte en rasgo distintivo del proyecto para mantener un estilo, para dibujar un paisaje doméstico hecho de llenos y vacíos, de refinadas combinaciones cromáticas, de reflejos y juegos de luces y sombras. Esta serie es especial por sus formas rectas y minimalistas, sus tonos y acabados convierten cada baño en un lugar especial. Puedes preguntar en nuestra exposición en Benissa por todas las series de nuestros ambientes de Antonio Lupi.

Grifería de lujo de Antonio Lupi

La grifería es como la guinda del pastel, es el detalle final de un espacio perfectamente estudiado y combinado como es el baño y sus componentes. Hay diferentes estilo de grifos pero siempre con el denominador común como, la calidad y el diseño italiano. Acabados en mate o brillo, diferentes tonos de colores, dorados, monomando, bimando o de líneas más puras o más sinuosas pero siempre destacan por sus exactos diseños que nos inspiran en cada proyecto.

La serie Índigo es especial, es única, es perfecta. Posee compacto pero esbelto diseño, ligero y dinámico como un pequeño pájaro que se posa suavemente o por el contrario está a punto de emprender el vuelo. Como un pequeño colibrí, el grifo Índigo lleva dentro de sí una energía concentrada en un área pequeña, lista para liberarse una vez que se haya abierto el agua. Índigo se caracteriza por su caño plano de perfil redondeado y un particular pomo de control con forma escultórica. El pomo, con un corte inédito que disecciona el volumen y rompe la estática de la geometría, define la imagen de la grifería y se convierte en la seña de identidad del proyecto.

AL Showroom 2019 10 04 Mezzaparte Ago85 03

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

14 + 3 =