96 573 04 13 / 605 224 004 info@cresan.es

¿Qué tipo de baño tendremos dentro de 20 años? ¿Qué tendencias surgirán y cómo evolucionarán las que sí tenemos en la actualidad?

Baños personalizados, alta tecnología, diseño, comodidad, baños autosuficientes y sostenibles con el medio ambiente; además de estancias higiénicas y seguras que convierten este rincón de la casa en una atmósfera de relax y tranquilidad. 

 

1. Alta tecnología:

Diseños que apuestan por una digitalización en grifería, grifos inteligentes o sin contacto que reducen hasta un 50% el consumo de agua. Duchas personalizadas, revitalizadoras y sin variaciones bruscas de temperatura. Espejos inteligentes que incorporan bluetooth, antivaho e iluminación led. 

Touchless faucets help save water and

 

2. El Spa en casa:

El baño se convierte en una estancia dedicada al relax, un rincón de paz que creamos en nuestra propia casa para evadirte del estrés y de las preocupaciones. Disponemos de tecnología que crear duchas Wellness para reproducir perfectamente un spa en el hogar.  Duchas personalizadas con funciones concretas como, multifunción simultánea de lluvia, cascada, bruma, jets, teleducha y bañera. Acabados en diseño donde se puede elegir entre cromo y negro mate en algunos modelos. Opción mezclador o termostática. Esta segunda para mayor seguridad y control fijo de la temperatura del agua. 

ducha wellness relajacion cresan

3. Diseño 100% 

Formas simples y minimalistas con un diseño estudiado al milímetro que surgen de la inspiración de la naturaleza. Los baños del futuro están lejos de la abstracción y de ambientes fríos más bien renacen como atmósferas cálidas y con personalidad. 

bano diseno cresan

4. Personalización del baño 

Los baños del futuro serán muy personales y modulares, se adaptarán al contexto y a la personalidad de cada hogar. Y es que en un futuro cada vez más próximo, la temperatura, iluminación, música, alturas e incluso olores podrían ser capaces de ajustarse automáticamente dependiendo del usuario que esté utilizando la estancia. 

muebles de bano diseno cresan

5.Higiene y salud

Ante la situación de la pandemia covid-19 se estudia cada vez más sobre baños con Equipamiento ‘contactless’soluciones de alta higiene como son los inodoros rimless o materiales antibacterianos para baños serán claves por su afectación en la salubridad del espacio. 

rimless inodoro banos cresan

 

 

Abrir chat