96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es

La cerámica de gran formato surge como una solución ideal y revolucionaria a las reformas de tu hogar, así que si quieres cambiar los azulejos … Piensa en grande. ¿Quieres conocer las 8 razones para elegir cerámica de gran formato a la hora de pensar en tu reforma?
A la hora de alicatar una pared o revestir un suelo con cerámica. Las piezas XXL surgen como una gran opción para resolver las exigencias arquitectónicas, satisfaciendo las necesidades tanto de una obra nueva, una reforma o rehabilitación y un gran proyecto. Ya no solo se trata de una moda, su diseño y vanguardia aportan grandes beneficios frente a otros formatos.

1) Se pueden colocar sobre el pavimento existente.
Las piezas de cerámica de gran formato de 3 y 5 mm te pueden ayudar a tener un ahorro de entre el 40-50% en tiempo y coste respecto a la cerámica convencional gracias a la posibilidad de poder colocarse sobre el actual pavimento. Su peso ligero no sobrecarga la estructura y la colocación es más rápida y limpia y con menor ruido y molestias.

2) Aporta mayor sensación de amplitud
El tamaño de los azulejos guarda mucha relación con la amplitud. Si estás buscando agrandar visualmente un espacio lo ideal es recurrir a losas de gran formato. Las piezas de cerámica gran formato nos proporcionan y nos dan una sensación grande del espacio, de continuidad, aportan más profundidad y aumentan la visualización del espacio. Son ideales para habitaciones y salones de gran tamaño.

azulejos gran formato cresan benissa

azulejos de gran formato

3) Crea un efecto de continuidad
Al jugar con estas piezas de gran formato en las reformas de tu proyecto, aumentamos la perspectiva de continuidad en el espacio tanto para terrazas de exterior como para espacios de interior. Una de las ventajas es que podemos utilizar el mismo modelo de cerámica en los pavimentos de exterior para piscinas, terrazas, como para el interior de la casa y conseguir una continuidad homogénea en toda la casa.

4) Menos juntas
Con las láminas de gran formato se crean espacios infinitos, dando una sensación de continuidad y logrando unas estancias donde el porcelánico se mimetiza de forma muy sutil con el entorno decorativo. El resultado es sencillo y minimalista que se aprecia en el recubrimiento de un baño por ejemplo y consiguiendo una estética mucho más elegante.

5) Proporciona multiplicidad de usos
Las superficies XXL abren nuevos horizontes para el diseño, proporcionando un sinfín de aplicaciones. Es posible utilizar gres porcelánico para encimeras, salpicaderos de baños y cocinas o una mesa de trabajo gracias a su formato, espesor y elevadas prestaciones técnicas. También es posible utilizar los azulejos de gran formato para interiores y para exteriores con todas las características técnicas y especiales para su instalación y hacer frente a las inclemencias del tiempo.

meteora gran formato cresan Benissa

azulejos de gran formato

6) Reduce el tiempo de instalación
El hecho de que la cerámica sea de mayor dimensión comporta que se requieran menor cantidad de piezas, por lo que se gana rapidez en el montaje, minimizando los tiempos de instalación. Estas piezas son ideales para reformas de exterior en terrazas o piscinas, y para habitaciones de interior.

7) Ideal para fachadas
El gres porcelánico de gran formato cuenta con excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas, tanto por su tamaño como por las ventajas de durabilidad, resistencia y ahorro energético que garantiza.

8) Cerámica ligera y resistentes a la flexión.
Estos azulejos son de naturaleza ligera y muy agiles, pero se necesita dos operarios para su instalación, para un mejor manejo y transporte.

AZULEJOS DE GRAN FORMATO QUE DEBEN ESTAR EN TU LISTA DE FAVORITOS
Serie Kovo, puro Cemento:
La esencia de la colección de azulejos Kovo se inspira y representa una mezcla de cemento pulido fraguado con el tiempo.
Se ha trabajado la superficie del material para que ofrezca las máximas prestaciones tanto en interiores como exteriores, presentando un material de diseño ligero y atemporal. La colección presenta formatos de gran dimensión, de hasta 120x270cm y 90x270cm

Serie Totem de aspecto Pétreo:
Los azulejos Totem es una colección poderosa por sus acabados y sus texturas. Es una superficie de porcelánico y revestimiento de gran formato pero de fino espesor. Está inspirada en los totems de piedra que a lo largo de la historia han pasado por tantas civilizaciones y algunas mitologías.

Serie Storm Piedra Negra con Vetas Blancas:
La colección de azulejos Storm piedra negra con vetas blancas está inspirada en la piedra natural, en la belleza pura. Es un clásico rediseñado en colores negro y gris que incorpora pequeñas vetas de color blanco. La fuerza de la piedra de Storm evoca energía, solidez y crea ambientes tranquilos en tonos de gris y para ambientes más puros y llenos de fuerza el tono negro.

gran formato cresan 3

cresan-gran formato

Presupuesto
close slider

Nuevo campo

10 + 4 =